Calidad del Lidscopio.

Guest

Mensajepor Guest » 18 Dic 2008, 19:49

Pues yo voy a comprarlo por la montura, asi que si alguien quiere todo lo demas que me lo diga, no voy a necesitar el telescopio ,ni los oculares ,ni la barlow.

:wink: :wink:

Fredegar_Bolger
Mensajes: 69
Registrado: 06 Ene 2008, 00:00

Mensajepor Fredegar_Bolger » 18 Dic 2008, 22:18

Yo también me hare con él. Aquí en Málaga también está la oferta, y creo que será un buen regalo para mi sobrino.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Fredegar_Bolger"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

victor79
Mensajes: 44
Registrado: 03 Ene 2007, 00:00

Mensajepor victor79 » 18 Dic 2008, 22:38

estoy haciendo barrido y la zona mas cerca de valencia parece que es zaragoza alguien sabe si hay alguna ciudad mas cerca donde vendan el lidlscopio?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=victor79"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
Mikelstar
Mensajes: 199
Registrado: 06 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Marchamalo - Guadalajara

Mensajepor Mikelstar » 19 Dic 2008, 08:48

Arvidas, en el de Guadalajara estaba hace unos días, pero ya ha debido de pasar la fecha de la oferta.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Mikelstar"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> -Miguel-

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor jacob8 » 24 Dic 2008, 08:35

Alguien podia hacer una review ?

fotonperezoso
Mensajes: 1077
Registrado: 25 Oct 2006, 23:00

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor fotonperezoso » 24 Dic 2008, 09:21

jacob8 escribió:Alguien podia hacer una review ?

Hombre....una review......pues lo que hay.
Por ese precio tienes un telescopio de iniciacion o un tubo guia. Mucho plastico (incluye el tubo, el diagonal y los oculares). La optica no esta mal del todo, y la montura pues muy muy sencillita, pero cumple su mision para este tubo.... con solo un movimiento sigues aproximadamente los planetas y la luna a unos aumentos razonables.
Creo que no hya mucho mas que describir por algo mas de 60 eurillos.

Felices Fiestas.
SC-C9.25, T-150/750, R-ED80BD, R-PST.

Avatar de Usuario
jacob8
Mensajes: 460
Registrado: 08 Feb 2008, 00:00
Ubicación: Valencia

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor jacob8 » 24 Dic 2008, 09:24

Si alguien lo compra,que postee fotos y tal.

trident17th
Mensajes: 138
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor trident17th » 24 Dic 2008, 15:19

Ya tengo el Lidscopi Skylux 70/700¡¡¡¡¡¡.
Las primeras impresiones, por que otra cosa no habra de momento pues los cielos en el El Valle Del Ebro estan cubiertos por una inmensa niebla, que hace no despegemos de los 2 grados, son satisfactorias dentro de lo que cabe. Los acabados del tele son correctos, bastante plastico pero no da la impresion de baja calidad. Los oculares son en de 20mm RK el de 12mm Kellner, estos dos son bastante decentes, y el de 4mm Kellner tambien, y curiosamente mejor que el 4 mm que viene en el ETX, y con un Eye Relief mejor que los oculares Ploss normales, los clasicos, que he tenido, y mas comodidad de vision....no se como es posible, pero asi es.
Viene con una diagonal basica pero que cumple la funcion correctamente. Trae tambien una Barlow...mala...malisima, que tiene la funcion de "enderezar" la imagen para uso terrestre y multiplica la focal por 1,5x, con lo cual no es una Barlow al uso.
La montura aparenta mas robusta que una EQ-1 o EQ-2, pero sin embargo es mas ligera de peso, hasta donde yo recuerdo, ya vermos la estabilidad que tiene. El tripode es de acero tubular, esta muy bien, mas estable que los de aluminio de la misma calidad. Y el tubo......mirando por el...ostras que bien se ve, lleva tratamiento azul, no multicapas, pero como digo la imagen sorprende, pues esperas una cosa decente teniendo cuenta el precio...pero no la imagen es francamente buena.
De momento estoy satisfecho, ya veremos cuando se despeje el cielo....ya contare.

trident17th
Mensajes: 138
Registrado: 20 Oct 2005, 23:00

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor trident17th » 24 Dic 2008, 15:23

Por cierto estaban a la venta los dos Lidscopios, el Skylux y el ETX 70 ¿?.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Calidad del Lidscopio.

Mensajepor franc » 24 Dic 2008, 16:10

Parece ser que sí, el ETX también está a la venta en algunos Ldl. Me está picando el gusanillo por el Skylux :lol: ya veremos, es que lo estais poniendo por las nubes comparándolo al etx :)


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”