Un nuevo principiante que os manda un saludo

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Un nuevo principiante que os manda un saludo

Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 16:07

Hola, me llamo Luis y vivo en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Espero aprender mucho de vosotros y cuando yo pueda ayudar pues también espero aportar lo que pueda. De momento, un saludo desde el SUR.

P.D.: De momento me conformo con mirar el cielo con prismáticos (eso sí con trípode). Cuando pueda económicamente y esté bien informado me compraré un telescopio, si el demiurgo así lo quiere. :o :o

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 16:39

Hola luisdemairena. Bienvenido a tu casa, donde verás que hay mucho paisano tuyo.
Ya habrás visto que hay un subforo sobre prismáticos, supongo que te interesará. Y ahora.....a contarnos tus experiencias :roll:
Te aseguro que si andas por aquí con constancia, te comprarás un "tele" antes de lo previsto (más que el demiurgo, yo creo que aquí lo que manda es el bolsillo, pues no son "juguetitos" baratos). Yo soy nueva, no tenía ni idea de Astronomía y me enganché en un abrir y cerrar de ojos.
Saludos desde el Norte,
Marta.

Alex
Mensajes: 1423
Registrado: 10 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Alex » 14 Feb 2006, 16:54

Hola luisdemairena, bienvenido!. Seguro que de la mano de Marta aprenderás a elegir telescopio muy rápidamente... jejeje. Es toda una experta en estos menesteres y no veas el ritmo que lleva!!...

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 17:24

Hombre, Alex!!!!!!!! muy buenas tardes.
jejejeje :D. luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
colaboración y ayuda que tuve. Gracias Alex, muchas gracias.
Un abrazo,
Marta.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 14 Feb 2006, 17:42

Hola , hola ! Yo estoy cerquita , así que cuando quieras te vienes p´acá . No te puedo enseñar mucho porque soy novata pero por lo menos echaremos unas risas....

Avatar de Usuario
teteca
Mensajes: 1665
Registrado: 03 May 2004, 23:00
Ubicación: Jaén
Contactar:

Mensajepor teteca » 14 Feb 2006, 20:03

Bienvenido luisdemairena,

Ya verá lo fácil y divertido que resulta aprender astronomía por estos lares.
maritxu escribió:Hola , hola ! Yo estoy cerquita , así que cuando quieras te vienes p´acá . No te puedo enseñar mucho porque soy novata pero por lo menos echaremos unas risas....


Pero cuidado!!, si quedas con maritxu, lo que se echarán las risas seremos nosotros, o por lo menos te recomiendo no entres en ningún centro comercial donde exista material astronómico, se podría convertir en una auténtica Odisea y te podrías ver involucrado en cualquier acción comprometida que más valdría para "Misión Imposible" :lol: :lol: :lol:

Y es que a la pobre le pasa cada cosa...
Nuestra propia luz, nos afecta la capacidad para poder ver.

Avatar de Usuario
nandorroloco
Mensajes: 3689
Registrado: 09 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nandorroloco » 14 Feb 2006, 21:48

Hola,

Bienvenido. Ten cuidao con los que andan por aquí.... conozco uno que le resbala la neurona :lol: :lol: :lol: (mira mi foto)

Saludos cósmicos.

Avatar de Usuario
astronomo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2004, 00:00
Ubicación: San Sebastián
Contactar:

Mensajepor astronomo » 14 Feb 2006, 22:12

Me uno a mis compañeros para darte la bienvenida :thumbright:

nebulosillaII
Mensajes: 123
Registrado: 26 Ene 2006, 00:00

Mensajepor nebulosillaII » 14 Feb 2006, 22:14

Hola, luisdemairena, aquí uno de los paisanos. Lo que no te cuente Marta te lo cuento yo, que sin haber cogido un telescopio en mi vida (a ver si me llega ya, ofú), ya sé latín gracias a los monstruos que hay en este foro, como Alex.
Saludos,
Nebulosilla

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 22:38

:oops: :oops: Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Por ahora no os voy a marear con lo del telescopio nuevo y tal. Me voy a dedicar a buscar por aquí sobre el tema, aunque ya os puedo decir que estoy depre por no haber visto la oferta del LIDL (cagontó) :( :( :( . Desde que lo leí, lo primero que hago todos los dias es mirar en la web del LIDL a ver si vuelven poner la oferta, pero sólo venden sierras para talar árboles y tangas para señoras. En fin, seguiré esperando y al mismo tiempo buscando, pero sin prisas. De nuevo muchas gracias a todos y ya veo que sóis una gente estupenda. :razz: :razz: :razz:

Volver a “Principiantes”