La aventura de comprar en Canarias (bazares)

Avatar de Usuario
bingo
Mensajes: 225
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Por La Mancha...

Mensajepor bingo » 29 Sep 2008, 23:12

Hace unos años ir a esos sitios significaba una oportunidad de comprar a buen precio. Hoy queda la tradición de las compras pero en cuestión de precios no merece la pena.

El hecho de comprar por internet en cualquier punto del mundo, al mejor precio posible, probablemente ha tenido su influencia.

Salu2

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 30 Sep 2008, 11:58

Perdón a todos,creo que no he estado muy fino con el mensaje,no volverá a pasar. :oops: :oops: :oops:

Avatar de Usuario
blindpilot
Mensajes: 215
Registrado: 11 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor blindpilot » 30 Sep 2008, 12:21

Gracias por contarnos y advertirnos, solo añadir que en NY, pasa exactamente lo mismo.

Avatar de Usuario
KilianR
Mensajes: 536
Registrado: 01 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Palafrugell (girona)
Contactar:

Mensajepor KilianR » 30 Sep 2008, 18:04

Ya me lo esplicaste crack problemas con las aduanas no??? creo que Etiqi tubo un roce aduanero jajajajaj, si esque nadie da duros a 4 pelas... con la ilu que me hace tener una 1000d despues la montura etc etc y mi hechan de casa pasando la velocidad de la luz....

Avatar de Usuario
toteking
Mensajes: 564
Registrado: 27 Feb 2008, 00:00

Mensajepor toteking » 30 Sep 2008, 18:51

KilianR gracias por el post,seguro que la gente que lo lea tiene mas cuidado,algo parecido me paso a mi hace años con un lector de compac disc,se lo encargue a mi hermana y me clavaron 120 euros para solo usarlo una vez de malo que era :oops:.

edito:por cierto jesuspariente,tengo entendido de que a salido una ley para las compañias de ADSL,tienen derecho a ponerte los megas que contratas.

saludoss
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=toteking"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Mensajepor jesuspariente1 » 30 Sep 2008, 20:56

toteking escribió:edito:por cierto jesuspariente,tengo entendido de que a salido una ley para las compañias de ADSL,tienen derecho a ponerte los megas que contratas.

saludoss


Pues como tengan que cambiar todo el cableado de Ciempozuelos por mí...¡¡esa me la guardan!!

El problema (iluso de mí) es contratarlo con un distribuidor sin saberlo...después cuando llegan los problemas la compañia que presta el servicio se lava las manos diciendo "Nosotros no le ofrecimos el servicio, reclame al distribuidor" Y el distribuidor obviamente...tirorirori.

Como se suele decir, mas vale malo conocido (Telefonica) que bueno por conocer (Ya.com)... ¡¡ si es que el refranero es muy sabio !!

Gracias, saludos.

Jesús.

Volver a “Principiantes”