Música para el teletransporte...

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 04 Feb 2006, 13:54

En música clásica incluiremos MARS,THE BRINGER OF WAR de la sinfonía LOS PLANETAS de Holstein.Imprescindible.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 04 Feb 2006, 15:57

Yo cuando estoy liado con el telescopio eschucho hevia como dijo alguien anteriormente, me parece que es como retomar las raíces de los tiempos antiguos, cuando miraban al cielo. Encontre en e-mule la música de Cosmos, que también es curiosa. Pero lo mejor para escuchar es lo que a cada uno le guste.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 05 Feb 2006, 17:11

Hombre, hombre Ramsonian...

Siempre había dicho que eras un tio con criterio. Tanto por lo de Air (Como mola Alone in Kioto) como por St. Etienne como por lo de mi amiga Scarlett.

Imagen

Verla y que se me pongan los pelos como escarpias es todo uno. Ya se lo tengo dicho... Scarlett, guapa, no me pongas esos morritos que se me saltan los empastes. Pero es que ella es muy coqueta y muy suya y no me hace ni caso.

Un saludo.
Última edición por HAL9000 el 22 Feb 2007, 22:20, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 07 Feb 2006, 14:15

vale Hall... ya has conseguido "teletrasportarnos" ejejje

Conoces "Alfa" ?
Te recomiendo "come from heaven"... Es muy del palo "air" y "Saint ettiene"

(para los cinéfilos la música de la escena de la lavandería y la escena final en "mi vida sin mi" es de ellos)

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Feb 2006, 09:25

Por cierto,estoy buscando una cancion que se llama HAPPY CHILDREN (no recuerdo el nombre del autor,pero creo que era Richard Lion o algo asi).¿Alguien sabe donde encontrarla?
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 10 Feb 2006, 10:29

Scorpius_OB1 escribió:Por cierto,estoy buscando una cancion que se llama HAPPY CHILDREN (no recuerdo el nombre del autor,pero creo que era Richard Lion o algo asi).¿Alguien sabe donde encontrarla?

La canción, como dices se titula "Happy children" pero es de P.Lion (su nombre real era o es Paolo Pelandi). No de Richard Lion. La podrías encontrar en el "Spaguetti Mix" nº 1 (sacaron al menos 2), de Max Music (1993). Los DJ's fueron Toni Peret y José Mª Castells (los de los famosos Max Mix y otros discos de mezclas).

Pero de buen seguro que lo podrías encontrar en otros recopilatorios de música disco de este tipo.

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 10 Feb 2006, 12:12

deeper_space escribió:
Scorpius_OB1 escribió:Por cierto,estoy buscando una cancion que se llama HAPPY CHILDREN (no recuerdo el nombre del autor,pero creo que era Richard Lion o algo asi).¿Alguien sabe donde encontrarla?

La canción, como dices se titula "Happy children" pero es de P.Lion (su nombre real era o es Paolo Pelandi). No de Richard Lion. La podrías encontrar en el "Spaguetti Mix" nº 1 (sacaron al menos 2), de Max Music (1993). Los DJ's fueron Toni Peret y José Mª Castells (los de los famosos Max Mix y otros discos de mezclas).

Pero de buen seguro que lo podrías encontrar en otros recopilatorios de música disco de este tipo.


OK.La buscaremos ésta tarde,a ver si hay suerte.No estaba seguro en absoluto del título;ésa canción la ponen muy de vez en cuando en M 80,y además últimamente cortada.
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

ricko
Mensajes: 14
Registrado: 15 Nov 2005, 00:00

a ver a ver

Mensajepor ricko » 11 Feb 2006, 22:26

tiempo queno entraba a esta seccion...
debo confesar que soy fanatico convicto y confeso de pink floyd...pero ultimamente estoy en una onda melancolica facilonga a ver si les suenan estos temas...
1.- Gerry Rafferty "right down the line"
2.- T.Rex ( o Marc Bolan..como quieran) "Metal guru" o "hot love"
3.- Lou reed "take a walk on the wild side"
4.-Ottmar Liebert con Santana "Snake Charmer" o encantador de serpientes
5.-Q Lazzarus.. "Goodbye horses" (esta cancion es del soundtrack del Silencion de los Inocentes o The Sience of the Lambs del famos o Anibal Lecter
6-.The Cars "Drive"
7.- Sinnead O'connor "Nothing compares to you"
8.-Kiss "Every time i look at you"

a ver...quienes las conocennnnnnnnnnnnnnnn??

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Mensajepor Scorpius_OB1 » 12 Feb 2006, 16:49

3.- Lou reed "take a walk on the wild side"


Ésa está muy bien;es una de las que más me gustan suyas.
No sé si alguien habrá observado que no me separo de M 80... :P
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 14 Feb 2006, 00:55

Resulta que soy un fan incontestable del viejo Lou y no quiero dejar pasar la oportunidad para señalar los siguientes temas magistrales del otro neoyorquino por excelencia junto a Woody Allen:

- Satellite of Love y Perfect Day, también del disco Transformer al igual que Walk on the wild side.
- Berlin del disco homónimo.
- Heroin de sus tiempos de la Velvet Underground...
When I put the spike into my vein
anything is quite the same
when the smack begins to flow
then I really don't care anymore...


Que salvaje que era el amigo Lou.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”