Usuarios sin entrar

Guest

Usuarios sin entrar

Mensajepor Guest » 13 Ene 2009, 13:01

Creo que leí una de las anomalías, sobre que deben haber usuarios con problemas para acceder a los foros.
Se comentaba la desproporción entre registrados como visitantes y como miembros.

Hasta ahora no hice caso pero en estos momentos, hay 134 visitantes y 6 conectados, incluído yo mismo.

Pudiera ser la razón de que los hilos apenas se mueven. No intervienen ni para crear ni para responder. En mi caso, encuentro a faltar bastantes foreros que con cierta asiduidad, antes del 24-12-08, han enmudecido hasta el momento, 13-1-09.

Ignoro si es posible detectar la diferencia entre un visitante aleatorio y el que intenta entrar sin conseguirlo.

Saludos del Abuelo. :D

FranJua
Mensajes: 876
Registrado: 08 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Granada

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor FranJua » 13 Ene 2009, 13:20

Yo sólo me identifico cuando quiero comentar algo en un hilo.
Y a veces ni eso, me da pereza eso de identificarme.
Tal vez le suceda lo mismo a más gente.....
Saludos
Takahashi FSQ106 - NEQ6Pro - Atik 314

Avatar de Usuario
kikerv
Mensajes: 342
Registrado: 03 Sep 2007, 23:00
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor kikerv » 13 Ene 2009, 13:50

A mi lo que me ocurre (y supongo que a muchos más foreros) es que me es mucho mas cómodo entrar solo en el foro y no me identifico en la web "general", con lo cual no aparezco en la lista.

La comodidad reside en que muchas veces entro pulsando en el enlace de los avisos de respuesta que se envían por correo y eso hace que solo se abra la ventana del foro sin cargar el resto del portal... y una vez hecho, ¿para que cambiar? :wink: Luego ya sigo así, y si quiero ver otros temas suelo pulsar en los enlaces de "Buscar mensajes nuevos" y "Ver temas activos"

Pero últimamente es cierto que noto el foro algo "triston"

Saludos
Celestron C8-SGT, Hyperion Zoom, S/W 32mm 2", S/W 80/400, Crayford 2", diagonal dieléctrica 2", Barlow GSO 2", cámara ASI120MC... vamos, la multitud habitual de cachivaches varios.
... ¡Ah! y las nubes de siempre...

Avatar de Usuario
ALCanto
Mensajes: 127
Registrado: 22 Jun 2006, 23:00
Ubicación: Vale de Santarém - Portugal

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor ALCanto » 13 Ene 2009, 13:52

Hola "abuelo" Carlos (eu também já sou Abuelo) e todos os companheiro(a)s

Eu penso que a razão de haver poucos usuàrios "ligados" é o facto da nova grelha nos desconectar de vêz em quando (ainda não percebi por quê), eu sempre que tenho o computador ligado (e está quase sempre) estou ligado ao forum e penso que muita gente faz assim, mas como o sistema nos desconeta não aparecem os nomes, no entanto continuamos ligados.

Um bom ano para todos. António
A MEDIDA DO AMOR É AMAR SEM MEDIDA S. Ag.

Avatar de Usuario
Inaxio
Mensajes: 920
Registrado: 08 Mar 2007, 00:00
Ubicación: Getxo (Bizkaia)
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor Inaxio » 13 Ene 2009, 14:00

Lo que ocurre es que no te conecta automaticamente!! Ademas, a mi no se que pasó que se me cambió la clave de acceso, y ahora tengo que entrar en el correo electronico siempre que me quiro conectar para cojer la nueva clave que me envió el presidente de la asociación. Y claro, no es una palabra ni nada. Son unos numeros y letras sin sentido.

Despues de todo, no se si fue tan buena idea lo de cambiar las cosas.

Un saludo 8)
C11 XLT, Celestrón 80/900, GSO Dobson 12" + telrad.
Montura: AZ EQ6 Pro
Oculares: WA 30mm 2", WO Swam 20, 15 y 9 mm.
Barlow: Televue 2x
Filtros: Astronomic UHC-e, filtros de colores GSO: 25,21,56,80, polarizador, Baader astrosolar film.
Cámara: Canon 450D
Prismáticos: Bresser 10x50.

Avatar de Usuario
Linx
Mensajes: 1224
Registrado: 28 Ene 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor Linx » 13 Ene 2009, 14:14

... Pero cambia la clave, que esa que te mandan es una de fortuna (bastante poco afortunada por cierto).

