Pido un Sky-Watcher y me envian un Pentaflex..

Avatar de Usuario
plastelino
Mensajes: 327
Registrado: 13 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Meco - Madrid
Contactar:

Mensajepor plastelino » 21 Nov 2008, 20:48

Coincido con cieloestrellado, el dia que lo quieras vender para cambiarlo por otro, seguro que te será más fácil venderlo diciendo que es un Skywatcher en vez de un Pentaflex, a pesar de que la mayoria sabemos que son lo mismo.
Saludos.
Montura Orion Atlas
Diagonal 2" WO
UWAN 16mm +7mm +4mm

Imagen

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Mensajepor chapulin » 22 Nov 2008, 01:31

Yo no lo cambiaría por una pegatina.

No todos los comercios son El Corte Inglés.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 22 Nov 2008, 02:19

no entiendo el motivo de querer cambiarlo, te seria mas sencillo pedir una pegatina que ponga sky watcher y ponerla encima de la que pone pentaflex, tienes lo mismo solo que sin perder tiempo de observacion, y probablemente dinero.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Mensajepor Omicron » 22 Nov 2008, 07:58

Hola,

Yo lo cambiaría. Entiendo que es una falta de seriedad por parte de la empresa el haberte cambiado el producto si consultartelo y para colmo intertarte convecer que es el mismo tele. Tu no tienes porque saberlo.

En fin, yo no compraría mas a esa empresa.


Saludos.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 22 Nov 2008, 09:41

Yo no lo cambiaria por una simple razon , ahora tienes un telescopio , cuando lo cambies , hay que suponer que todo ira bien de nuevo, y eso a veces es mucho suponer .

Se puede perder por el, camino , se puede rayar, en fin se me ocurren un monton de disgustos que te puedes ahorrar, sin cortar la espera.

Avatar de Usuario
Daskur
Mensajes: 621
Registrado: 01 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Huelva
Contactar:

Mensajepor Daskur » 22 Nov 2008, 11:48

Gracias por vuestros consejos.

La verdad es que como dicen algunos compañeros, ya solo por el fallo de la empresa deberia cambiarlo por no ser el producto que se pidió en un principio. Ademas...la misma empresa debe ser la primera en proponer el cambio a la mayor brevedad y por servicio urgente, como signo de profesionalidad (algo de lo que carece esta gente).
No se han negado a cambiarmelo (faltaria mas), pero el cambio que me proponen no me gusta y se lo he dicho. Segun ellos...mandarian a un agente a buscar el pedido a mi domicilio y luego tendria que esperar la entrega del Sky-Watcher....mmm..como que no, les dije. Les dije que de eso nada, que mandaran por servicio urgente el pedido y a la entrega del SW, recogieran el Pentaflex. Me han dicho que me llamaran y que van a intentar que sea así.
No me fio nada de esta gente.

PD: Me estoy pensando presentar una queja al OMIC y si procede una denuncia.

Saludos
Telescopios:
SkyWatcher Maksutov Cassegrain 127/1500
Monturas:
Bresser MON-2 (Eq5) motorizada
Vixen Porta AZ.
Skywatcher Synscan AZ Goto
Prismaticos:
Bresser 10X50

Avatar de Usuario
davidmallorca
Mensajes: 1444
Registrado: 18 Ago 2008, 23:00

Mensajepor davidmallorca » 22 Nov 2008, 12:03

hola,
una empresa asi de grande es dificil que pase por el tubo:
el pez grande siempre se comera al chico.
denuncia=perder tiempo y dinero.

los tubos deben ser clones, no notaras nada cambiandolo, si te traen el sw a la vez que recogen el penta, pues mira, aun... cosas que dudo,
ojala te lo hagan asi.

mi sw nuevo venia en cajas pentaflex, que es el distrubuidor.
enseguida se lo dije al tendero, que me confirmo sin abrir la caja queera sw.
no me hubiera molestado demasiado tampoco que fuera penta.
una opinion mas...
saludos!

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 22 Nov 2008, 12:12

esta gente se está llenado de gloria, no espabilan, están cogiendo una fama cojonuda entre el aficionado...en el fondo pasan de el, y se centran en surtir a grandes almacenes... van a por la cantidad de clientes y no por fidelizar la marca...bueno, es su elección, que les vaya estupendo, pero yo no pienso en comprarles nada, no me dan ninguna confianza.

Avatar de Usuario
SidNun
Mensajes: 584
Registrado: 06 Ene 2006, 00:00
Ubicación: En un punto azul pálido...

Mensajepor SidNun » 22 Nov 2008, 13:35

Hola,

Daskur, ! Ni se te ocurra soltar el telescopio antes de haber recibido el otro y comprobado que todo está correcto ! Haces muy bien en desconfiar de Pentaflex. Primero asegúrate que tienen en stock el telescopio por el que deseas cambiarlo. ¡ Su distribución es penosa !
Te lo digo por propia experiencia....... ¡ Casi seis meses esperando que me enviasen un Newton de 10" ! Y ni si siquiera una disculpa......... Simplemente, un servicio ¡ Lamentable y desastroso !

Saludos

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Mensajepor javo » 22 Nov 2008, 14:30

de verdad piensate si te interesa... con calma, lo unico que van a hacer es mandarte otro igual con otra pegatina, crees que eso va a afecatar a la calidad optica? mecanica? no, solo te va a hacer perder tiempo y dinero.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”