Al final me he comprado el CPC 1100

Avatar de Usuario
arteagaf
Mensajes: 33
Registrado: 13 Jul 2009, 09:58

Al final me he comprado el CPC 1100

Mensajepor arteagaf » 29 Jul 2009, 09:57

Pues eso señores que despues de darle mas vueltas que una peonza de si comprarlo en una usa, que si este modelo , el otro etc .... me he tirado a por el celestron cpc 1100, y lo he comprado en españa, por lo de la garantia entre otras cosas, volumen etc,me lo traen mañana. Cuando quiera hacer fotografía pues ya le buscare la cuña ecuatorial y listo. Me gustaría preguntarle algun compañero que lo tenga, que consejos debo de seguir al montarlo, como lo transporto mas comodamente y protegido etc

Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 1391
Registrado: 09 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ontígola
Contactar:

Re: Al final me he comprado el CPC 1100

Mensajepor RegMaster » 29 Jul 2009, 10:03

Joder que de pasta tiene la peña... jajaja.

A disfrutarlo!

Avatar de Usuario
murnau
Moderador
Moderador
Mensajes: 1162
Registrado: 15 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Madrid

Re: Al final me he comprado el CPC 1100

Mensajepor murnau » 29 Jul 2009, 11:18

Felicidades por tu compra, a disfrutarlo mucho desde mañana mismo......
Saludos

Avatar de Usuario
GONZALO
Mensajes: 1533
Registrado: 13 Mar 2008, 00:00
Ubicación: Valencia / Denia
Contactar:

Re: Al final me he comprado el CPC 1100

Mensajepor GONZALO » 29 Jul 2009, 12:15

Enhorabuena arteagaf. Como primer consejo (yo tengo un S/C de 10"), te diría que fueras buscando una faja para la espalda :lol: :lol: Porque no veas cómo pesa para meterlo y sacarlo del maletero.

Yo tengo una maleton de plástico y me va bastante bien. Lo transporto en un carro con dos ruedas de esos de Makro.

A disfrutarlo.

Avatar de Usuario
Quivir
Mensajes: 249
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Sevilla

Re: Al final me he comprado el CPC 1100

Mensajepor Quivir » 29 Jul 2009, 19:26

Enhorabuena Arteaga por tu nuevo compañero. Espero que lo disfrutes muchos años. En mi caso llevo 3 años con mi C11 y sigo bastante " enamorado" de el :-)
Te diré que para transportarlo de mi casa al campo lo acomodo en el asiento del copiloto, le abrocho el cinturón y por precaución le amarro una buena cinta al asiento. Es muy importante que dejes los 2 embragues sueltos, para que los motores no sufran daños en los movimientos que realices conduciendo. De esta forma, el tubo no sufre practicamente en el viaje, y verás como apenas tendrás que colimarlo en el tiempo.
El trípode lo metes en el maletero, junto con los demás chismes, y san seacabó. Así de facil.
En casa lo guardo montado sobre el trípode y tapado con la bolsa original que trae en el embalaje.
Espero haberte ayudado. Saludos.

Enrique

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”