RE: referente al juego de las peliculas

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

RE: referente al juego de las peliculas

Mensajepor ramsonian » 15 Feb 2006, 21:26

Como parece que el juego está cogiendo consistencia, ¿que os parece si para evitar hilos eternos hacemos hilos separados para cada reto?.

Cuando alguien lo adivine, el que hizo la pregunta adjudica "ganador" y tras unos días (por si alguien quiere comentar algo) los moderadores cerramos el hilo para que asi sepamos qué preguntas siguen abiertas y cuales no.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 16 Feb 2006, 00:35

Me parece estupendo, pero en vez de cerrarlo sugiero indicar en el titulo algo como [solucionado]

de esa forma se pueden seguir añadiendo comentarios acerca de las películas del hilo.

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 16 Feb 2006, 09:14

a veces sin pretenderlo uno inicia un hilo de éxito.... yo sólo pretendía ahorrarme unos euros del psicoanalista....

El caso es que tengo otra escena de otra película setentera -creo- por localizar.... tan sólo una escena pero...

la idea me parece buena. Ahora bien, al ritmo que vamos, se corre el riesgo de saturar el apartado "películas y libros". En estos momentos tengo dos en mente, esa escena desconocida y otra conocida para desafiaros. Quizá un nuevo apartado, pero por otra parte es arriesgado, si algún día se pasa la fiebre de las películas, un apartado inútil.

Por otro lado, ¿cómo escribimos el título del hilo, para diferenciar un desafio de otros?¿Que os parece si directamente, escribimos la pista como título?¿O numeramos los desafíos, "desafío 1", "2", etc. a medida que los escribimos?
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
ramsonian
Moderador
Moderador
Mensajes: 673
Registrado: 20 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor ramsonian » 16 Feb 2006, 15:53

La idea de arbacia me parece estupenda...
a ver, mas ideas para identicar los desafios?
Una combinacion de numero + leve descripcion...?

Volver a “Películas y Libros”