AYUDA con programa ASTROMIST

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: AYUDA con programa ASTROMIST

Mensajepor HOP » 12 Mar 2009, 19:43

Sin problema, para eso estamos, lo unico que me frena un poco en conectar la pda a la montura y que la conexión la tengo que realizar por bluetooh y por la pda no hay problema ya que tiene el sistema, el problema está en la montura que tiene un conector rs232 y se tiene que convertir en bluetooth y me sale por más de 118 + portes y vale la pena gastar en esa conexión ó aguantarse pa un portatil, di que el conector ese también me sirve con un portatil,pero el portatil lo puedes conectar a la montura por medio de cable

Avatar de Usuario
cieloestrellado
Mensajes: 339
Registrado: 09 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AYUDA con programa ASTROMIST

Mensajepor cieloestrellado » 12 Mar 2009, 22:37

Hola Hop:

Tienes razón en lo que dices.

En cuanto a la duda que comentas es una cuestión de gustos personales.

En caso de priorizar, a mi me parece mejor opción la del PC que aporta mucha más versatilidad y potencia, lo que no quita para que adicional o posteriormente se pueda acometer la conexión con la PDA.

Pero es una opinión personal en la que quizá influya el que es la solución a la que me he acostumbrado.

En todo caso que aciertes con la decisión.

Saludos
Hic et nunc. Carpe Diem.
-------------------------------
Nick antiguo: cielosiemprestrellado (anterior a Noviembre del 2008)

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: AYUDA con programa ASTROMIST

Mensajepor HOP » 16 Mar 2009, 22:25

UPS!!! lo del conector creo que no lo voy a pedir vi un portatil de los pequeños con 120gb disco duro por 250€, me aguanto el tiempo que sea, me gusta el tamaño de esos trastos!!!
HOP escribió:Sin problema, para eso estamos, lo unico que me frena un poco en conectar la pda a la montura y que la conexión la tengo que realizar por bluetooh y por la pda no hay problema ya que tiene el sistema, el problema está en la montura que tiene un conector rs232 y se tiene que convertir en bluetooth y me sale por más de 118 + portes y vale la pena gastar en esa conexión ó aguantarse pa un portatil, di que el conector ese también me sirve con un portatil,pero el portatil lo puedes conectar a la montura por medio de cable

Volver a “Software e internet”