Y llegaron los 300

Tracer
Mensajes: 370
Registrado: 04 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Mataró, Bcn
Contactar:

Mensajepor Tracer » 28 Nov 2008, 21:18

y en vez de editar tu mensaje, ya tienes dos mas para la cuenta... bravooooooooooo
«Para todo ser humano, pensar
que en todo el mundo no hay nada superior a él
supondría un acto de insana arrogancia.»
¡Y yo estaré allí para verlo!

Celestron c6n+CG5-GT... I've got it!!

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Mensajepor Tomaset » 28 Nov 2008, 21:33

Tracer escribió:si descontamos todo el spam orionmadrid, tendrias que volver a empezar.


Hay que joderse contigo, un hilo inocente lo vas a convertir en una kk, de hecho lo acabas de hacer. :evil: ¿que mal te ha hecho Orionmadrid?, por favor, seamos un poco mas respetuosos y hablemos de astronomia en vez de estar siempre a ver a quien le hincamos el diente!!!

Avatar de Usuario
lumbrerasky
Mensajes: 484
Registrado: 20 Dic 2007, 00:00
Ubicación: Puerto Lumbreras (Murcia)
Contactar:

Mensajepor lumbrerasky » 28 Nov 2008, 22:41

Normalmente eludo las polémicas, pero ya que este hilo lo empecé yo, si hay que cerrarlo que sea por mi culpa. Pero intentaré que no sea así.

Edito: quería enviarle toda esta parrafada a los moderadores, pero creo que es más interesante dejarlo aquí.Intentaré se lo más educado posible.

Se le acusa a OrionMadrid de postear Spam. Está bien, pero no es justo acusar sin pruebas. Primero veamos qué es el Spam.

Si por spam entendemos la autopromoción y la publicidad de una web propia, de uan actividad que tenemos la intención de realizar con miembros del foro o de otras asociaciones, o del lugar de observación al que acudimos:

- Yo mismo soy posteador de Spam por promocionar en esta web el observatorio de mi pueblo.

- Viguri es posteador de spam por publicar semanalmente el contenido de su programa radiofónico.

- Telescopio hace spam por promocionar su libro en un hilo reciente.

- Todos hacemos spam cuando insertamos la URL de una web de astronomía, o de productos o equipos para astronomía, o de portale sen internet con noticias relacionadas con la astronomía.

Pero sabemos que no es verdad.

Creo recordar que el spam son los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor, según wikipedia.

Si alguno de nosotros se hubiera dedicado a inflarnos a mensajes privados con este contenido y de esta forma, entonces estaríamos de auténtico spam. Pero no es el caso. Así que veo injusta la calificación del forero OrionMadrid como posteador de spam.

Es más, si no me equivoco, en las normas de convivencia del foro queda claro si las leemos que OrionMadrid no incumple ninguna norma, pues sólo se dedica a promocionar su asociación. Al menos yo no veo por ningún sitio lo contrario.

Es sólo una opinión personal, y soy el único responsable de lo escrito. Espero respetéis mi opinión y yo, por supuesto, estaré encantado de escuchar las vuestras, del lado que vengan.

No estoy recriminando a nadie, repito que es sólo mi opinión.

Por último, quiero pedir disculpas a los usuarios viguri y Telescopio, pues los he inmiscuido en mi opinión. Por supuesto, no tengo absolutamente nada en contra ni de ellos ni de lo que hagan o dejen de hacer en los foros.

Saludos.
Última edición por lumbrerasky el 28 Nov 2008, 23:11, editado 4 veces en total.
¿Conoces las Leyes del Cielo? ¿Puedes establecer su función en la Tierra? (Libro de Job)

Imagen

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 28 Nov 2008, 22:54

lumbrerasky escribió:Normalmente eludo las polémicas, pero ya que este hilo lo empecé yo, si hay que cerrarlo que sea por mi culpa. Pero intentaré que no sea así.

Rafael_cercedilla, te dejo un privado.

Saludos.

Tu no tienes culpa lumbrerasky,lo que pasa es que hay gente que se aburre y le gusta la cizaña.

