Javier nada nada, estos ya estaban requetepedidos desde hace meses así que no cuentan

ah Binoviewer aún no tengo, la idea que tenía desde hace tiempo era que ahorraría para los Abbe y aprovecharía primero a comprarlos + un ocular repetido (para evitar el comprarme el Bino antes y que luego no me llegase el presupuesto y se agotasen los Abbe y me quedase con la miel en los labios

). Sea como sea, ya sabes que todos tuyos en cuanto los probemos en Pioz
En mente, las marcas que tengo en mente son 3:
- TeleVue.
- Denkmeier.
- Baader Mark V.
- Y como opción alternativa algún modelo más antiguo de segunda mano (tipo Zeiss o similar).
Pero por el momento no me decido por uno, eso si, si me gustaría como el TV por ejemplo que tienen el amplificador interno que puedes optar por magnificar o no la imagen.
Hola Carlos!, vaya lo la diagonal de 1"1/4 quiero evitarlo, por cierto Ceres ha descubierto como usar el Masu sin diagonal de 1"1/4!!! (se puede desmontar el barril y dejarlo como un ocular de 2"!! el Binoview se puede usar en la diagonal de 2" sacandolo un poco (aunque me da bastante miedo el que acabe atizando al prisma, con tanto peso no me llego a fiar...), pero si no hay otro bino que evite esto y no queda más remedio me da que no quedará otra salida tienes razón
A lo de la barlow no sabía que se podía enroscar en la diagonal! vaya pues más juego esos 2,5x ^_^
Bueno pues por el momento entonces el Abbe de 10mm sería la opción. Mañana llamaré a la tienda para finiquitar el pedido, si alguien propone otra opción soy todo oidos
Un saludo!