Opinión prismáticos ultralyt

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor HOP » 26 Ago 2009, 18:39

Hola quería saber que opinan sobre la calidad de los prismáticos ultralyt y si los comparamos por ejemplo con celestron y vixen he visto los 20X80 y 25X100. También distribuyen monturas.
Saludos.

Avatar de Usuario
alesito
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2009, 20:18

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor alesito » 26 Ago 2009, 21:15

Hola, pues yo lo único que te puedo decir es que llevo 3 dias con los ultralyst 20x80 FB y son la leche, jamás pensaba que con unos prismáticos se podría llegar a ver tanto y tan bien.

Un saludo.

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor HOP » 26 Ago 2009, 23:24

Hola, compraste también la montura de ellos? ó lo tienes a pelo?
ahora veo también que hay los CB y FB, cual tienes, hay mucha diferencia en dienro los cb 150 y 189 mas montura, pero los fb salen por 270 con maleta es un salto pero igual vale la pena!! y ya de puestos en ese salto están los 20X90 a 300€, claro que si no metemos el freno a la final empalmo dos telescopios de 300mm jajaja, bueno me pase un poco!
Saludos!

Avatar de Usuario
alesito
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2009, 20:18

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor alesito » 27 Ago 2009, 14:22

Jejejeje tienes toda la razon Hob a mi me paso lo mismo es un regalo de mi novia pero le puse freno a la cosa porque yo soy de estos que dicen por un poco mas y por otro poco mas y poco a poco has aumentado una diferencia de 100 euros o mas sin darte cuenta jeje. Yo no soy un experto de esto estoy empezando mas bien podriamos decir.
Yo tenia claro que queria los 20x80 ultralyst pero ya no sabria si decantarme por los CB o FB, ha dia de hoy la información que me dieron y lo que he leido por ahi la diferencia que hay entre los CB y los FB es la calidad de la lente, si es asi o no pues con certeza no lo se pero si te puedo decir que unas 15 personas me comentaron que es la calidad de la lente (FB es superior a CB). Los prismáticos me vienen son la montura para tripode el tripode estoy utilizando uno que mas o menos me está sirviendo pero dentro de poco seguramente comprare algo mejor pero este me viene de momento perfecto.
La montura es de lo mejor ya que puedes desplazar el punto de gravedad a lo largo de la barra que trae y dejar totalmente equilibrado los prismáticos rescpeto al trípode (creo que es una pieza impresindible).
Lo que si he pensado al adquirir los 20x80 Fb que quizas por un poquito mas si que merezca pa lena los 20x90 tienes mas diámetro de lente y pueder regular la diotría si no me equivoco en los dos oculares en los que yo tengo solo viene en el derecho como es de costumbre.
La maleta que trae es genial todo de aluminio con su goma endurecida por dentro muy bien acabada mucho mejor que una funda de transporte. Y bueno poco mas que decirte bastante he escrito ya jejeje, a pesar de que estamos en una fase lunar de la que no se disfruta mucho, ayer sobre las 21:00 horas enfoque hacie la luna y jamás he visto una cosa tan bella bonita o la "mariconada" que queramos ponerle jeje mirando hacia arriba, seguramente habrá cosas mejores pero debido a mi inexperiencia...la verdad me impacto un poco.
Pues bueno despues de escribirte el Quijote decirte que soy de Málaga Capital y si en vez de León fueses de por aquí quedaríamos y te los enseñaría pero me pillas un poco lejos jeje. Pues nada espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor HOP » 29 Ago 2009, 08:58

Hola,muchas gracias,bueno veo que ya estoy enganchado voy a tratar depillar unos buenos, buenos, con lo que estoy abierto a cualquier opción. gracias

Avatar de Usuario
Aldebaran
Mensajes: 344
Registrado: 18 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Pozuelo del Rey (Madrid)

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor Aldebaran » 29 Ago 2009, 20:06

Bueno voy a discrepar un poco... :evil:
yo personalmente puedo decirte que he tenido los siguientes modelos de ULTRALYT
7X50
15X70
20X80CB

y ninguno de los tres me ha convencido, al final cansado de gastar dinero me canse y me compre unos ZHUMELL 20X80 en USA por 90€ que si me han convencido.Yo personalmente me compraba los celestron
15X70 que tienen buen precio y de abertura son adecuados.
Equipo: SW DOBSON 200/1200 (f6)
-SW MAK 127/1500 (f12)
Prismaticos: ZHUMELL 20X80
-MEADE 10X50
Oculares 1,25'': ES 6.7mm y 4.7mm 82º , S.Plossl 52º 40mm y 26mm
Oculares 2'': SWAN 40mm y 25mm 72º, ES 18mm 82º y Barlow ANTARES 1,6X

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor HOP » 29 Ago 2009, 21:06

Hola y con respecto a los ultralyt serie FB no hay experiencia, aunque bueno yo voy tomando nota de marcas y modelos, lo que si quiero es que sean con oculares recambiables para poder variar los aumentos, quiero como quien dice un binoscopio
Saludos

Avatar de Usuario
alesito
Mensajes: 7
Registrado: 21 Ago 2009, 20:18

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor alesito » 30 Ago 2009, 18:50

Hola, yo no soy muy entendido de esto la verdad.....yo he pasado de unos 8x30 a unos 20x80 y yo lo estoy flipando en colores, un amigo tiene los 15x70 de celestron y nada de nada que ver con los mios los 20x80 de ultralyt.
Lo que si me gustaría es ya saber que diferencia hay entre unos 20x80 de ultralyt y los 20x80 de ZHUMELL, me gustaría saberlo de ara a un futuro para tener en cuenta, mi experiencia llega a que si los dos son 20x80 que diferencia clara puede existir?? y el precio los ZHUMELL son mucho mas barato y me comentas que te convencen mas que los ULTRALYT, está claro que porque sean unos mas caros que otros no significa que sean mejores, pero de verdad me gustaría saber porqué convence más los ZHUMELL de los ultralyt.
Por cierto he visto los mismos prismáticos que tengo los ultralyt 20x80 FB en unos grandes almacenes muy conocidos en unos 525 € de 263 € que me costaron a mi.

Avatar de Usuario
HOP
Mensajes: 311
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: León, España
Contactar:

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor HOP » 30 Ago 2009, 19:20

Hola alesito, bueno veo que tienes unos ultralyt FB, que opinas de la mecánimca y optica de estos prismaticos, tienes experiencia con los ultralyt PB, yo quiero ver eso que dices, de que no tiene que ser el más caro para que sea mejor, si hay que pagar un poco más pues se paga pero sabiendo hasta donde hay que llegar sin tirar el dinero

chapulin
Mensajes: 685
Registrado: 24 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Oeste de Madrid

Re: Opinión prismáticos ultralyt

Mensajepor chapulin » 31 Ago 2009, 02:38

..
Última edición por chapulin el 15 Ene 2013, 02:22, editado 1 vez en total.

Volver a “Prismáticos”