"I want you for UPH" (Ogame)

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 22 Nov 2005, 21:15

Jejeje lo que pasa es que hay un tope de 12000 jugadores pero es elastipo por lo visto, es decir , hasta que no baja de 11000 no te deja apuntarte y luego puedes hacerlo hasta llegar a 13000 por poner un ejemplo, y luego vuelven a cerrar pero si lo intentas varios dias seguro que alguno te deja

Imaginad que alguien empieza ahora
cuando las minas valian 200 y era un mundo conseguirlos JAJAJA ahora que produzco mas de un millon al dia JAJAJAJA

Por cierto nuestra estrategia pacifica es casi perfecta, hasta ahora las alianzas que nos declaran la guerra se aburren y nos dejan y al final nos hacemos colegas de esas alianzas (de algunos jugadores, no de la alianza claro)
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 28 Nov 2005, 22:57

Hola a todos... yo también lo pasé muy bien mientras estuve jugando a Ogame pero llegó un momento en que se me hacía imposible seguirlo. El trabajo me ha dado mucho jaleo en los últimos meses y casi no he podido conectarme aunque de vez en cuando me daba una vueltecilla por los foros. De todas formas ya habían soldados que apuntaban maneras y hoy no me extraña que estén tan alto en la clasificación :notworthy: .

Respondiendo a teteca y deeper_space, queridos camaradas claro que no ha habido ningún mal rollo sólo la presión del curro que me ha tenido absorbido cual agujero negro ::lol: ::lol: ::lol: . Perdonad por no haber comentado nada antes. Bueno, ahora a volver poco a poco a pillar los hilos del foro :twisted:. Espero seguir escribiendo de forma más o menos asidua por que aún no ha pasado la ola. Saludos.
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 28 Nov 2005, 23:32

Aquí Houston.
Te recibimos ALTO Y CLARO moriarty.
Tú reentrada a los foros ha sido de lo más satisfactoria.
Te hacíamos perdido en alguna exoluna de Miel de algún exoplaneta en alguna Galaxia lejana.
Bienvenido a casa.
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 29 Nov 2005, 09:03

Feliz aterrizaje y vuelta a casa, moriarty.
Ahora necesitarás un tiempecillo para aclimatarte de nuevo a la gravidez terrestre :visitor:

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 03 Ene 2006, 16:34

Yo estuve en el universo 5, pero ahora juego en el 19.

Hay alguien en el 19?

Dengue
Mensajes: 4
Registrado: 06 Ene 2005, 00:00

Yo juego en el universo 18

Mensajepor Dengue » 18 Ene 2006, 00:10

Yo juego en el universo 18, alguno mas hay por ahi?

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 18 Ene 2006, 19:03

Ni 18 ni 19..... ¡ en el 9 deberíais estar ! , con nosotros desquiciando a Piratas, FU's y TDT's que andan como locos buscando nuestras flotas cargadas de deuterio.... y luego está el "Sistema de Ataque Conjunto", hasta hace poco exclusivo del 9, para organizar un ataque o defensa uniendo la flota de varios jugadores... de esto sabe bastante alguno de los foreros !!!

Por cierto alguno de nuestros enemigos nos ha dado por imposibles y en lugar de robarnos recursos ya simplemente comercia con nosotros. ¡ El Plan funciona de maravilla !
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

TOP SECRET - Nuevo parte de guerra

Mensajepor Zaphod » 15 Abr 2006, 10:25

La UP Hubble continúa firme su marcha hacia el infinito y mas allá dentro del Universo 9. Tras meses de guardar silencio, somos hoy una respetada alianza capaz de intimidar con el simple uso de la palabra. En nuestro afán por pacificar el universo, nos hemos visto en la necesidad inexcusable de recurrir a la violencia como único modo de evitar la destruccion inmediata de nuestros miembros. Por dos ocasiones hemos aparecido en el Hall of Fame de combates, una M C estableciendo el "Top 3" absoluto de ataques conjuntos, y la otra Sith9 (aquí Positrón) con un espectacular ataque en el cual fueron destruidas 5 Estrellas de la Muerte enemigas.

