Paginas de traduccion de idiomas...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Paginas de traduccion de idiomas...

Mensajepor jordillo » 07 Feb 2006, 22:16

He recibido un respuesta en Ingles de un pedido que realice y no me ha llegado aún, a pesar de entender un poquilllo el ingles he buscado una pagina de traducción automatica, esto es lo que me ha pasado:

EL TEXTO QUE HE RECIBIDO:
Dear Mr Romeu, thank you for your query - apologies for the delay in
responding, we have just returned from a show in London and are behind on
our correspondance as a consequence.

Your order has been received and should be dispatched within the next few
days - I apologise for the delay in shipping your order which again was
caused by us being closed over the weekend.

Please do not hesitate to contact me if you have any further questions on
this or if I can be of help in any other way.


LA TRADUCCION QUE ME HA DADO: El Querido Sr. Romeu, gracias por su pregunta - apologías de la tardanza del responder, acabamos de volver de un espectáculo en Londres y somos detrás sobre nuestro correspondance como una consecuencia.

Su orden(pedido) ha sido recibida y debería ser enviada dentro de los pocos días siguientes - pido perdón por la tardanza del embarque(transporte) de su orden(pedido) que otra vez fue causada por nosotros siendo cerrado sobre th, :D :D :D

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 07 Feb 2006, 22:30

Ya te lo traduzco yo:

Querido señor Romeu:

Gracias por su pregunta -disculpas por el retraso en responder, acabamos de regresar de una exposicion en Londres y por ello tenemos retraso en nuestra correspondencia.

Ya hemos recibido su pedido y deberia ser enviado en pocos dias- le pido disculpas por el retraso al enviar su pedido, debido a que hemos cerrado este fin de semana.

Por favor, no tenga ningun problema en contactar conmigo si tuviera alguna otra pregunta o si puedo ayudarle de algun otro modo

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Mensajepor jordillo » 07 Feb 2006, 22:36

Gracias rcacho, ya entendi algo asi, pero creo que lo de la exposición se referira a una feria de muestras donde habrán tenido stan imagino...

Volver a “Software e internet”