Mensajes nuevos

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajes nuevos

Mensajepor Pazos75 » 05 Feb 2006, 21:14

Hola:

Cuando accedo al foro, me parece muy útil que me muestra los post nuevos y los que han tenido actividad, pero en cuanto consulto uno, ya se ponen todos en blanco, con lo cual tengo que revisarlos todos para ver si hay cosas nuevas. Igual me estoy volviendo comodón, pero es que la informatica es asi, siempre queremos ir mas deprisa, que le vamos hacer. Si sabeis de algun detalle relacionado con esto pues es de agradecer.

Un Saludo.
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire

Imagen

"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
rcacho
Mensajes: 1154
Registrado: 09 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Coslada, Madrid
Contactar:

Mensajepor rcacho » 05 Feb 2006, 21:26

Haz click con el boton derecho y abrelos en otra ventana (o pestaña, si utilizas firefox)

Saludos!!!

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 05 Feb 2006, 21:46

Gracias, tienes razón, aun así no te va borrando los que vas viendo( como hace cualquier cliente de correo) pero ya me conformo, a ver para cuando los foros implementan algo que te lea los mensajes en voz alta je, je
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 05 Feb 2006, 21:58

Yo lo que suelo hacer es entrar en uno nuevo y para leer los que me quedan, le doy al botón Atrás y entro en otros nuevos. Espero habeme explicado... Así evitas abrir otras ventanas :wink:

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 06 Feb 2006, 14:29

Hola Pazos75. Yo utilizo un agregador de feeds (bloglines) que avisa a los usuarios cada vez que hay un nuevo comentario en un foro, por ejemplo.
Yo no he agregado la A.A.H. aún, pero lo puedes hacer porque soporta RSS.

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 07 Feb 2006, 22:10

Pues esto ya lo había intentado, uso el google reader, pero solo me lee las nuevas noticias de la pagina, no los mensajes nuevos del foro. Alguien sabe si hago algo mal o simplemente no se puede???
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Pany
Mensajes: 141
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor Pany » 07 Feb 2006, 23:10

Hola Pazos75, hay que buscar un poquito mas en los foros antes de preguntar.

en esta noticias se explica como configurar un lector de rss con los mensajes del foro. http://asociacionhubble.org/%7Eahubble/ ... cle&sid=46

Puedes ver porque se creo este RSS para solucionar el problema que planteas en el hilo:
http://www.asociacionhubble.org/modules ... d7360353c3

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 08 Feb 2006, 00:20

:oops: oK acepto de buen grado el tiron de orejas, con solo poner el palabro rss en la búsqueda ya aparecen, pero no habia caído.

Saludos
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Avatar de Usuario
Pazos75
Mensajes: 553
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00
Ubicación: un poco al sur del noroeste
Contactar:

Mensajepor Pazos75 » 08 Feb 2006, 02:14

Una cosa mas, si no es mucha molestia me puedes decir de donde sale esta direccion http://www.asociacionhubble.org/backend_foros_todos.php, o como se forma, asi si cambia pues sabemos como va el sistema. gracias
"Aunque no comparta tus ideas, defendere con mi vida tu derecho a expresarlas" Voltaire



Imagen



"Uno se alegra de resultar útil" :)

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 09 Feb 2006, 02:13

Tranquilo, Pazos75, no hay problema porque todos los cambios los va comentando el Administrador. Si reculas un poco en este subforo, verás que así es.
Un abrazo.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”