Ayuda con ASTROSNAP,en larga exposición

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Ayuda con ASTROSNAP,en larga exposición

Mensajepor Aries33 » 05 Jun 2009, 13:29

Con la Philips SPC 9OO modificada,tengo problemas en guardar las imágenes captadas.La cámara funciona bien,pero no sé como configurar el programa,para conseguir guardar en fichero las captaciones realizadas.La ventana de larga exposición se me carga normal y funciona bien. Pero ignoro como hay que proceder.Pregunta, Hay que realizar configuración en el Secuenciador del programa???.Agradeceré instrucciones paso a paso para lograr mi propósito expuesto de guardar el trabajo realizado en carpeta.
Mil gracias,de antemano por ayudarme.
Un saludo.

fermars
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2007, 00:00
Ubicación: El Escorial, Madrid
Contactar:

Re: Ayuda con ASTROSNAP,en larga exposición

Mensajepor fermars » 12 Jun 2009, 16:30

Hola, si ves la imagen de la cámara y te funciona la larga exposición ya tiene hecho el 99% del trabajo. Efectívamente hay que usar el secuenciador o si no, guardar cada foto nada más obtenerla. Para lograr lo del secuenciador, selecciona los parámetros que quieras y dale al "play". En esa pantalla del secuenciador selecciona si quieres JPG o BMP y el directorio donde quieras guardarlo. Es muy sencillo.

Saludos.
Meade ETX70 y LXD75, SkyLux (70/700), Celestron AIA2009
SPC900 SC1.5 - Toucam Pro SC1 - QHY5
Canon EOS400D y 450D sin modificar
http://astrocosmos.es

Aries33
Mensajes: 277
Registrado: 13 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Sabadell (Barcelona)

Re: Ayuda con ASTROSNAP,en larga exposición

Mensajepor Aries33 » 12 Jun 2009, 17:28

Agradecido por tu respuesta, pero esta acción de guardar sólo me lo deja hacer en formato BMP, en JPG, se me borra el botón Guardar y no me deja.
No obstante el resto del programa me parece fantástico , esencialmente por las aplicaciones que tiene.
Saludos ,hasta otra.

Volver a “Técnicas de Astrofotografía”