APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Buscadordecielos » 08 Ene 2009, 16:29

Antes de todo quiero decir que leais detalladamente el texto para que no haya confusiones.

Bueno, mi idea es crear una red para los usuarios del foro con el "Tuenti" y aprovechar su potencial respecto a las imágenes.

Consiste en crear un post en el que el primer mensaje se explicara lo que hay que hacer. Y un segundo mensaje en el que habrá una lista de las personas que tengan una cuenta tuenti, o junto, eso es lo de menos.

EXPLICO TODO DETALLADAMENTE

En primer lugar, si la idea se acepta, yo me haría responsable de la cuenta tuenti que representría a la Asociación Astronómica Hubble y en la lista de tuenti pondría la cuenta. Debeis saber que para obtener una cuenta tuenti alguien os tiene que enviar una invitación por correo electrónico, pero cada usuario tuenti solo puede enviar 10 invitaciones. Por eso las personas que quieran obtener una cuenta tuenti (PERO PARA EL USO EXCLUSIVO ASTRONÓMICO), miran la lista de personas en el post y al principio aparecería el oficial, me manda un privado pidiendo una invitación y se la envío a su correo, cuando se la hagan, me mandan otro mensaje privado para ponerlos en la lista. De esa forma cuando alguien quiera una cuenta, mira en la lista y le manda un privado a uno de ellos. Qué pasa cuando uno de ellos se quede sin invitaciones. Pues me manda un privado para que en la lista lo indique. :wink:

Personalmente (y no porque yo lo he propuesto) me parece una idea bastante buena para usar el potencial de "Tuenti".

Otra condición es que en este tuenti, los usuarios del foro tendrán como amigos en su cuenta tuenti a otros usuarios del foro, no a otros amigos. Para ello pueden hacer una cuenta personal.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Manuelariza » 08 Ene 2009, 16:46

No se si es que soy un ignorante o que,pero que es eso de la cuenta "TUENTI" :?: :?: :?: que alguien me lo explique.

Saludos...

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Buscadordecielos » 08 Ene 2009, 16:56

Tuenti es una web cuyo origen fue poder intercambiar datos entre universitarios principalmente. Ahora lo utilizan miles y miles de jóvenes para colgar fotos, y como en el messenger, vas pidiendo que te acepten personas. Ves a una persona en la web y hay una opción para que te acepte como amigo. Se usa principalmente para eso, para ver fotos, comentarlas y algunos cuelgan ahí su vida con más de 1000 fotos :crazyeyes:

Lo bueno es que es bastante cómodo para ver fotos y se cuelgan muy rápidamente. :wink:

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Rafael_cercedilla » 08 Ene 2009, 19:31

Buscadordecielos escribió:Tuenti es una web cuyo origen fue poder intercambiar datos entre universitarios principalmente. Ahora lo utilizan miles y miles de jóvenes para colgar fotos de botellones y borracheras, y como en el messenger, vas pidiendo que te acepten personas y las das el coñazo mandando cosas sinsentido y escribiendo tontunas. Ves a una persona en la web y hay una opción para que te acepte como amigo, asi buitrean los chavales con las chavalas. Se usa principalmente para eso, para ver fotos, comentarlas y algunos cuelgan ahí su vida con más de 1000 fotos para que el resto de la humanidad las vea y demuestren que son guays/canis/horteras/etc...:crazyeyes:

Lo bueno es que es bastante cómodo para ver fotos y se cuelgan muy rápidamente. :wink:


Facebook como mucho para estas cosas tuenti está lleno de gil... por eso me sali cuando se lleno de gente (comentarios irónicos en cursiva :roll: )
Última edición por Rafael_cercedilla el 08 Ene 2009, 21:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor xc » 08 Ene 2009, 19:44

Tuenti no creo admite gente de treinta y muchos no?

XC ya no es FAN de Tuenti.
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Rafael_cercedilla » 08 Ene 2009, 19:51

xc escribió:Tuenti no creo admite gente de treinta y muchos no?

XC ya no es FAN de Tuenti.


Que va,se supone que es para universitarios, pero lo usan hasta lo de los colegios, esta lleno de ñiñatos, mejor usar otro.

Avatar de Usuario
rviper
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Santa Eugenia (Madrid)
Contactar:

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor rviper » 08 Ene 2009, 21:20

Yo de hecho me he propuesto como reto personal no caer en la tentacion. Muchos de mis amigos estan enganchadisimos (¿?) y me animan a registrarme, pero yo lo unico que veo es que ahi la gente falsea mucho.
TS Indivudual 152/900
SkyWatcher Mak 127 BD
Y otros cacharrines.

Que distinto se ve todo con medio metro...

Esta es mi asociación: Astrohenares

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Buscadordecielos » 08 Ene 2009, 21:37

Ya sé que está lleno de niñatos pero he dicho que crearíamos una red exclusiva. Me da igual usar otro sistema como FaceBook. Pero no estoy pidiendo opiniones del tuenti. Repito que ya sé que se ha convertido para jóvenes que solo creen que en la vida hay que tener muchos amigos, hay que beber, hay que tener novias, hay que ir de marca, hay que hacer el gili..., estudiar es de tontos y los hobbies como astronomía, lectura y eso es para empollones.

Solo digo que estaría bien tener una red para los usuarios del foro. De eso pido opinión, no del tuenti.

Buscadordecielos
Mensajes: 202
Registrado: 30 Dic 2007, 00:00

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Buscadordecielos » 08 Ene 2009, 21:43

Rafael Cercedilla, ya se que tu intención no es mala, pero has puesto en un mensaje tuyo. Buscador de cielos escribió: y has modificado algunas cosas y lo has encuadrado en lo que yo dige. Esa es tu opinión (es también mi opinión) pero cuando explique lo que es tuenti, me limité a explicarlo sin mis opiniones. Porque mi intención no escomentar el tuenti.

Por favor, cámbialo en cuanto puedas, pon lo que yo he dicho y si quieres tu opinión.

Tranquilo, no estoy enfadado. Estoy muy seguro de que lo hiciste sin darte cuenta. :wink:

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Re: APROVECHAR EL POTENCIAL TUENTI (IMPORTANTE)

Mensajepor Rafael_cercedilla » 08 Ene 2009, 21:46

Buscadordecielos escribió:Rafael Cercedilla, ya se que tu intención no es mala, pero has puesto en un mensaje tuyo. Buscador de cielos escribió: y has modificado algunas cosas y lo has encuadrado en lo que yo dige. Esa es tu opinión (es también mi opinión) pero cuando explique lo que es tuenti, me limité a explicarlo sin mis opiniones. Porque mi intención no escomentar el tuenti.

Por favor, cámbialo en cuanto puedas, pon lo que yo he dicho y si quieres tu opinión.

Tranquilo, no estoy enfadado. Estoy muy seguro de que lo hiciste sin darte cuenta. :wink:

Ya el objetivo era hacer una ironía xD pero creo que no se ha entendido. (Pondré mis comentarios en cursiva)
En facebook se pueden hacer grupos yno hay "tanto ruido" como en Tuenti pero creo que seríamos 4 gatos. xD

Volver a “Principiantes”