Al parecer, al habernos declarado pacíficos, hemos causado que algunos grupos de jugadores crean que renunciamos a defendernos. Peor para ellos.

La alianza, actualmente integrada por 30 jugadores de gran calidad, está sólidamente establecida en la 6ª posición en la clasificación por puntos, 6 de sus miembros dentro del Top 100 y confío que pronto 2 más, dentro de un violento universo de 11400 jugadores, todo un éxito para un grupo pacífico como el nuestro.

Quedan pocas alianzas de los tiempos en que comenzamos; muchas han desaparecido, se han fusionado, disuelto, perdido sus líderes, expulsados por tramposos, cambiado de alianza... empezamos a ser una especie de supervivientes del uni9.
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: TOP SECRET - Nuevo parte de guerra

Mensajepor Scorpius_OB1 » 16 Abr 2006, 20:42

Zaphod escribió:La UP Hubble continúa firme su marcha hacia el infinito y mas allá dentro del Universo 9. Tras meses de guardar silencio, somos hoy una respetada alianza capaz de intimidar con el simple uso de la palabra. En nuestro afán por pacificar el universo, nos hemos visto en la necesidad inexcusable de recurrir a la violencia como único modo de evitar la destruccion inmediata de nuestros miembros. Por dos ocasiones hemos aparecido en el Hall of Fame de combates, una M C estableciendo el "Top 3" absoluto de ataques conjuntos, y la otra Sith9 (aquí Positrón) con un espectacular ataque en el cual fueron destruidas 5 Estrellas de la Muerte enemigas.

Al parecer, al habernos declarado pacíficos, hemos causado que algunos grupos de jugadores crean que renunciamos a defendernos. Peor para ellos.

La alianza, actualmente integrada por 30 jugadores de gran calidad, está sólidamente establecida en la 6ª posición en la clasificación por puntos, 6 de sus miembros dentro del Top 100 y confío que pronto 2 más, dentro de un violento universo de 11400 jugadores, todo un éxito para un grupo pacífico como el nuestro.

Quedan pocas alianzas de los tiempos en que comenzamos; muchas han desaparecido, se han fusionado, disuelto, perdido sus líderes, expulsados por tramposos, cambiado de alianza... empezamos a ser una especie de supervivientes del uni9.


¿Y con que atacó para destruir 5 Estrellas de la Muerte?.Madre mía...¿sigue,por cierto,la alianza "Asturias" o algo así?.

Por cierto,hace ya dos meses que me desvinculé totalmente del Ogame.Llegué a estar en el puesto 343 del universo 12 aplicando a rajatabla el plan UPH;muchas minas e I+D y poca flota (gente del top 10 me escaneó y ni se molestó en atacarme).Apenas sufrí ataques -ninguno al planeta principal- y la flota máxima que llegué a tener fueron:84 cargueros ligeros,94 cargueros pesados,56 cazas lgieros,54 cazas pesados,106 cruceros,53 acorazados,2 colonizadores,22 recicladores,144 sondas de espionaje,7 bombarderos,y 15 destructores.Muy dispersa y además las defensas de los planetas dónde estaban se encargaban de quitarle las ganas a posibles atacantes.Antes de irme construí muchas más naves y las estampé contra varios amigos a ver si salía luna.No hubo suerte :P
Éso sí,me puse en modo vacaciones para evitar sakeos y visitas a Luzdeluna y a las demás las elfas nocturnas calientes de NIGHTHAVEN (ramsonian sabe de qué hablo XD).
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 22 Abr 2006, 06:20

ASturias se deshizo hace muchos meses, aunque hay alguna secuela que se llama "astur" pero que es una alianza menor (posicion 50) media de puntos por jugador 130.000 (Nosotros pasamos de los 410.000 jejeje)

Por cierto si algun forero quiere reengancharse tenemos una cuenta de 40.000 puntos en "barbecho". No es muy grande, pero tiene buena base (quark que se ha tomado unas "vacaciones" para los examenes)

Volver a “Películas y Libros”