Recogida de firmas para que reemitan COSMOS de Carl Sagan

luis
Mensajes: 31
Registrado: 28 Sep 2005, 23:00

Re:

Mensajepor luis » 04 Feb 2006, 02:52

Yo firmaria.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 04 Feb 2006, 08:57

En una página web aquí comentada sobre documentales de astronomía están todos


No lo encuentro. ¿Pueds decirme en qué hilo aparece?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 04 Feb 2006, 12:35

ceslo escribió:Eso sí, la he visto hace un par de meses y :( cómo ha envejecido la serie.
La ví hace 20 años y aunque ahora me ha vuelto a encantar, es cierto, 20 años en TV se notan y mucho.

Nostalgia queda

saludos


Ciertísimo ceslo, entre otras cosas el maquillaje (labios pintados y colorete incluidos) del pobre Carl, los cuellos de las camisas.... :D Pero sigue siendo excelente, deliciosa, aparte de traerme muchos recuerdos.

Con quince años, y sin video ni nada, yo me grababa los capítulos...¡en una cinta de caset! Luego en una máquina a escribir de mi padre, me tecleaba durante la semana la cinta, como una aplicada secretaria. Añadía fotos de revistas , etc. para darle un poco de color. Aún conservo la carpeta (forrada de color plata :oops: )

Cuando salió el libro me sentó fatal...¿para eso todo un verano tecleando? ](*,)

Ahora no puedo ver ningún capítulo sin nostalgía, y sin sonreir a la vez. Firmo encantado, aunque no veo claro lo de poner los datos personales en un post público ...


saludos

Avatar de Usuario
Rafael_cercedilla
Mensajes: 1271
Registrado: 04 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Cercedilla, Madrid
Contactar:

Mensajepor Rafael_cercedilla » 04 Feb 2006, 12:48

Tengo 16 aos y acabo de empezar con un telescopio desdués de muxas lecturas, y he de decir que me pasaron un dvd de cosmos y creo que da igual que hayan pasado 20 años es una genialidad, deberían ponerla.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 04 Feb 2006, 13:11

acafar escribió:
ceslo escribió:Eso sí, la he visto hace un par de meses y :( cómo ha envejecido la serie.
La ví hace 20 años y aunque ahora me ha vuelto a encantar, es cierto, 20 años en TV se notan y mucho.

Nostalgia queda

saludos


Ciertísimo ceslo, entre otras cosas el maquillaje (labios pintados y colorete incluidos) del pobre Carl, los cuellos de las camisas.... :D Pero sigue siendo excelente, deliciosa, aparte de traerme muchos recuerdos.

Con quince años, y sin video ni nada, yo me grababa los capítulos...¡en una cinta de caset! Luego en una máquina a escribir de mi padre, me tecleaba durante la semana la cinta, como una aplicada secretaria. Añadía fotos de revistas , etc. para darle un poco de color. Aún conservo la carpeta (forrada de color plata :oops: )

Cuando salió el libro me sentó fatal...¿para eso todo un verano tecleando? ](*,)

Ahora no puedo ver ningún capítulo sin nostalgía, y sin sonreir a la vez. Firmo encantado, aunque no veo claro lo de poner los datos personales en un post público ...


saludos


Es que en las recogidas de firmas, se tienen que poner los dos apellidos, y el DNI, sobretodo esto ultimo, si no no se consideran "en orden" o con "fundamento".

Ange
Mensajes: 66
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00

Mensajepor Ange » 11 Feb 2006, 12:37

Yo me enganche a esto viendo la serie... la primera sin las actualizaciones que salieron despues, yo firmaria pero... si la van a tratar igual que la de Felix Rodriguez de la Fuente, con nocturnidad y alevosia, casi por ponerla y que se callen, prefiero que no. Es un producto demasiado bueno para destrozarlo.

EduardoLP
Mensajes: 84
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor EduardoLP » 11 Feb 2006, 18:52

Hola

Viendo el Post iba a responder pero me ganó de mano Ceslo: hay muchísimas series que las puedes volver a ver completas en DVD (hasta los 3 chiflados están, jajajaja).

