P.D.: De momento me conformo con mirar el cielo con prismáticos (eso sí con trípode). Cuando pueda económicamente y esté bien informado me compraré un telescopio, si el demiurgo así lo quiere.

Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 16:07

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 16:39

Mensajepor Marta » 14 Feb 2006, 17:24
 . luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
. luisdemairena, lo dice por la multitud de preguntas que posteé para comprar un "tele" y precisamente Alex fue uno de los celebérrimos orientadores de este foro, así que desde aquí agradezco de nuevo la
Mensajepor teteca » 14 Feb 2006, 20:03
maritxu escribió:Hola , hola ! Yo estoy cerquita , así que cuando quieras te vienes p´acá . No te puedo enseñar mucho porque soy novata pero por lo menos echaremos unas risas....

Mensajepor nandorroloco » 14 Feb 2006, 21:48

(mira mi foto)
 (mira mi foto)
Mensajepor nebulosillaII » 14 Feb 2006, 22:14
Mensajepor luisdemairena » 14 Feb 2006, 22:38

Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Por ahora no os voy a marear con lo del telescopio nuevo  y tal. Me voy a dedicar a buscar por aquí sobre el tema, aunque ya os puedo decir que estoy depre por no haber visto la oferta del LIDL  (cagontó)
 Estoy emocionado. Muchas gracias por vuestra bienvenida. Por ahora no os voy a marear con lo del telescopio nuevo  y tal. Me voy a dedicar a buscar por aquí sobre el tema, aunque ya os puedo decir que estoy depre por no haber visto la oferta del LIDL  (cagontó)   

. Desde que lo leí, lo primero que hago todos los dias es mirar en la web del LIDL a ver si vuelven poner la oferta, pero sólo venden sierras para talar árboles y tangas para señoras. En fin, seguiré esperando y al mismo tiempo buscando, pero sin prisas. De nuevo muchas gracias a todos y ya veo que sóis una gente estupenda.
 . Desde que lo leí, lo primero que hago todos los dias es mirar en la web del LIDL a ver si vuelven poner la oferta, pero sólo venden sierras para talar árboles y tangas para señoras. En fin, seguiré esperando y al mismo tiempo buscando, pero sin prisas. De nuevo muchas gracias a todos y ya veo que sóis una gente estupenda.   

Foro de Astronomía y Astrofotografía. Desde 2004 en Internet
Todos los Derechos Reservados