Bandeja de salida y bandeja de mensajes enviados

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Bandeja de salida y bandeja de mensajes enviados

Mensajepor Alcor » 21 Feb 2006, 19:38

En la seccion de mensajes privados vienen estas dos bandejas, la de salida y la de mensajes enviados. La cuestion es que algunos mensajs se me quedan en la bandeja de salida y no se si se han enviado, o si hay que darles a algun sitio para que se envien definitivamente, o si es que se han enviado pero aun no los han abierto, por lo que no se si estoy enviando bien mis mensajes. A ver si algun moderador me puede explicar bien cual es la utilidad de cada bandeja. Gracias y un saludo.

Guest

Mensajepor Guest » 21 Feb 2006, 20:11

Me parece bien esta pregunta, porque los neoincorporados al foro, nos encontramos que no habiendo libro de instrucciones, debemos aprender a base de suerte o de fracasos.

Me apunto a que lo expliquen aquí los entendidos, para beneficio de todos nuevos y viejos. ( Yo en su día ya cometí alguno de estos errores).

Avatar de Usuario
Mc_Roy
Mensajes: 669
Registrado: 29 Ene 2006, 00:00

Mensajepor Mc_Roy » 21 Feb 2006, 20:18

Hola, creo que en la bandeja de salida se ponen los mensajes que has enviado pero todavia no han leido y en la bandeja de elementos enviados los que has mandado y ya han leido...

Saludos

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 22 Feb 2006, 10:56

Creo que es como te dice Mc_Roy. Yo personalmente tengo algún que otro mensaje del año que la catapúm en la bandeja de salida. En dicha Bandeja se colocan los mensajes a enviar y desaparecen de ahí para moverse a la bandeja de Elementos Enviados cuando el remitente ha recibido el mensaje. Si hay gente que no vuelve a conectarse nunca o si se conecta de uvas a peras, te puedes encontrar mensajes que no se envien.

Avatar de Usuario
ManuCrevi
Mensajes: 37
Registrado: 30 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Crevillente

Mensajepor ManuCrevi » 22 Feb 2006, 15:58

Pues no se que deciros, estoy enviando mensajes a "Arbacia" y de la bandeja de salida no salen. Ahora mismo está conectado y sigue sin enviarme el mensaje y no me aparece en la carpeta de elementos enviados. Deberiais poner un chat...

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 Feb 2006, 08:53

No es que te desaparezcan de esa bandeja cuando el remitente se conecte, sinó cuando los reciba/lea. Al menos así era hasta hace poco, al menos que haya surgido algún problema recientemente...

Guest

Mensajepor Guest » 23 Feb 2006, 11:59

Se ha confirmado mi sospecha. No soy el único que para descubrir el funcionamiento de tales mensajes, se ve obligado a tantear. Incluso con lo que aparece en la bienvenida (margen izquierdo) que indica los leidos y los sin leer.
Definitivamente, sería interesante que alguien, conocedor al límite, expusiera detalladamente todo el proceso, incluso lo de "guardados" y "borrados". (En definitiva: Libro de instrucciones). Muchas gracias, anticipadas para quien se atreva.

Guest

Mensajepor Guest » 25 Abr 2006, 10:22

!Hola josecarlos¡......más vale tarde que nunca.

Me refiero que debo el agradecimiento a tu explicación de los mensajes privados, que diste al Foro en general, el pasado 25-02-06.

Con todo falta un pequeño detalle:

-(Margen superior izquierdo)- Mensajes Privados.
Sin leer: (carpeta morada) y cero, o, lo que corresponda.

Leidos:(carpeta verde) y cero, o, lo que se tercie.

¿A cuales se refiere, a los enviados, o, a los recibidos?.

Supongo que es una llamada de atención para el usuario, que debe acudir a tal bandeja para enterarse.
¿Es esto así, josecarlos?. Gracias por atender.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”