Avatar de Usuario
spidey_00
Mensajes: 291
Registrado: 20 May 2007, 23:00
Ubicación: Madrid, Torrejon de la Calzada
Contactar:

Mensajepor spidey_00 » 29 Nov 2008, 00:42

lumbrerasky escribió:Normalmente eludo las polémicas, pero ya que este hilo lo empecé yo, si hay que cerrarlo que sea por mi culpa. Pero intentaré que no sea así.

Edito: quería enviarle toda esta parrafada a los moderadores, pero creo que es más interesante dejarlo aquí.Intentaré se lo más educado posible.

Se le acusa a OrionMadrid de postear Spam. Está bien, pero no es justo acusar sin pruebas. Primero veamos qué es el Spam.

Si por spam entendemos la autopromoción y la publicidad de una web propia, de uan actividad que tenemos la intención de realizar con miembros del foro o de otras asociaciones, o del lugar de observación al que acudimos:

- Yo mismo soy posteador de Spam por promocionar en esta web el observatorio de mi pueblo.

- Viguri es posteador de spam por publicar semanalmente el contenido de su programa radiofónico.

- Telescopio hace spam por promocionar su libro en un hilo reciente.

- Todos hacemos spam cuando insertamos la URL de una web de astronomía, o de productos o equipos para astronomía, o de portale sen internet con noticias relacionadas con la astronomía.

Pero sabemos que no es verdad.

Creo recordar que el spam son los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor, según wikipedia.

Si alguno de nosotros se hubiera dedicado a inflarnos a mensajes privados con este contenido y de esta forma, entonces estaríamos de auténtico spam. Pero no es el caso. Así que veo injusta la calificación del forero OrionMadrid como posteador de spam.

Es más, si no me equivoco, en las normas de convivencia del foro queda claro si las leemos que OrionMadrid no incumple ninguna norma, pues sólo se dedica a promocionar su asociación. Al menos yo no veo por ningún sitio lo contrario.

Es sólo una opinión personal, y soy el único responsable de lo escrito. Espero respetéis mi opinión y yo, por supuesto, estaré encantado de escuchar las vuestras, del lado que vengan.

No estoy recriminando a nadie, repito que es sólo mi opinión.

Por último, quiero pedir disculpas a los usuarios viguri y Telescopio, pues los he inmiscuido en mi opinión. Por supuesto, no tengo absolutamente nada en contra ni de ellos ni de lo que hagan o dejen de hacer en los foros.

Saludos.


Amen

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 29 Nov 2008, 11:14

haya paz, haya paz... ser bueneciiiitos que está Papa Noel a punto de llegar con ocularcitos multritatados por sus enanos de Groenlandia... :D

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Nov 2008, 12:24

kothaar escribió:haya paz, haya paz... ser bueneciiiitos que está Papa Noel a punto de llegar con ocularcitos multritatados por sus enanos de Groenlandia... :D


Como que ocularcitos?,no vayamos a fastidiar ahora que yo me había pedido una montura nueva. :evil: :evil: :evil:

Avatar de Usuario
kothaar
Mensajes: 2269
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: ...pululando por el Norte

Mensajepor kothaar » 29 Nov 2008, 12:37

:lol: :lol: :lol:....calla,calla, no te quejes a ver si te van a dejar un par de plossl chinorris en vez de la montura :twisted: :twisted:

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensajepor Manuelariza » 29 Nov 2008, 12:54

Pensandolo bien....paso de Papa Noel,ese es un huevon,prefiero a los Reyes Magos,esos llevan tres camellos,lo justo para pedirles mas cosas,a uno un tubo de 14" a otro una G 11 con Goto y en el ultimo una bolsa llenas de Ethos. :D :D :D

Avatar de Usuario
Comiqueso
Mensajes: 8632
Registrado: 27 Mar 2007, 23:00
Ubicación: Almería

Mensajepor Comiqueso » 29 Nov 2008, 13:00

A mi me trae la Orion StarShoot Pro Deep Sky Color de 6 megapíxeles y refrigerada :oops: :oops:


Vamos, eso me han soplado los geniecillos :lol: :lol:
Takahashi TOA 130 NS y FSQ85
Radian 5mm; Ethos 21,17 y 13mm
Losmandy G11+Gemini
CCD Atik 11000, Color :P
ASI 1600 MCC

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”