el mas novato

gon77
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

el mas novato

Mensajepor gon77 » 05 Feb 2006, 11:55

casi me da vergueza despues de estar leiendo un poco por aki pero buena alla va me podrian asesorar sobre eun telescopio k me kiero compror a ver he de decir k empiezo de zero-->telescopio big boss-->acoplamiento oculares 1,25",1400mm distancia focal y una lenta de 150mm,lente erectriz de 1,5X ,lente Barlow de 2X,montura ecuatorial (EQ3),telescopio apuntador, filtro lunar de 1,25'',oculares de 6,5mm y 25mm mas tripode=127€ podrian decirme k tal?

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 05 Feb 2006, 12:50

Hola gon77, la marca big boss no tiene muy buena reputación entre los foreros. Puedes mirar hilos anteriores en lo que ya se ha publicado algo. De todas formas seguro que algún forero te comenta algo más.

Saludos :D.

Avatar de Usuario
perseo
Mensajes: 240
Registrado: 19 Ene 2005, 00:00

Mensajepor perseo » 06 Feb 2006, 14:15

Yo miraría en Sky Watcher, o celestron, por algo mas de dinero te puedes comprar algo más decente. Te desaconsejo ese telescopio, yo tuve uno y no me gustó nada, las piezas son muy falsas y se rompen con facilidad. Y lo más importante la óptica no es gran cosa!

Saludos a todos!

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 06 Feb 2006, 15:34

Buah! Amigo, ya cansas repitiendo hilos... :!:

Te han respondido ya aquí:
http://asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4284
Y aquí (y además el post es idéntico, en telescopios e instrumentos ópticos):
http://asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4285

Creo que la opinión generalizada es obvia.
Tú mismo.

gon77
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

Mensajepor gon77 » 06 Feb 2006, 17:38

aymard escribió:Buah! Amigo, ya cansas repitiendo hilos... :!:

Te han respondido ya aquí:
http://asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4284
Y aquí (y además el post es idéntico, en telescopios e instrumentos ópticos):
http://asociacionhubble.org/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4285

Creo que la opinión generalizada es obvia.
Tú mismo.

si me repito es pk nadie se dignaba a contestarme.Gracias a los k hayan contestado sin mas.

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 06 Feb 2006, 22:14

gon77 escribió:si me repito es pk nadie se dignaba a contestarme.


Primer hilo (MensajePublicado: Lun Feb 06, 2006 1:30 am Asunto: BigBoss):
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:30 am Asunto: Hola
Publicado: Lun Feb 06, 2006 4:46 am Asunto:
Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:24 am Asunto: Re: BigBoss
Otro hilo (Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:38 am Asunto: me podrian ayudar?):
Publicado: Lun Feb 06, 2006 2:56 am
Publicado: Lun Feb 06, 2006 3:04 am Asunto:
Publicado: Lun Feb 06, 2006 3:40 am Asunto:
Este hilo (Publicado: Dom Feb 05, 2006 8:55 pm Asunto: el mas novato)

6 respuestas en dos hilos diferentes (antes de que abrieras el tercero) y en menos de 24 horas no está tan mal!
No es nada personal, ni pretendo fastidiarte por gusto, ni pretendo crear malos rollos.
Pero no digas que no te contestan ! A los cinco minutos ni a la media hora, cierto que no. Y si tanta prisa tenías, podías haberte molestado en usar el BUSCADOR del foro, porque no es la primera vez que alguien pregunta por estos telescopios y se debate el tema.

He de decir que me molesta abrir 3 hilos para encontrarme exactamente la misma pregunta.

Dicho esto, por mi no hay más que discutir.

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 07 Feb 2006, 09:12

Hola gon77,

Cierto es que estos foros tienen la finalidad de ayudar (o al menos intentarlo) a aquellos que se inician en este apasionante mundo que es la Astronomía. Pero son eso, foros. No un chat donde esperas una respuesta inmediata a tu pregunta. Como te ha dicho aymard, tener respuesta a tu duda en menos de 24 horas creo que es algo más que aceptable. Y más teniendo en cuenta que se ha hablado ya largo y tendido sobre este telescopio. Por esa razón, te recomiendo que en la medida de lo posible hagas servir la herramienta de búsqueda. Pon simplemente "Big Boss" y ya verás la cantidad de mensajes que aparecen. Personalmente te aconsejo que mires los más antiguos pues son los que más mensajes de respuesta tuvieron. Así te harás una idea de las características del telescopio que quieres adquirir.

Y un último consejo, si me lo permites. No te encegues en un telescopio por su precio de ganga. Un precio de 127€ (para esa tipología de telescopio) suele ser el presagio de un telescopio malo o mediocre (excepto rarísimas excepciones y saldos de fabricación). Ya sabes... "Nadie da duros a cuatro pelas". Así que es mejor ahorrar un poco más y adquirir un telescopio de, al menos, una marca contrastada y de reputación reconocida.

gon77
Mensajes: 6
Registrado: 05 Feb 2006, 00:00

bueno...

Mensajepor gon77 » 07 Feb 2006, 19:55

a ver no keria ser borde pero bueno...primero a lo mejor no vi las contestaciones antes de hacer el siguiente hilo segundo a lo mejor no fueron de mi agrado las k salieron y tercero a ti k te importa eres el unico k se ha kejado.kien es el pesado?si te molesta no leas lo k pregunto k para algo sale mi nick alado -GONS77- memorizatelo y no entres si te molesta lo k pongo.
lo siento tenia bastante prisa por conocer la opinion de gente k sabe y no sabia lo del buscador de foros.Pero si os emperrais me borro y asi estaras mas trankilito...

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 07 Feb 2006, 21:00

weno...tampoco es para ponerse asi no..??? Enga tios k esto es para ayudar y no para molestar o tener malos rollos.....haced el favor....

Gracias

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Re: bueno...

Mensajepor aymard » 07 Feb 2006, 21:56

Es diferente que no vieras las contestaciones (eso le pasa a cualquiera) a que digas que no te contestan...
No me molesta lo que preguntas, pero ten en cuenta que si todos posteasemos por triplicado...

gon77 escribió:lo siento tenia bastante prisa por conocer la opinion de gente k sabe y no sabia lo del buscador de foros.Pero si os emperrais me borro y asi estaras mas trankilito...

Por mi no te borres, y sigue posteando cuando lo desees, como te he dicho no es nada personal. Siento haber sido poco diplomático, no era mi intención calentar el hilo.

Saludos a todos

Volver a “Principiantes”