Trailers de la nueva película STAR TREK

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Telescopio » 27 Abr 2009, 17:17

Buenas.

El próximo 8 de mayo se estrena en España la nueva película de la serie STAR TREK dirigida por el polifacético y rentable J. J. Abrams.

Imagen

Si queréis ver un anticipo en español y en Alta Definición, podéis dejaros caer por este sitio:

http://movies.apple.com/trailers/paramount/startrek/hd/

Yo acabo de verlo y, la verdad, me he gustado mucho. La música y la ambientación me parecen estupendas. ¡Y menudos efectos!

Saludos

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Nirgal » 27 Abr 2009, 20:00

Si que tiene buena pinta. ¿Esta pelicula que relación tiene con las anteriores, es precuela, secuela...?
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
vivipatata
Mensajes: 242
Registrado: 04 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor vivipatata » 27 Abr 2009, 20:20

Nirgal escribió:Si que tiene buena pinta. ¿Esta pelicula que relación tiene con las anteriores, es precuela, secuela...?


Parece que está ambientada cuando, siendo jóvenes, el capitán kirk y el comandante spock se conocen.
Dobson SW 203/1200. SW 120/650. Montura LXD75. Vixen LV 4mm. Vixen LV zoom 8-24. Moonfish 30mm

Avatar de Usuario
carlosz22
Mensajes: 2011
Registrado: 03 May 2006, 23:00
Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor carlosz22 » 27 Abr 2009, 20:24

Mucho efecto especial, pero, la frase "eres capaz de decidir tu propio destino, la cuestión es, ¿qué camino elegirás?" me ha matado, podrían decir algo más original y no una temática tan sumamente trillada :roll:
Mi equipo astronómico
De la A a la CETA (Mi página web)

Se caracterizan filtros y cámaras (eficiencia cuántica, linealidad, corriente de oscuridad... vamos, todo lo que se quiera).

Avatar de Usuario
Telescopio
Mensajes: 3185
Registrado: 13 Dic 2004, 00:00
Ubicación: España y olé
Contactar:

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Telescopio » 28 Abr 2009, 08:35

Hombre, es que en ciencia-ficción poco es lo que puede decirse ya... Todo está bastante trillado. Si uno quiere buenos y profundos diálogos dentro de la temática de la ciencia-ficción, tiene que irse a recuperar clásicos como "Blade Runner", "Gattaca" y, por encima de cualquier otra, la recientemente finalizada (en EEUU) serie de televisión "BATTLESTAR GALÁCTICA", toda una obra maestra.

En las películas de "STAR TREK" el espectáculo siempre ha sido fundamental, y los argumentos han seguido dos lineas: la marcada por la serie canónica de los sesenta (la de Kirk y Spock) en las seis primeras películas, y la de su exitosa continuadora de los 90 ("Star Trek: La nueva generación") en las otras cuatro, que básicamente eran episodios largos del "show" televisivo. Digamos que hasta ahora han sido películas para "trekkies" en mayor o menor grado.

Parece que en la nueva versión de 2009 las cosas cambian. Se trata de una "precuela" centrada en las andanzas juveniles de los protagonistas de la serie canónica cuyo guión viene firmado por el mexicano Roberto Orci ("Misión Imposible III", "La leyenda de El Zorro", "Transformers", "Fringe") y por el norteamericano Alex Kurtzman (que también colaboró con Orci en las producciones citadas además de en "La isla" y en las series "Hércules" y "Xena").

Vamos, que todo apunta hacia un gran espectáculo.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Verio » 03 May 2009, 10:26

Telescopio escribió:Hombre, es que en ciencia-ficción poco es lo que puede decirse ya... Todo está bastante trillado. Si uno quiere buenos y profundos diálogos dentro de la temática de la ciencia-ficción, tiene que irse a recuperar clásicos como "Blade Runner", "Gattaca" y, por encima de cualquier otra, la recientemente finalizada (en EEUU) serie de televisión "BATTLESTAR GALÁCTICA", toda una obra maestra.