Pero por otro lado es cierto que sería bueno que volvieran a pasar no sólo Cosmos sino documentales y programas científicos en general porque la TV siempre educa, el tema es qué tipo de educación nos dá: los programas de televisión abierta son realmente idiotizantes, se ve lenguaje trasgresor, sexo, voyeurismo, etc.

Una vez discutí con un compañero de trabajo porque me decía "la gente vuelve cansada del trabajo y no quiere pensar nada, simplemente divertirse con las payasadas de algún conductor estúpido (Petinato)". Claro, cada vez que se pasa una serie hay que pagar cánones a la productora y es mucho más barato un programa de frivolidades, dicho en otras palabras me estaba sugiriendo "si la gente consume mier.. entonces hay que darle mier..."

Yo no creo eso: si la gente está cansada del trabajo bien se puede recrear con series científicas como Cosmos y otras, además es educativo y dignificante para la persona. Miren la juventud trasgresora que tenemos hoy en día, todos dicen "qué maleducados los jóvenes de hoy" y no ven los modelos que les están imponiendo los medios (Tinelli, Pergolini, Petinato, Sofovich, bueno en España habrá otros clones, jajajajaj).....La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Si hay que firmar yo me anoto desde el otro lado del charco.
Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 13 Feb 2006, 09:36

Tal vez no sean tan reticentes a emitirla... Al menos en la televisión estatal. De hecho, en TVE2, hace tiempo que se dedican a repetir documentales que habían emitido tiempo atrás. ¿Por qué no podrían hacer lo mismo con COSMOS? Y no hay ninguna necesidad de que emitan todos los capítulos a la vez. Sólo con que se emitiera cada Miércoles (por ejemplo).

Como ya se ha comentado, el problema de la recogida de firmas es que éstas deben ir acompañadas de su respectivo DNI y datos personales. Y eso no séría de lógica hacerlo público. Sé que hay alguna forma de que se puedan registrar firmas, con pseudónimos pero que el registro realmente lleve intrínseco los otros datos que les facilitemos y que éstos sólo esten visibles para los administradores del Web Site. Hace ya algún tiempo que CelFosc hizo algo parecido para la recogida de firmas con el fin de que se legislara una reglamentación encontra de la Contaminación Lumínica. A ver si teteca, que se mueve por esos lares, pudiera saber qué es necesario para recoger esas firmas. O que pany lo sepa.

Skizo. ¿Por qué no abres un topic en "Preguntas, Respuestas y Sugerencias" preguntando acerca de si existe algún método que permita hacer esa recogida de firmas electrónica pero preservando la intimidad de cada forero? Y ya puestos, una sugerencia... Que si la recogida de firmas no llegara a un número mínimo (a debatir entre nosotros), no se haga ninguna acción.

skizo
Mensajes: 181
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Girona

Mensajepor skizo » 14 Feb 2006, 00:43

Me parece bien.

Ahora me voy a dormir, pero mañana mismo abro el post en el otro apartado :)

Tambien se me podrian hacer llegar las firmas y DNI a mi por privado, no?

Saludos!

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 06 Mar 2006, 21:37

Hola!!! soy nueva en el foro y una admiradora de Carl Sagan desde que lo descubrí gracias a quien hoy es mi novio ;) pienso que a pesar de que la grabacion sea antigua, verdaderamente la sociedad necesita una buena dosis de Carl... cada vez se sabe menos, la gente no se para a pensar, no se da cuenta de "lo insignificantes y preciosos que somos" (frase de "contact", en la película) y, aunque aún no he visto muchos capítulos, tengo el libro en casa y no me canso de leerlo.. a mi me pilló ya aficionada, pero desde luego si lo hubiera visto antes de estarlo, muy probablemente me habria aficionado...y..aunque no sé si es una suerte o una desgracia..porque me ha hecho plantearme mucho mi futuro..es un mundo apasionante...increible..que todo el mundo debería conocer..aunque fuera un poco.. (seguro que luego querrian saber mas.. :P)

Volver a “Películas y Libros”