¿Como acceder a páginas más antiguas?

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

¿Como acceder a páginas más antiguas?

Mensajepor ManoloL » 21 Ene 2006, 13:13

Hola a todos:
He comprobado a traves de las referencias cruzadas, que existen en los temas a los que tengo acceso, que hay páginas más antiguas que las 2 de Astrobricololaje que salen (1 y 2) y que solo llegan a finales del 2004.
¿Como se puede acceder a estas páginas más antiguas?
Saludos

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 29 Ene 2006, 16:32

Pues no se, a mi me aparecen dos páginas de hilos de este tema y llegan hasta Dic del 2004 que es cuando se creo ese subforo

¿puedes concretar un poco más?

gracias y saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 05 Feb 2006, 14:22

Jomlop escribió:Pues no se, a mi me aparecen dos páginas de hilos de este tema y llegan hasta Dic del 2004 que es cuando se creo ese subforo

¿puedes concretar un poco más?

gracias y saludos


Hola Jomlop:
Es evidente que debí tener algun error de apreciación. Siguiendo el tema de los ajustes de las monturas yo juraria que habia encontrado una referencia datada antes de diciembre de 2004. Esta claro que si el subforo se creo en esa fecha no puede pertenecer a él. Probablemente en fechas anteriores estos temas se trataban en otro lugar y yo di por supuesto que seguia en el mismo subforo.
Intentaré volver a buscar el tema y aclararme de lo que pasó.
Gracias por la respuesta.
Saludos.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”