Creo recordar que este tema se comentó y dijeron que a los 15' de estar conectado te sacaba de la lista, un problema mas a intentar resolver; por eso hay aparentemente tanto invitado.

Lo de conectarse identificando es por no tener activado el que recuerde la contraseña. En el icono superior derecho, al conectarse simplemente hay que pinchar la casilla de RECUERDEME que aparece bajo la línea del password.
C8s / Wo_80_II / Scopos ED66 / Guía EZG-60 / ETX-70.
QHY6-PRO, QHY-6 / QHY5 / SPC-900 SC1 / Toucam_II SC1,5 refrigerada.
HEQ5-PRO.
+ chismes, trastos y cachivaches
>>>>>>>>
http://astrolinx.blogspot.com

Guest

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor Guest » 13 Ene 2009, 18:22

ALCanto escribió:Hola "abuelo" Carlos (eu também já sou Abuelo) e todos os companheiro(a)s

Eu penso que a razão de haver poucos usuàrios "ligados" é o facto da nova grelha nos desconectar de vêz em quando (ainda não percebi por quê), eu sempre que tenho o computador ligado (e está quase sempre) estou ligado ao forum e penso que muita gente faz assim, mas como o sistema nos desconeta não aparecem os nomes, no entanto continuamos ligados.

Um bom ano para todos. António


¡Hola, ALCanto !. He oteado tu perfil, viendo que tu edad de 64 años no es suficiente para que me desbanques. :lol: :lol: :lol:
Tanto a tí como a quien superara los 77, le traspasaría el cetro, con mucho gusto, aunque me quedaría con nostalgia. Me hace verdadera ilusión ser el Decano de AAH.

En cuanto a la manera de desprenderse de la obligación de registrarse constantemente, es lo que indica Linx: Señalar la casilla Recordarme.

Lo digo también para Inaxio, que se encuentra en la situación que viví hace días, pero después de seguir los pasos que recomienda el Administrador con la nueva contraseña, si se entra de nuevo y se marca para seguir, la casilla Recordarme. creo que igual que a mí, se le acabará el problema. Yo ya no tengo que registrarme más, aunque pase un día sin conectar.

Saludos del Abuelo. :D

Avatar de Usuario
kelvinator
Mensajes: 2438
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid y Los Arroyos (El Escorial)
Contactar:

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor kelvinator » 13 Ene 2009, 18:32

Hola,

de un tiempo a esta parte ya me conecto sin problemas y el sistema me recuerda, así que que no tengo que logearme cada vez que entro o cuando intento responder un hilo.

Respecto a los que somos y a los que realmente estamos, propongo que hagamos el esfuerzo lo que resta de semana de validarnos cada vez que entramos, tanto para leer solo como para participar, y así sabremos si la diferencia entre invitados y miembros es realmente por vaguería.

Un saludo,
Luis
EQUIPO:
Montura: Celestron CGEM y Celestron CG5-GT
Tubo: Vixen VC200L 'VISAC' f8/f6.4 , LongPerng 80/550mm f6.8
Guia: Lunatico EZG-60 + QHY5 mono
CCD: ATIK 16IC
DSLR: Canon 350D-Modificada (alfabentizada ) + Idas LPS + red./apl. WO x0.8 vIII
Oculares: Vixen LV 12, 20 y 25mm. Ortoscopico Kasai 5mm

Astrofotos: http://www.flickr.com/photos/astrofoto/sets/

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor moni » 13 Ene 2009, 22:09

Parece que estos 2 últimos días el foro siempre se cuelga sobre lae 9:30 Pm hasta las 10 pm. Ahora mismo estoy solita en el foro, con 14 invitados. :cry: . Quereis hacer el favor de registraros, que me siento sola!!!
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Avatar de Usuario
moni
Mensajes: 659
Registrado: 01 Abr 2008, 23:00
Ubicación: Costa Brava

Re: Usuarios sin entrar

Mensajepor moni » 13 Ene 2009, 22:22

Ahora sí que no lo entiendo.

Sólo aparezco yo como usuario en linea, pero kikerv y tacometro han escrito un post en este rato y no estan en línea.

Que cosas... Alguien me lo explica?
Imagen
Tengo telescopio hibernando. QUÉ FRÍO!

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”