Mi primer articulo en la revista "Astronomía"

m1a2m3a4
Mensajes: 153
Registrado: 18 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Jaén

Mensajepor m1a2m3a4 » 01 Dic 2008, 20:06

Enhorabuena Leonor: precioso artículo. Lo he guardado en favoritos para darle un respaso de vez en cuando. Además muy didáctico y muy útil.
La verdad es que lo que se ve en estos foros no se ve en ningún sitio.
De nuevo mi felicitación y mi deseo de que los problemas de salud en la familia cesen cuanto antes.

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Mensajepor rumbert » 08 Dic 2008, 15:38

Dios mio, como se me ha pasado este post.

Si es que no hay nada como ser despistado.

Primero, mis más sinceras felicitaciones por el artículo y por conseguir la portada de la revista.

Segundo, enhorabuena por el blog y la información que compartes sobre el dibujo astronómico.

Muchas gracias.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
astrotere
Mensajes: 107
Registrado: 05 Dic 2008, 00:00

Mensajepor astrotere » 09 Dic 2008, 10:40

Que bien dibujas Leonor,

Tu articulo es una joya.

Tere

Avatar de Usuario
tabarro
Mensajes: 182
Registrado: 17 Nov 2008, 00:00
Ubicación: Marbella

Mensajepor tabarro » 09 Dic 2008, 12:03

Leches!! se me ha pasado tambien este artículo. Enhorabuena por tu artículo y ¡Que lindo tu blog! Sigue regalándonos tu arte guapa.

Tabarro y paloma.
Imagen
Vamos alrededor del Sol, La Luna gira en torno a la Tierra, no nos mata la muerte; ¡Nos mata el vértigo!

Eduardo2
Mensajes: 820
Registrado: 13 Jul 2008, 23:00

Mensajepor Eduardo2 » 10 Dic 2008, 21:58

Hola Leonor, al igual que he hecho en el foro Covadaserpe, aquí también te doy la enhorabuena. Es un privilegio compartir foro contigo.

Saludos.

javi_bh
Mensajes: 146
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Valencia.

Re: Mi primer articulo en la revista "Astronomía"

Mensajepor javi_bh » 11 Dic 2008, 21:04

Leonor escribió:Hola compañeros!!

apesar de enorme retraso en avisarlo ... quería compartir con todos la alegría de la publicación de mi primer artículo en la revista Astronomía sobre dibujo astronómico.
Quería que fuera una sorpresa, pero este mes de octubre he estado como se suele decir "en otro mundo" por un tema de salud en la familia y no he podido comunicarlo a tiempo. Asi que me he encontrado con felicitaciones antes de avisarlo. Bueno, nunca es tarde. Aunque me estoy poniendo al dia no he querido dejar de poner este post y desear que todo aquel que le guste el dibujo astronómico se anime a leer el artículo.
Quiero agradecer a todos los que me habeis escrito pues de alguna manera siento que el articulo está sirviendo para motivar y animar. Saber que ha gustado y está dando frutos me anima a seguir enn ello con muchas fuerzas.
La verdad es que ni yo sabía cómo había quedado hasta que tuve la revista en mis manos... es una alegría.

Muchas gracias!

Leonor

"Anotad todo lo que brille" (Herschel)


Hola Leonor.
Enhorabuena por la publicacion de tu dibujo en la revista, siempre es bonito ver que toman en consideracion algo propio en una publicacion. Espero que conserves muchos años el ejemplar (la revista en cuestion) y de vez en cuando la veas.
No pierdas nunca la pasion por tu aficion.

Saludos.
CELESTRON- PowerSeeker 60EQ.
Apertura; 60mm
Distancia focal; 900mm
f/15.
Oculares Celestron Plössl 20mm,15,9,6 y 4.
Ocular Inversor imagen 1,5 x
Ocular B & Crown Optics 12,5mm.
Lentes Barlow Celestron 3X y 2X.
Prismaticos Celestron 10X50

Volver a “Observación”