¿merece la pena adquirir este lx90?

Albedo
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Ago 2008, 23:00
Ubicación: L'Hospitalet

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor Albedo » 08 Jul 2009, 16:58

Ya nos confirmarás, pero haciendo memoria vi esas mismas fotos el verano pasado en segundamano.es. Como eso muchos anuncios, por ejemplo de iPhones libres por 200 euros. Les escribes y luego te contestan con chorradas. Ah, no usan la eñe, jajaja: ...senor... Espana.........
Lo que más lamento es que haya gente que pique. Si es que no hay más que sinvergüenzas y vividores en el mundo.
Refractor Helios 120/1000, buscador 6x30, prisma 90º Vixen
Refractor SkyWatcher 80ED (sin buscador)
Montura HEQ5 Pro
Montura AutoTrack SkyWatcher goto
Oculares: celestron omni de 32, 20 y 9 mm antares 5 mm
Barlow Meade 2x serie 4000
CCD Meade DSI II color
Flip Mirror Vixen

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor Omicron » 08 Jul 2009, 19:50

Mi primera impresióon fue mucho equipo para ese precio.....ten cuidado que estos hilan fino.

Saludos.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

josspac
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2008, 23:00

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor josspac » 08 Jul 2009, 20:17

Voy a pasar de comprarlo, ya me olia mal desde el principio por eso puse el post, y más aún si algunos de vosotros ya ha visto las fotos anteriormente.

Además respecto a las fotos, según el anunciante, viene con los accesorios originales, y por lo que me ha dicho un forero, en las fotos el tubo esta con un adaptador para contrapesarlo, y es más, en las fotos de los oculares, pues creo que el lx90 sólo viene con dos,y ahí aparecen muchos mas. Incluso el buscador no me parece el original, sino uno algo mas grande y acodado.

El vendedor me ha contestado que no tendría problema en que yo fuera a recogerlo a Londres, pero que no sabe si para agosto lo tendra ya vendido y que prefiere enviarmelo por agencia. Por lo mal de la traduccion seguro que emplea un traductor automatico, aunque esto último tampoco es muy relevante, ya que puede no hablar apenas castellano. Lo que si me extraño es que el anuncio lo pusiera en una página de habla hispana, que si quereis os la paso a quien me la pida por privi pori si no puedo publicarla por alli.

josspac
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2008, 23:00

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor josspac » 08 Jul 2009, 20:21

Veo que voy a tener que esperar a mis 60 mensajes y visitar el foro de compra venta de aqui, que seguro que todos son personas serias y de fiar

Guest

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor Guest » 08 Jul 2009, 21:20

Si, le he enviado un e-mail para comprobar si es estafa o no y me ha dado la dirección a la primera de cambio.
Salu2 y buenos cielos.

josspac
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2008, 23:00

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor josspac » 08 Jul 2009, 22:09

No entiendo acepeda, que le has escrito al de mi anuncio ? ¿quieres decir que te ha dado una direccion fisica para ir a recogerlo?

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor murnau » 09 Jul 2009, 00:42

Hola

Otra prueba que puedes pedirle es que te envie mas fotos del tubo y de los accesorios, vamos... que quieres verlo detalladamente.
Interésate, por ejemplo, en esa barra de contrapesado y que te la fotografie con mas detalle.
Saludos

Guest

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor Guest » 09 Jul 2009, 10:04

josspac escribió:No entiendo acepeda, que le has escrito al de mi anuncio ? ¿quieres decir que te ha dado una direccion fisica para ir a recogerlo?


No se si es el de tu anuncio, pero vende el mismo equipo (mismas fotos), mismo precio y también en Londres. ¿Tu vendedor se llama Valerio Rossi?
No es que quiera yo comprar el telescopio, ni mucho menos, solo que me preocupa la cantidad de estafadores que hay por ahí.
Salu2 y buenos cielos.

Guest

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor Guest » 09 Jul 2009, 10:20

Aquí te dejo la dirección, como prueba:

Código: Seleccionar todo

-Esta es la directiom.Dime cuand vas a llegar en UK.Gracias!!!

Name:Rossi Valerio
Address: 49 Lavender Gardens
City: London
Zip/Code: SW11 1DJ
Country: United Kingdom

josspac
Mensajes: 84
Registrado: 26 Ago 2008, 23:00

Re: ¿merece la pena adquirir este lx90?

Mensajepor josspac » 09 Jul 2009, 11:55

si si, el mismo valerio rossi.

No te preocupes, que si te atreves a comprarlo adelante. Yo al final no me atrevo a dar el paso porque no me fio nada de nada.

Esa calle existe, la ha visto en el google map, y es raro que de esos datos si se trata de una estafa. La unica posibilidad es que algun conocido desde londres fuera a esa direccion a ver que se encuentra; mas que nada ya por curiosidad que por otra cosa.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”