Como poner fotos en el mensaje?? Porfavor ayuda

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Como poner fotos en el mensaje?? Porfavor ayuda

Mensajepor Sherpa_rs » 29 Ene 2006, 23:31

Pues eso a ver si me explicais como colgar las fotos, ya que me gustaria poner alguna aunque pocas ya que mi equipo de astrofotografia es bastante rustico, pero alguna he hecho a pelo con la camara digital.

He buscado mensajes anteriores y o no se buscar o me pierdo pos eso muchas gracias.

Aparte me da a mi que no tengo bien configurada la pagina ya que en vez de enviar me sale Gönder??? que idoma es este?????

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 30 Ene 2006, 12:18

Para poder colgar las fotos, necesitas alojarlas primero en algún servidor de Internet y después hacer referencia a ellas en tu mensaje.

Para alojar las fotos en un servidor puedes hacer servir el siguiente:
http://www.imageshack.us/index.php

Hay otros pero este es el que yo uso. Tan solo tienes que darle al botón "Examinar" de la página principal e indicar qué foto quieres alojar (no te pases de tamaño puesto que o bien no te dejará o puedes ralentizar la lectura de los mensajes en el foro).
Cuando la tengas descargada, se te indicará la línaa de código que debes introducir en el mensaje. Dicha linea la tendrá que poner entre [img]y[/img]

Avatar de Usuario
Sherpa_rs
Mensajes: 158
Registrado: 21 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Hospi/Rubí
Contactar:

Mensajepor Sherpa_rs » 30 Ene 2006, 12:33

Pues muchas gracias, a ver si puedo colgar alguna fotillo para que vais lo que se puede hacer unicamente con la camara digital

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”