K-PAX

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 06 Feb 2006, 21:11

Magnifica pelicula.

A mi me encanta la escena en que le explica lo de la reproduccion y la camara retrocede,los encuadra a los dos y empieza a avanzar muy lentamente,entonces un rayo de luz incide sobre un objeto de cristal que hay en la mesa y se ve perfectamente como la luz se va descomponiendo en los colores del espectro mientras la camara avanza...fantastica toma.

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Avatar de Usuario
cometas
Moderador
Moderador
Mensajes: 4720
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Barcelona
GRACIAS recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor cometas » 09 Feb 2006, 14:39

He de reconocer que la primera vez que vi K-PAX llegue a la conclusion de que Prot era realmente Kapaxiano , , era el final y la interpretacion que mas me gustaba

Actualmente despues de volverla a ver, opino lo contrario , ademas es el final que mas me satisface, no solo por logico, sino porque explica muy bien la naturaleza humana.
Para mi es genial que alguien que por desgracia sufre mucho la perdida de su familia y comete una atrocidad , se da cuenta de que no puede vivir con esa idea y se inventa todo un mundo alternativo donde no hay familias etc etc
Es mejor creerse eso que tener que afrontar todo lo que le ha pasado.
Y el protagonista asi lo hace durante un tiempo que el mismo ha decidido .

GENIAL GENIAL

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 15 Feb 2006, 12:54

Lo reconozco.....la he vuelto a ver,pero esta vez la he visto desde el punto de vista de que no es de K-PAX.
Lo que dice cometas encaja,pero no del todo.

Si es humano,¿porque no le afecta la toracina?

Si es humano,¿porque sus ojos ven el ultravioleta?

Y como sabe lo del planetario y lo que dice el perro.

Y el quit de la cuestion ¿porque se come los platanos con cascara? :lol: :lol: :lol:

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Volver a “Películas y Libros”