Se acabo Navas 2008

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 02 Oct 2008, 14:27

Pues sí que estaban ricas, tanto que comí en demasía y luego pagué y caro las consecuencias... :puke:

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 02 Oct 2008, 15:29

mowi escribió:Pues sí que estaban ricas, tanto que comí en demasía y luego pagué y caro las consecuencias... :puke:


No tengo yo muy claro que fuera por las migas...

Imagen


A mi me sentaron de lujo los tres platos de migas y los dos huevos :D, por pocas cae un tercer pero al final tuvieron compasión :twisted:

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 02 Oct 2008, 17:35

juanjaen escribió:
mowi escribió:Pues sí que estaban ricas, tanto que comí en demasía y luego pagué y caro las consecuencias... :puke:


No tengo yo muy claro que fuera por las migas...


A mi me sentaron de lujo los tres platos de migas y los dos huevos :D, por pocas cae un tercer pero al final tuvieron compasión :twisted:


Jeje, cierto, los chupitos de la foto, las no sé cuántas cervezas y los cubatas me hicieron usar el baño por la noche otra vez :puke: (y no fuí la única :roll: ), pero cierto es que tras la siesta de las migas (y sangría en abundancia) fuí derecha a esos aseos tan bonitos del salon social... y como nueva de excursión a la ruta del Boquerón :D .

Aquí dejo algunas de las fotos que dejan constancia de lo bien que lo hemos pasado estos días...

http://www.flickr.com/photos/25492822@N08/sets/72157607665756714/

Avatar de Usuario
almenara
Mensajes: 527
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Jaen

navas

Mensajepor almenara » 02 Oct 2008, 18:50

cuando al dia siguiente desembarcamos en navas ,ya nos dijeron que sabian de nuestra juerga.
que pena no poder despedirnos el domingo....... a ver si nos juntamos a mitad de camino para una buena observacion.
por cierto buenas fotos ...besos y abrazos para el cumpleañero. el año que viene ya se le cantará el cumpleaños feliz en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol:
El azar no es nada;se ha inventado esta palabra para expresar el efecto conocido de toda causa desconocida.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 02 Oct 2008, 20:31

Cualquier dia nos acercamos alli por Carchelejos, y de paso le cantais el cumpleaños feliz a carlos, que el pobre se ha quedado con las ganas de que se lo canten, :twisted:

josspac
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2008, 23:00

Mensajepor josspac » 03 Oct 2008, 15:59

Me alegro que os hiciera buen tiempo al final. Yo solo podria haber ido el viernes y al estar en tiempo tan revuelto decidi por al tarde no ir. Luego entrada la noche me arrepenti.
Espero ir el proximo año.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Re: navas

Mensajepor deonliuan » 03 Oct 2008, 16:08

almenara escribió:cuando al dia siguiente desembarcamos en navas ,ya nos dijeron que sabian de nuestra juerga.
que pena no poder despedirnos el domingo....... a ver si nos juntamos a mitad de camino para una buena observacion.
por cierto buenas fotos ...besos y abrazos para el cumpleañero. el año que viene ya se le cantará el cumpleaños feliz en condiciones :lol: :lol: :lol: :lol:

Alcor escribió:Cualquier dia nos acercamos alli por Carchelejos, y de paso le cantais el cumpleaños feliz a carlos, que el pobre se ha quedado con las ganas de que se lo canten, :twisted:


¿De quién decíais que era el cumpleaños? :lol:

Pues eso mismo digo, un finde de estos nos plantamos en un periquete y hacemos una quedada g-astronómica como Dios manda, cubatas y chupitos incluidos. No sé quién es peor influencia, si los malagueños o los jiennenses... :twisted:

Nos vemos en los puertos! Saludos de un piratilla recién bautizado
Imagen
C11 + NP101 + Lunt 60 + AZ EQ6
Oculares: Nagler 22, Explore Scientific 14mm (100°), 8.8mm y 6.7mm (82°), Zoom Televue 2-4.
Rueda portafiltros 2": NPB, OIII, Neodimium

Binoviewer Denkmeier + 2x Panoptic 24mm

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Mensajepor mowi » 03 Oct 2008, 17:40

Síiiiii, id poniendo ya la fecha que ya toca visitar Charchelejos, que nunca he estado :twisted: , y tampoco conozco los apartamentos (a los que ya mismo los rebautizan con nuestro nombre) ni el mesón de la plaza :twisted: :twisted: :twisted:, menudas raciones... sisisi, quedada g-astronómica ya mismo :greenjumpers:

Por cierto, ya se acabó eso de "futura pirata" o ya "casi-pirata", ya lo soy con todas las de la ley yo también, eh??????? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Foto por cortesía de Juanjaén :wink:

Volver a “Castilla-La Mancha”