El origen de nuestro nick [off topic]

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 18 Oct 2008, 14:28

Rafael -> mi nombre
Cercedilla -> mi pueblo...

Originalisimo.....

Zaphod ese avatar cada vez que lo veo me hace recordar ciertas cosas.... que juegazo!

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Mensajepor Albedo » 18 Oct 2008, 14:29

Bueno, pues el mío los entendidos ya sabéis de que va. Gracias al albedo podemos hacer nuestros pinitos en planetaria :wink: :wink: :wink:
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 18 Oct 2008, 14:33

heitfield escribió:Como fan numero 1 de Metallica que soy, decidi ponerme el apellido del cantante como nick, el vocalista de Metallica se llama James Heitfield.
Imagen

El mejor grupo heavy que existe.El mio muy sencillo, manuelariza,es mi nombre y mi primer apellido.


Saludos de un antiguo fans.

galileo57
Mensajes: 99
Registrado: 04 Mar 2006, 00:00

Mensajepor galileo57 » 18 Oct 2008, 14:38

Pues en mi caso habreis adivinado facilmente que admiro al astrónomo Galileo y mi año de nacimiento.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=galileo57"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
fobos_jca
Moderador
Moderador
Mensajes: 1421
Registrado: 31 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor fobos_jca » 18 Oct 2008, 14:38

Hola,

fobos es un dominio que tengo en internet hace mucho (me parece que años después algún copiota le puso el mismo nombre a un satelite de Marte) y lo de jca lo de siempre, fobos ya estaba registrado en los foros (que ganas tengo de conocer al fobos sin más) j=jesus c=carmona a=argila.


Un saludo Jesús.

Avatar de Usuario
mack
Mensajes: 1299
Registrado: 12 Mar 2006, 00:00
Ubicación: Almería Levante
Contactar:

Mensajepor mack » 18 Oct 2008, 14:43

Yo de crío estaba siempre "investigando" y "maquinando" cosas para no aburrirme. Era un niño curioso. Así que los chavales del pueblo de Almanzora (Almería) me pusieron de mote McGiver que por esa época estaba muy de moda en la tele. Al final ya en la adolescencia, derivó en Mack. Y aún hoy cuando me ven y me llaman me dicen: "¡Hombre, ¿qué pasa Mack...?!". La verdad es que no me disgusta.

El del avatar es nuestro gato "Copito" que nos encontramos en una cuneta en un camino abandonado maullando y seco como un esparto. Es un Ragdoll o Sagrado de Birmania redcolourpoint (aún no estamos seguros de qué raza de las dos es) con los ojos azules, muy cariñoso y apegado a la familia y a veces también un poco cabrón... :twisted:. Aparece en la foto cuando llevaba con nosotros apenas unas semanas (noviembre 2005) tapado en el sillón con una sábana azul, mientras se relamía pensando "acaríciame la cabeza, que es tu obligación, o si no lléname el tiesto..." :lol:. Creo que tengo que ir actualizándola que ahora es un pedazo bicho de 6 kgs. que pa qué.

El individuo en cuestión:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos
Última edición por mack el 18 Oct 2008, 15:08, editado 1 vez en total.
GSO Deluxe 12" Dobson
Skywatcher 100ED
Montura Celestron CG-5 sin motorizar
Oculares Plössl Televue 25mm, Erfle 20mm Towa (T) e Intes-Micro 12mm
Binoviewer Baader Maxbright
Sky Safari 4 Plus en el smartphone

Avatar de Usuario
edu-lopez
Mensajes: 1832
Registrado: 03 Mar 2006, 00:00
Contactar:

Mensajepor edu-lopez » 18 Oct 2008, 14:49

ambrosio escribió:Lo mas sencillo es poner tu nombre como yo,
así, en los encuentros, todos te conocen por tu nombre.

Saludos,
Ambrosio


tienes toda la razón cuando quedamos a tomar café suelo llamarlos por su nick pues no recuerdo su nombre, no es raro escuchar: ¿que vas a tomar Polaris? jeje
lo mejor cada unos con su nombre

Avatar de Usuario
moreno_sev
Mensajes: 191
Registrado: 08 Ene 2008, 00:00
Ubicación: Sevilla

Mensajepor moreno_sev » 18 Oct 2008, 14:53

Pues en mi caso nacio de la guasa sevillana,como podreis comprobar en mi foto de moreno tengo muy poco, soy mas blanco que la teta de una monja, asi que desde chico mis amigos me llamaban moreno, morenazo, morenito o el muela picada ....( el porque de esto es facil,imaginaros un tio muy muy blanco en la playa en bolas... donde estaria la caries.... :roll: :roll: ), y lo de sev pues porque en internet hay como miles de millones de moreno,asi que para que quede bien claro de donde soy, asi que el mio tiene poco misterio :cry: :cry: :cry:

un saludo
" La Astronomía hace buena gente "
( J.L Comellas , Sevilla 1 de Marzo de 2008)

Avatar de Usuario
Enterprise
Mensajes: 185
Registrado: 31 May 2008, 23:00
Ubicación: Sant Esteve Sesrovires (BCN)

Mensajepor Enterprise » 18 Oct 2008, 14:58

El mio es porque de joven, me encantaba la serie de Star Treck, que daban en TV3 y la Nave se llamaba USS Enterprise.
Y cono no sabia que nick poner pues este mismo,despues de pensar durante mas de cinco minutos.
Que conste que no soy un Frikki :lol: :lol: :lol: de la serie pero de vez en cuando si hay algun canal que la emite si puedo la sigo viendo.
Muy original tambien verdad :lol: :lol:
¡He perdido mi gotita de rocío!, dice la flor al cielo del amanecer, que ha perdido todas sus estrellas.
Rabindranath Tagore

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 18 Oct 2008, 15:05

pues el mio es el del protagonista de una novela que escribi hace tiempo... total que el tio era el que liaba siempre el follon y todos los demas le seguian, por lo tanto el era el trazador (como las balas trazadoras...(un poco violento, no?)) y de trazador a tracer... pues na un saltito de idioma.
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Volver a “Principiantes”