oferta heq5

Avatar de Usuario
javi_svl
Mensajes: 476
Registrado: 27 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: oferta heq5

Mensajepor javi_svl » 10 Mar 2009, 00:20

Titanio escribió:Como estamos con el Nagler zoom quillo :lol: esta que no esta :scrambleup:
Y eso digo yo ¿para cuando? ya tengo ganas de que lo tengas.

Un saludo

:razz: ........... :lol: ...ya falta menos... :lol: ........... :mrgreen:
porfirio escribió:Hola Javi, me da la impresión que pronto vas a empezar con fotografía de larga exposición, y la eq5 se queda pequeña, la hq5 vendría cojonuda, claro que el ocular tendría que esperar.

Opino que es mejor comprar cosas que duren, el ocular es para toda la vida, pero la montura me da la impresión que acabarás cambiandola pronto.

Eso no significa que no puedas hacer foto con la eq5 si no fuera por la pasta....

En fín creo que más que ayudarte te estoy liando...

Un abrazo: Porfi.

Que tal compañero....el tema que no hay money para heq5 que si no me iba de cabeza...

Lo que pasa que he vendido casi todos mis oculares,excepto mi barlow celestron 2x,un orto kkokhi de 25mm (el cual me hace mucho tilín),un let de 5mm que me vino con el refractor (que tengo en venta) y mi nueva adquisición un baader ortho de 9mm que me lo ha vendido un compañero del foro :-"

El nagler zoom me abarcaría un campo de aumentos muy a tener en cuenta... y es para toda la vida

3mm........200x
4mm........150x
5mm........120x
6mm........100x

Por ahora la eq5 la quiero es juguetear con la luna y planetaria y poco a poco cogerle el tranquillo a esto de toquetear fotos con los programitas :-k ...

Me apañare a medio plazo con una eq5 que para visual y empezar con la luna y eso... pues creo que tengo...¿no?......y más adelante hay más...

Un saludo :mrgreen:
http://astronomiaenburguillos.blogspot.com/

Lo más incomprensible del Universo es que podamos llegar a comprenderlo.Albert Einstein.

porfirio
Mensajes: 739
Registrado: 03 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: oferta heq5

Mensajepor porfirio » 10 Mar 2009, 00:29

javi_svl escribió:Me apañare a medio plazo con una eq5 que para visual y empezar con la luna y eso... pues creo que tengo...¿no?......y más adelante hay más...


Hombre apañarte no, vas sobrado.....

Saludos.

Volver a “Monturas y Accesorios no Ópticos”