REGRESO A LA LUNA!!!!

Avatar de Usuario
Jou
Mensajes: 1429
Registrado: 22 Jul 2007, 23:00
Ubicación: Manresa

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor Jou » 20 Jul 2009, 21:47

A mi lo que más me divierte es cuando determinados programas de TV argumentan que el proyecto Apolo fue un fraude, que todo se rodó en un plató de televisión, y al cabo de unas semanas te cuentan la historia del supuesto OVNI avistado por la misión del Apolo XI a su llegada a la Luna. ¿Así pues en que quedamos? ¿Estaban en la Luna o estaban en un plató? :twisted:

Avatar de Usuario
Omicron
Mensajes: 1399
Registrado: 22 Oct 2008, 23:00
Ubicación: Trantor

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor Omicron » 20 Jul 2009, 22:08

No se ustedes, pero.... vaya tostón de programa el de la TVE 1. Solo he aguantado media hora... y me he tenido que tomar un Alka-Seltzer.

Me voy a la cama que mañana madrugo.

:sleepy3:

Saludos.
Última edición por Omicron el 20 Jul 2009, 22:19, editado 1 vez en total.
Dios mío, ¡está lleno de estrellas!
http://www.astrofotografiaurbana.blogspot.com.es

Avatar de Usuario
kaired
Mensajes: 79
Registrado: 10 Abr 2009, 11:45
Ubicación: Alcantarilla,Murcia

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor kaired » 20 Jul 2009, 22:12

Yo digo lo mismo sobre el programa de la 1,encima te sacan politicos,con que la cosa ya no era aburrida,por si acaso te los mandan para acabar.

Una decepcion con el programa.

Buenos cielos.
_____________________________
La Muerte Es Segura,Vive La Vida.

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor mayo » 20 Jul 2009, 22:54

Si la verdad es que la tertulia ha sido aburrida, me esperaba mas, echaba de menos los tics del Hermida :lol: , no se que pintaban la Alaska y el Boris.
Ahora van a dar un documental made in USA, a ver que tal esta este, espero no :sleeping: , no creo por estoy de vacaciones :multi:

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor jesuspariente1 » 20 Jul 2009, 23:02

En cuanto he visto sobrevolar la teoria de la conspiracion en TVE... me he ido a la pelicula de la BBC de La Sexta. Al menos, entretiene.

Avatar de Usuario
OrionMadrid
Mensajes: 613
Registrado: 20 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Madrid, Getafe
Contactar:

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor OrionMadrid » 21 Jul 2009, 00:01

Después del programa están poniendo un documental.

Un saludo.
--ASTRONET--La república independiente de los locos astrónomos.

Avatar de Usuario
javo
Moderador
Moderador
Mensajes: 3459
Registrado: 19 Jun 2005, 23:00
Ubicación: León
Contactar:

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor javo » 21 Jul 2009, 00:09

OrionMadrid escribió:Después del programa están poniendo un documental.

Un saludo.



Que la gente se ira a la cama sin ver el final, y pasara como hace algunos años. A ver cuanto tardamos en tener alguien preguntando: ''es que vi un documental que decian que era todo mentira'' (con voz de retrasado)


Al menos el de la sexta era interesante y relativamente realista.


Saludos.
Galeria Astrobin: http://www.astrobin.com/users/Javier_Fuertes/

Asociación Leonesa de astronomía:
http://www.astroleon.org/

Avatar de Usuario
mayo
Mensajes: 1578
Registrado: 06 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Sant Just Desvern, Barcelona (España)

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor mayo » 21 Jul 2009, 00:18

El documental de la 1 ya lo repitiereon en documentos tv, si no lo recuerdo mal, he visto un poco el final el de la 6, y parecia peli-documental.

Arsival
Mensajes: 98
Registrado: 01 Abr 2006, 23:00

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor Arsival » 21 Jul 2009, 01:23

He visto un poco el programa de la 1, porque yo no pillo la sexta, y algo de lo que ha dicho el Hermida no me cuadra. Al final del programa una de las invitadas (que no sé quien era, por cierto) le preguntó qué sintió aquella noche, y él se puso a contar una historia de lo que hizo después de salir del edificio desde donde lo había estado retransmitiendo. En esa historia dijo que al salir a la calle miró a la luna, según él había luna llena, ....blablabla.

No se si me habré confundido... pero he mirado con el Stellarium como estaba la luna el 20 de julio de 1969 y de llena nada, se veía como una raja de melón. Es más, creo que él estaba en Cabo Cañaveral. ¿pudo ver la luna desde allí aquella noche o ya se había ocultado bajo su horizonte?

Avatar de Usuario
ING
Mensajes: 569
Registrado: 14 Ago 2008, 23:00
Ubicación: Sanlúcar de Bda.
Contactar:

Re: REGRESO A LA LUNA!!!!

Mensajepor ING » 21 Jul 2009, 01:43

Bueno, yo vi el de la sexta y había bastantes fallos, los más relevantes son que los cascos no se ajustaban bien cuando estaban en la Luna (se levantaban) y que Neil Armstrong no llevaba las rayas rojas del comandante de la misión. También cambiaron de casco varias veces :roll: . A ver si puedo volver a ver el de TVE.

Saludos
Tubos: Takahashi FSQ 106ED y EZG60 |Montura: Losmandy G11 |Cámaras:QSI 583ws y QHY5 B/N |Enfocador: Seletek |Filtros: LRGB y H alpha 7nm Baader

Visita mi WEB

Grupo Astronómico Cádiz
Imagen

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”