NOVATILLO ,BUENO MUY NOVATILLO

topolino05
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: CANTABRIA(colindres)

NOVATILLO ,BUENO MUY NOVATILLO

Mensajepor topolino05 » 13 Ene 2006, 20:04

hola foreros encantado de estar por aqui.
como buen novato simpre preguntamos lo mismo como he podido estar viendo estos dias.pero a mi me corroe una duda:
mi mujer me ha regalado un telescopio:Telescopio Star-Commander 900-76[b] marca: keycoes que tal es?

por que de momento solo he visto la luna y la verdad es que me he quedado flipado.vivo en cantabria en un pueblecito se llama colindres y hay mucha humedad y bastante luz
si algun dia salgo al campo lo vere mejor

muchas gracias si contestais y sino tb

perdon por el ladrillazo
[/b]

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 14 Ene 2006, 16:42

Bienvenido compañero:

Yo mucho no te puedo comentar del teles, pero seguramente habrá algún forero que te pueda ayudar. Lo que sí te puedo recomendar (a ver si algún día sigo mis propios consejos :lol:) es que contactes con la asociación que hay en Santander (te cae a unos 30 minutos en coche, lo sé porque mi aita es de Cérdigo, al lado de Castro Urdiales) y es muy buena gente. Yo coincidí con ellos en Fuentesauco (Zamora) en el eclipse de octubre y merece la pena estar con ellos, además que saben del tema la de Dios :wink: y hacen observaciones. Te pongo link de su web (si vas salúdales de parte de los chicos de San Sebastián :oops: ):

[url]http://www.astrocantabria.org/index2.html[/url]

Un saludo :razz:

topolino05
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: CANTABRIA(colindres)

Mensajepor topolino05 » 14 Ene 2006, 22:27

muchas gracias astronomo lo voy hacer que tal los cielos de donosti

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 15 Ene 2006, 00:05

Puff, imagínate, nublado el 75% de las noches :wink: . Ayer me fui con la novia a observar algo con mi teles (SW 130/900) pero se nos nubló justo después de cenar, osea que nos quedamos con las ganas, de observar, claro :lol: . Al menos se puede decir que aprovechamos la noche :wink: .

Un saludo compañero :razz:
Última edición por astronomo el 15 Ene 2006, 01:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
vdaltares
Mensajes: 84
Registrado: 04 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor vdaltares » 15 Ene 2006, 00:53

Cuando no se puede ver el cielo, al igual que cuando no existía la televisión, hay que aprovechar la noche como sea, jeje \:D/

topolino05
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2006, 00:00
Ubicación: CANTABRIA(colindres)

Mensajepor topolino05 » 16 Ene 2006, 23:02

hoy me he apuntado a unas charlas q han organizado :http://www.astrocantabria.org/index2.html a ver que tal me va y si me entero un poko mas en esto

ya os contare

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”