No hay duda, el carte du ciel me tiene manía

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

No hay duda, el carte du ciel me tiene manía

Mensajepor doppler » 19 Feb 2006, 20:46

Al fin logré bajar la version 3 del carte. Muy bonito. Naturalmente, también bajé el catálogo de estrellas, etc. Y aqui interviene la Ley de Murphy: el programa furrula, y me muestra todo...lo que NO me interesa!! Veo planetas, asteroides y cometas, pero no hay manera humana de ver las estellas. Tras 4 horas de bregar, y al borde del desprendimiento de retina y el ataque de histeria, me rindo. He revisado 40 veces la configuración, y todo parece estar correcto...pero las dichosas estrellas no aparecen. :?
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 19 Feb 2006, 21:59

A mi me pasaba lo mismo con la 3.0.0.8 y concluí que "está claro que es una versión en desarrollo".

He leído en tu otro post que no te funciona bien la 2.75. Es francamente raro.

Vuelve a probar de nuevo con la versión 2.75, descárgate el que dice "Paquete básico", desisntala todas las versiones que tengas ahora e instala tan sólo ese "Paquete básico".http://www.iespana.es/cartes-du-ciel/descargas.html

¿Qué mensaje de error te da Windows al ejecutarlo?
¿Estás usando Windows XP?
Vamos por partes, cuéntanos las incidencias e intentaremos ayudarte.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor doppler » 20 Feb 2006, 03:02

Agradezco vustra paciencia, pero no hay manera. No funciona ninguna de las 2 versiones una vez instaladas. Pondre un anuncio en el subforo de software a ver si algun/a compañer@ que ya tenga instalado el programa me lo puede pasar por el messenger o algo así.
saludos cordiales
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

Marta
Mensajes: 604
Registrado: 20 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vizcaya

Mensajepor Marta » 20 Feb 2006, 03:17

Hola doppler.
¿Has abierto tú el hilo "kanon6917?

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor doppler » 20 Feb 2006, 09:09

no,Marta
Saludos
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

Volver a “Principiantes”