Montura CG-4 auriga

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Montura CG-4 auriga

Mensajepor TIRI » 10 Oct 2008, 10:46

Hola a todos,
me interesa una montura que el vendedor dice que es CG-4 y lo único que tengo es una foto de la misma con el nombre de auriga.

Sabéis algo de esta montura? es fiable?

Gracias. Angel

Si alguine me dice como subir imágenes os la incluyo.[/img]
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Lurima
Mensajes: 49
Registrado: 22 Jun 2008, 23:00
Ubicación: Fuenlabrada

Mensajepor Lurima » 10 Oct 2008, 11:30


TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 10 Oct 2008, 12:12

Hola Lurima,
gracias por la info.

A ver si sale bien....

ImagenImagen


y con detalle...

ImagenImagen

Gracias y espero vuestros comentarios...
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 10 Oct 2008, 16:17

Algún valiente.....! :lol:

Graciaaaaaas.
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 10 Oct 2008, 20:54

hola TIRI, por lo que veo es muy parecida a la que me dieron a mi,
la eq3-2 de sw. se la ve muy similar, y encima lleva un tubo como el que llevo, no se ve la medida pero la mia soprta hasta los 150-1200 justillo
150-750 algo mejor por lo que se ve.
ya te digo por la foto es muy parecida. si necesitas mas detalles...

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 11 Oct 2008, 11:18

Hola Davidmallorca,
gracias por tu respuesta, además como sabes voy detrás de un 150/750. Sí, el tubo también es de 150/750, pero la montura me ha parecido distinta. En este caso hablo de una CG-4 que creo son las que ponía Celestron, equivalentes a la EQ3-2. Pero como no las conozco pues no lo tenía claro.

Por cierto, como te va a ti con el teles... me imagino que de lujo, no?

Saludos. Angel
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 11 Oct 2008, 12:42

si te fijas son casi clavadas,
el teles nuevo... :banghead: :banghead:
me cago en la, mirarlo lo miro mucho aqui en el salon pero a traves de el poca cosa aun, tema nubes, y cuando no ha habido entre semana, en pleno centro de ciudad con el aeropuerto a tiro asi que... imaginate, que plan, 3 semanazas y seguimos esperando para estrenarlo, en fin, ya no
me como mas el coco por eso, cuando pueda ser sera.

eso si, tiene una pintaaaa, y en plena ciudad he visto 4 cositas interesantes ya, para ir localizandolas, asi que cuando las vea a oscuras tendrian que salir ¡vamos! a la primera, a ver...

si kieres por privado mandame a ver que te cobran por ella, depende del precio valdria o no la pena, y si tienes tubo ya claro,
saludos TIRI TITIIIII

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 11 Oct 2008, 16:01

Jeje. No que va, todavía no tengo ni tubo ni montura...solo mis 10x50, que aquí en madrid hemos tenido unas noches buenísimas y estoy disfrutandooooo.....

He pedido ya el teles a astroeduca, buen precio, y un filtro de Neodymium, para ver si quito la farola que tengo debajo...bueno si me retiro hacia el fondo de la terraza no la veo de lleno, pero si el resplandor.

Lo de la montura, pues el que la vende no responde....tambien vende el tubo. No se, por ahora tendré que esperar. Además, ahora está nublado y mientras tanto estoy preparando una ruta por aries... es que se ve de lleno desde mi terraza.

Ya te contaré.

Saludos...
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 11 Oct 2008, 22:42

a ver si lo pillo, has pedido ya el teles a astroeduca? solo el tubo?

un saludo.

TIRI
Mensajes: 217
Registrado: 12 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor TIRI » 11 Oct 2008, 23:23

No, no... he pedido el teles completo y el filtro a astroeduca (como es el patrocinador creo que se puede decir 8) ); como no me ha contestado el vendedor del tubo+montura doy por hecho que me lo compro de primera mano.

Así que ya estoy de los nervios.....

:razz:

Ciao!
<a >href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=TIRI"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”