Nueva utilidad: Google Maps

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 23 Feb 2006, 08:40

Jomlop escribió:Pues no se qué es lo que no sabéis hacer, te sale la pantalla, con el raton arrastras el mapa o haces zoom en la regla de la izq. En el marcador te pone las coordenadas del centro de la pantalla y ya no tiene nada más.

Pues es eso justo lo que yo únicamente puedo hacer. Pero aquí se ha comentado la posibilidad de poner las coordenadas de un sitio o buscar alguno y yo esa opción no la veo por ningún lado. Tal vez porque hago servir Internet Explorer ya que queda claro el texto que dice: "Este servicio con Internet Explorer è funciona solo parcialmente, Navega con Firefox". Y creo que algo debe de tener que ver con ello porque cuando cargo la página, en la barra de estado siempre me pone "Listo pero con errores en la página"

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 24 Feb 2006, 23:00

::oops: es que eso es todo lo que hace. :lol:

lo de buscar es o poniendo las coordenadas en las ventanas o directamente en plan sherpa: mas al norte, por aqui, más para allá, no por aqui no, POR FIN ahí está y entonces puedes ver las coordenadas en la pantalla.

Saludos
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 03 Mar 2006, 11:09

Ojo porque desde que estáis haciendo el cambio de servidor, este servicio de Google Maps no funciona. Da el siguiente error:
"The Google Maps API key used on this web site was registered for a different web site. You can generate a new key for this web site at http:www.google.com/apis/maps"

Y por cierto, he estado probando con Firefox y sí, con este navegador me aparece debajo de todo la opción de poner la longitud y latitud. Cosa que con el Internet Explorer no me dejaba hacer.

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”