Me conformo...

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Me conformo...

Mensajepor jordillo » 20 Feb 2006, 02:59

Me conformo:

En cuanto naces en este mundo el deseo es una de las más poderosas razones para tirar para adelante, sino la única, de pequeño que los reyes te traigan ese juguete tan deseado que tus padres no pueden permitirse, de chaval ser alguien y que esa chiquilla tan guapa se enamore de ti, la vida va pasando y muchas alegrias te da, pero a la vez muchas desilusiones y palos, nunca eres lo que soñaste, eres lo que eres y luchas por aceptarte tal cual y que los demás te acepten y respeten, eso que tu tenias por seguro se convierte a menudo en inseguro, eso en que darias tu vida por cierto, se convierte en segundos en dudas y vacilaciones e incierto, prescindes de muchas cosas y acoges cosas ajenas sin saber bien porque, vas haciendote mayor, cada dia que pasa te conoces mejor y sabes realmente lo que te hace feliz y quieres, yo ahora estoy aquí, me conformo con ver el cielo…

Avatar de Usuario
procy
Mensajes: 2130
Registrado: 28 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Albacete
Contactar:

Mensajepor procy » 20 Feb 2006, 12:27

y ya es mucho decir...

Avatar de Usuario
aymard
Mensajes: 507
Registrado: 19 Oct 2005, 23:00

Mensajepor aymard » 20 Feb 2006, 15:03

Yo también me conformo con ver el cielo y no estas &%!&·$& nubes...
Aunque ya puestos, me conformaría también con un apo de 150mm....
:)

Ahora en serio, muy bonito jordillo. Está bien que la astronomía nos saque el poeta o el soñador que llevamos dentro de vez en cuando... Que hay más cosas que astrofísica y E=MC^2...

Saludos

coomdz
Mensajes: 17
Registrado: 17 Ene 2006, 00:00

Mensajepor coomdz » 20 Feb 2006, 17:32

bravoo!!
pues la verdad que no se si lo has sacado de algun libro (soy muy vasto con la literatura). pero si lo has escrito tu.. eres un maquina tio, yo no he encontrado mejor forma de describir esas partes de la vida.
muy muy bonito

saludos :D

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Mensajepor acafar » 04 Mar 2006, 21:48

precioso texto, jordillo. Yo también me conformo con mirar por el ocular y sentir que al mismo tiempo que todo se hace inmenso a mi alrededor, mis problemas, mis miedos, y yo nos hacemos chiquititos chiquititos. A lo mejor por eso nos gusta tanto mirar las estrellas.

EduardoLP
Mensajes: 84
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor EduardoLP » 07 Mar 2006, 01:18

Hola

Yo de pequeño me dedicaba a observar con un tele de 60mm que me trajeron los reyes.

Después, en la escuela y en la facu se me fué la manía por la astronomía, comencé a trabajar y menos que menos, hace un par de años que volví a esto y hay momentos en que pienso todo eso que dices Jordillo, lo que soy, lo que no fuí, inseguridades...... Eso se llama "crisis de los 40" pura y simple, jajajajajajajajajajaja, a algunos nos agarra a fines de los 30 a otros ya casi pisando los 50 pero el promedio es ese.

Animo que se pasa y pido a Dios que cuando se me pase no se me pasen las ganas de contemplar el cielo ni la afición por la mejor de todas las ciencias: la Astronomía.

Saludos
Eduardo

Avatar de Usuario
lyra_vega
Mensajes: 137
Registrado: 05 Mar 2006, 00:00

Mensajepor lyra_vega » 29 Ene 2007, 23:27

Qué bonito!!!! Estoy totalmente de acuerdo contigo...tanto que ahora estoy metida en una "insufrible" carrera de física para llegar a conocer un poquito más ese cachito de cielo que empezamos a conocer. Al principio me parecía increible todo lo que conocíamos del universo... ahora a menudo me parece ridículo... nos quedan tantas cosas por aprender...y son, todas ellas tan fascinantes... Como decía Carl Sagan.. no hace falta buscar la ficción..la realidad es mucho más impresionante...

Disfrutad del cielo!!!!!! :)
Sostengo que el sentimiento religioso cósmico es la motivación más noble y fuerte para la investigación científica. (A.Einstein)

Volver a “Historia de la Astronomía”