........Y al fín llegó !!!!!
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Me parto con vosotros , chicos .....
La verdad , no tendríamos que haber dicho nada , ahora a ver quien aguanta comentarios del tipo :
" Desde luego , para poner fotos así , más os valdría haberos ahorrado lo que cuesta el Taka......."
así que por descarte......
Fobos ...estás equivocado , el sitio del buscador es la caja de cartón, donde venía bien embaladito . Ahí no molesta nada para rotar el campo
La verdad , no tendríamos que haber dicho nada , ahora a ver quien aguanta comentarios del tipo :
" Desde luego , para poner fotos así , más os valdría haberos ahorrado lo que cuesta el Taka......."
....Pues Astrogades no pinta nada.....Alcor escribió:Por cierto, quien es la que pinta?
así que por descarte......
Fobos ...estás equivocado , el sitio del buscador es la caja de cartón, donde venía bien embaladito . Ahí no molesta nada para rotar el campo

Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
- XAP
- toteking
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
Re: mintaka
mintaka escribió:Enhorabuena a maritxu y a Astrogades. Sobre todo a Astrogades, ya que sé que eres tú quien transporta el equipo, con este vas a ir ligerito de peso![]()
.
Saludos
Mintaka , no minusvalores mi ayuda , que mientras él carga con el equipo yo le aplaudo y le grito : " Venga Campeón , que tú puedes !!!"

Equipo:
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
- macysucanon
Re: mintaka
maritxu escribió:mintaka escribió:Enhorabuena a maritxu y a Astrogades. Sobre todo a Astrogades, ya que sé que eres tú quien transporta el equipo, con este vas a ir ligerito de peso![]()
.
Saludos
Mintaka , no minusvalores mi ayuda , que mientras él carga con el equipo yo le aplaudo y le grito : " Venga Campeón , que tú puedes !!!"![]()
No, si al final tendremos que ir al gimnasio a ponernos cachas para poder salir a observar....

- Comiqueso
- jordillo
que alegria transmite esta foto, felicidades sois guapisimassss......

WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30
-
maritxu
- Moderador

- Contactar:
jordillo escribió:que alegria transmite esta foto, felicidades sois guapisimassss......
Gracias Jordi , la chica de la derecha es Susana , tan guapa por fuera como por dentro , es la mujer de nuestro querido compi forero Alfalben , a quien tantas cosas le debemos , no sólo por todo lo que hemos aprendido con él , sino por habernos modificado las cámaras magistralmente ( a nosotros y a la mitad del foro......
)Equipo:
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
Dos ojos
Una silla plegable
El libro de Comellas
- alfalben
- Contactar:
maritxu escribió:jordillo escribió:que alegria transmite esta foto, felicidades sois guapisimassss......
Gracias Jordi , la chica de la derecha es Susana , tan guapa por fuera como por dentro , es la mujer de nuestro querido compi forero Alfalben , a quien tantas cosas le debemos , no sólo por todo lo que hemos aprendido con él , sino por habernos modificado las cámaras magistralmente ( a nosotros y a la mitad del foro......![]()
![]()
)

Si quieres ver mi equipo entra en mi web