Problemas con la identificación

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Problemas con la identificación

Mensajepor Nova » 31 Mar 2009, 17:59

Son ya demasiados los problemas de identificación que sufro.
Desce hace unos días cada vez que me conecto preciso activar una cuenta nueva con una nueva contraseña, de otro modo no soy reconocido aunque aparezco en la lista de conectados.

A ver si se arregla esto...






NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor Nova » 02 Abr 2009, 18:17

Hola,

Sigo teniendo problemas de conexión, algo sucede. He de desconectar y conectar repetidas veces para ser reconocido.
Cuando abro el foro recibo el tradicional saludo "Hola José Luis" y aparezco en la lista de usuarios conectados en el margen izquierdo de la página, sin embargo en la cabecera de la página aparece "identificarse". En estas circunstancias no puedo postear ni acceder a algunos subforos.

Agradezco la ayuda que me están prestando, vía e-mail, los administradores del foro, pero dejo constancia de los problemas que tengo por si se repite con otro usuario.

Por fin he podido conectar, pero algo no va bien en el programa.
A ver si esta vez dura...

Gracias de nuevo y disculpad la molestia.




NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor Guest » 02 Abr 2009, 19:38

Ignoro Nova si será lo mismo, pero cuando me ocurre lo que dices, obedezco la recomendación, simplemente clicando en "Identifiquese", y me responde "correcto", sin más.

Saludos del Abuelo. :D

Nova
Mensajes: 1117
Registrado: 07 Jul 2005, 23:00

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor Nova » 03 Abr 2009, 08:46

No, Carlos, a mi no me funciona. Cuando hago click en "identificarse" proporciono mi nombre de usuario y contraseña pero no funciona, el programa me dice que la contraseña es incorrecta y vuelve a pedirme identificación una y otra vez.
Lo que hago ahora es desconectar activando la casilla que aparece en el margen izquierdo de la página con esta opción, y volver a conectar. Cuando hago esto repetidas veces consigo ser reconocido.

De momento la cosa marcha bien...




NaCl-U-2
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nova"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Guest

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor Guest » 03 Abr 2009, 11:21

Ya veo que no es lo mismo Nova, porqué esto que dices me ocurría tiempo atrás pero ahora (al menos llevo así un mes), en el que o no me lo pide o si me pide identificar, el simple clic, es válido no tengo que hacer nada, ni menos la contraseña. Claro que la última vez que que me la pidió, hace más de un mes, señalé la casilla de recuerdame.

No sé si fue esto lo que me solucionó definitivamente el problema de entrada.

Saludos de Avicarlos.

Avatar de Usuario
franc
Mensajes: 2176
Registrado: 23 Nov 2006, 00:00
Ubicación: valencia

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor franc » 03 Abr 2009, 14:10

Nova escribió:No, Carlos, a mi no me funciona. Cuando hago click en "identificarse" proporciono mi nombre de usuario y contraseña pero no funciona, el programa me dice que la contraseña es incorrecta y vuelve a pedirme identificación una y otra vez.
Lo que hago ahora es desconectar activando la casilla que aparece en el margen izquierdo de la página con esta opción, y volver a conectar. Cuando hago esto repetidas veces consigo ser reconocido.

De momento la cosa marcha bien...




NaCl-U-2



Es un calco de lo que me pasa a mí, tengo que desconectarme y conectarme de nuevo varias veces en la barra de la izquierda, en indentificarse arriba no me funciona, es decir me pide una y otra vez la contraseña correcta. Yo ya me he acostumbrado. Ya me da igual :( :D


saludos
Ubi dubium ibi libertas:
Donde hay duda, hay libertad.

Preserva tu derecho a pensar,
puesto que incluso pensar erróneamente,
es mejor que no hacerlo en absoluto.

Imagen
HIPATIA

http://elclariscuro.blogspot.com/

Avatar de Usuario
mowi
Mensajes: 141
Registrado: 05 Ago 2007, 23:00
Ubicación: Benalmádena (Málaga)

Re: Problemas con la identificación

Mensajepor mowi » 12 Abr 2009, 21:56

A mí ésto me pasa con el PC de sobremesa, únicamente permite conectarme desde el portátil...

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”