Sitios de observacion en MALAGA

Guest

Sitios de observacion en MALAGA

Mensajepor Guest » 11 Feb 2006, 09:38

Hola, al igual que un compañero preguntaba por sitios en Granada, haber si me podeis ayudar a encontrar sitios de obserbacion en la provincia de Malaga.

UN SALUDO COMPAÑEROS.

Avatar de Usuario
migomez
Mensajes: 280
Registrado: 30 May 2005, 23:00

No lo sé

Mensajepor migomez » 11 Feb 2006, 18:00

Soy de Málaga, vivo en La Cala del Moral y miro desde la terraza de mi casa. ¿te parece buen sitio?
No sé si en algún sitio se reunen las asociaciones. Creo que la sociedad astronómica suelen ir al Torcal de Antequera,

Guest

Mensajepor Guest » 11 Feb 2006, 20:43

gracias compañero, pues ya he estado en el torcal, y pese a su altitud esta entre la contaminacion luminica de malaga y la de antequera, asi que no pude disfrutar de un cielo osuro. tu terraza... hombre seria cuestion de verla jejeje.

un saludo compañero.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 21 Feb 2006, 22:17

Yo soy de Málaga y sé q la Sociedad Malagueña de astronomía hace sus observaciones en los montes, gasolinera de las chapas hacia arriba. A ver si un día nos juntamos todos los foreros de Málaga y hacemos una "quedada astronómica"

beta
Mensajes: 15
Registrado: 25 Dic 2005, 00:00

Mensajepor beta » 21 Feb 2006, 22:35

Me parece una gran idea, yo me apunto de cabeza. haber si os animais.

UN SALUDO.

Avatar de Usuario
Alcor
Moderador
Moderador
Mensajes: 1841
Registrado: 15 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor Alcor » 22 Feb 2006, 20:50

Sisisisi, yo tambien me apunto, se donde queda ese sitio de los montes, no es una maravilla, pero cerca de malaga es lo mejor, a ver si hacemos eso de la quedada. Me parece que ya somos unos cuantos por el foro de aqui de malaga.

Avatar de Usuario
deonliuan
Mensajes: 1683
Registrado: 19 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor deonliuan » 27 Feb 2006, 22:20

Me parece perfecto. Actualmente estoy de exámenes y mi disponibilidad no es la más adecuada (soy estudiante de la uma), pero cuando termine los exámenes me paso por aki y si no hay un post de quedada ya me encargaré yo de abrirlo. :wink:
En mi caso, estoy a punto de comprarme mi primer telescopio y sería una excelente ocasión para estrenarlo y, x supuesto, conocer gente q le guste la astronomía. Otra opción q podríamos considerar más adelante es la de contactar con la Sociedad Malagueña de Astronomía.. pero bueno, de momento ya sería un gran paso que quedaramos nosotros.
Lo dicho, no os perdais mucho y estad atentos al foro:D
saludos!

NwXqVkd
Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2006, 00:00

Mensajepor NwXqVkd » 28 Feb 2006, 01:50

Pues nada, aqi teneis a uno mas xa el clan.. desde luego q si todo prospera podemos hacer algo bonito. Y cmo stoy en el mismo caso que mi amigo Deon (x cierto desde aqi un saludo xDD), pues que mejor ocasion que estrenar material en nuestra ciudad y con nuestra gente :D Bueno, pues nada, id pensando qien se encarga d comprar cafe, galletas etc.. q hbra kdda en breve!!!!

Volver a “Observación”