Uff, acabas de citar las tres películas y series de ciencia ficción que más me gustan. Es una pena que la mayoría de las películas de "ciencia ficción" tengan muy poca (o nula) ciencia y se conviertan simplemente en películas de acción con láseres. El más espeluznante ejemplo de esto fue "Yo Robot"...
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Scorpius_OB1 » 07 May 2009, 13:09

Apenas voy al cine por lo caro que es -la última vez que fui fue a ver WATCHMEN (muy buena, por cierto), y por unos amigos-, así que veremos qué dice la gente.

El cartel promocional ya está en las marquesinas de los autobuses y recuerda demasiado para mi gusto a INDEPENDENCE DAY
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
xc
Mensajes: 297
Registrado: 29 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Tavernes Vall

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor xc » 07 May 2009, 17:30

Verio escribió:
Telescopio escribió:Hombre, es que en ciencia-ficción poco es lo que puede decirse ya... Todo está bastante trillado. Si uno quiere buenos y profundos diálogos dentro de la temática de la ciencia-ficción, tiene que irse a recuperar clásicos como "Blade Runner", "Gattaca" y, por encima de cualquier otra, la recientemente finalizada (en EEUU) serie de televisión "BATTLESTAR GALÁCTICA", toda una obra maestra.

Uff, acabas de citar las tres películas y series de ciencia ficción que más me gustan. Es una pena que la mayoría de las películas de "ciencia ficción" tengan muy poca (o nula) ciencia y se conviertan simplemente en películas de acción con láseres. El más espeluznante ejemplo de esto fue "Yo Robot"...


Ya Verio, pero cuando lees a Asimov con catorce y a los treinta y tantos ves la pelicula, la nostalgia te puede, a mi me gustó, igual que "El hombre del Bicentenario", que quieres, seran malas a más no poder, pero uno busca de vez en cuando, no se esas cosas....

Como Solaris....
El universo es el conjunto de todos los hechos, no de las cosas.

Avatar de Usuario
Verio
Mensajes: 2106
Registrado: 01 Nov 2006, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Verio » 07 May 2009, 17:39

xc escribió:Ya Verio, pero cuando lees a Asimov con catorce y a los treinta y tantos ves la pelicula, la nostalgia te puede, a mi me gustó, igual que "El hombre del Bicentenario", que quieres, seran malas a más no poder, pero uno busca de vez en cuando, no se esas cosas....

Yo estoy en ese margen de edad y te doy la razón con "El hombre del Bicentenario". No es un peliculón, pero se deja ver y es razonablemente fiel al espíritu del libro. La de Yo Robot sin embargo solo tiene que ver con el libro el título y el nombre de los personajes!!!
LX200R 8" / MiniBorg 50
QSI540wsg / QHY5 / Lodestar / SVX-AO
Meade 26mm s.5000 / Baader 8-24 / ES-14mm / ES-20mm
http://www.astrobin.com/users/Verio/

Avatar de Usuario
Nirgal
Mensajes: 315
Registrado: 25 Jul 2006, 23:00
Ubicación: Valencia

Re: Trailers de la nueva película STAR TREK

Mensajepor Nirgal » 07 May 2009, 18:47

Creo que al final en los titulos de credito de Yo Robot no dice el tipico "Basada en tal libro" sino "Inspirada en tal libro". Recordemos que Yo robot es un libro de relatos y dificilmente se puede hacer una pelicula de 2 horas. A mi me parecio una union de diferentes aspectos de las ideas de Asimov, en especial todo lo relacionado a los robots y tambien a las historias de Baley. Como pelicula me gusto mucho, eso si, por que sabia que no era una adaptación fiel. Simplemente me pregunté ¿Esta pelicula le hubiera gustado a Asimov? Yo creo que si.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=Nirgal"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Películas y Libros”