AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Avatar de Usuario
jesuspariente1
Mensajes: 539
Registrado: 22 Jul 2008, 23:00
Ubicación: Ciempozuelos (MADRID)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor jesuspariente1 » 10 Sep 2009, 12:54

Quitar el fusible de los intermitentes, que por lo general estan dentro del habitaculo y es facil de quitar y poner... asi podreis abrir los coches tantas veces que querais sin provocar esos fogonazos tan caracteristicos.

Saludos.
Jesús

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Manuelariza » 10 Sep 2009, 15:59

jesuspariente1 escribió:Quitar el fusible de los intermitentes, que por lo general estan dentro del habitaculo y es facil de quitar y poner... asi podreis abrir los coches tantas veces que querais sin provocar esos fogonazos tan caracteristicos.

Saludos.
Jesús


Los intermitentes se encienden al abrir las puertas si anteriormente se han cerrado con la llave,si tu no cierras las puertas con llave,no se deberian encender los intermitentes cuando las abras.Si las luces interiores no tiene conmutador para dejarlas apagadas,usar cinta aislante negra y las tapais.


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor ManoloL » 10 Sep 2009, 17:15

Manuelariza escribió:Pues como e dicho,por donde se puso ManoloL.Igual por dar esta idea me mata. :? :?


Saludos...


Hola tocayo:
Matarte no pero hacerte a ti y a todos los que aparezcan por allí que me ayudéis a quitar las piedras que me molesten para el encuadre......

(supongo que Arturo Ignacio Ardecoa habrá averiguado ya que soy un guasón.....)

Saludos.

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Manuelariza » 10 Sep 2009, 18:01

ManoloL escribió:
Manuelariza escribió:Pues como e dicho,por donde se puso ManoloL.Igual por dar esta idea me mata. :? :?


Saludos...


Hola tocayo:
Matarte no pero hacerte a ti y a todos los que aparezcan por allí que me ayudéis a quitar las piedras que me molesten para el encuadre......

(supongo que Arturo Ignacio Ardecoa habrá averiguado ya que soy un guasón.....)

Saludos.


Manolo si quieres que te quite las piedras que te molesten,solo tienes que pedirlo.. :wink: :wink:

Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor moladso » 10 Sep 2009, 21:57

ManoloL escribió:
Manuelariza escribió:Pues como e dicho,por donde se puso ManoloL.Igual por dar esta idea me mata. :? :?


Saludos...


Hola tocayo:
Matarte no pero hacerte a ti y a todos los que aparezcan por allí que me ayudéis a quitar las piedras que me molesten para el encuadre......

(supongo que Arturo Ignacio Ardecoa habrá averiguado ya que soy un guasón.....)

Saludos.


Otras Manolo ! No empieces otra vez que acabarás saliendo en los periódicos... :mrgreen:
Bueno, en realidad ya has salido. En la web del yacimiento hay una "foto denuncia" para concienciar de los daños al yacimiento por el tránsito de vehículos pesados por el camino de Manzanares que atraviesa el yacimiento hacia explotaciones ganaderas, y adivina qué foto tienen puesta... Una pista: se ve un coche gris aparcado junto a las Casas de Taracena... :lol: :lol: :lol:
http://www.tiermes.net/opc_noticias.asp?id=432

(me parece que Arturo también es un poco guasón :lol: :lol: )
Última edición por moladso el 10 Sep 2009, 23:29, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor ManoloL » 10 Sep 2009, 22:05

moladso escribió:
ManoloL escribió:
Manuelariza escribió:Pues como e dicho,por donde se puso ManoloL.Igual por dar esta idea me mata. :? :?


Saludos...


Hola tocayo:
Matarte no pero hacerte a ti y a todos los que aparezcan por allí que me ayudéis a quitar las piedras que me molesten para el encuadre......

(supongo que Arturo Ignacio Ardecoa habrá averiguado ya que soy un guasón.....)

Saludos.


Otras Manolo ! No empieces otra vez que acabarás saliendo en los periódicos... :mrgreen:
Bueno, en realidad ya has salido. En la web del yacimiento hay una "foto denuncia" para concienciar de los daños al yacimiento por el tránsito de vehículos por el camino de Manzanares que atraviesa el yacimiento, y adivina qué foto tienen puesta... Una pista: se ve un coche gris aparcado junto a las Casas de Taracena... :lol: :lol: :lol:
http://www.tiermes.net/opc_noticias.asp?id=432

(me parece que Arturo también es un poco guasón :lol: :lol: )


Hola:
Pues esto si que es bastante grave .........
no me han pagado los derechos de autor
me tendré que apuntar a la SGAE

Saludos.

Avatar de Usuario
moladso
Mensajes: 2406
Registrado: 21 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Valdemorillo (Madrid)
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor moladso » 10 Sep 2009, 22:18

ManoloL escribió:Pues esto si que es bastante grave .........
no me han pagado los derechos de autor
me tendré que apuntar a la SGAE

Saludos.


Sí, a la Sociedad General de Astrónomos
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Lumbeer
Mensajes: 235
Registrado: 05 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Lumbeer » 11 Sep 2009, 10:29

jesuspariente1 escribió:Quitar el fusible de los intermitentes, que por lo general estan dentro del habitaculo y es facil de quitar y poner... asi podreis abrir los coches tantas veces que querais sin provocar esos fogonazos tan caracteristicos.

Saludos.
Jesús



Buenas:

Pues se me ha ocurrido un montajito baypaseando el fusible, y para no tener que andar poniendo y quitándolo, simplemente añadirle un interruptor y otro portafusibles aereo con el fusible.

Que os parece?

Un saludo

Jose

Avatar de Usuario
vakaloura
Mensajes: 712
Registrado: 18 Dic 2008, 00:00
Ubicación: Madrid

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor vakaloura » 11 Sep 2009, 11:07

Hola chic@s!!!

En los coches modernos no se, pero en nuestro polito es tan sencillo como darle con el dedo al cerrojo del maletero para que su luz no se encienda y, el resto de luces un poco de cinta amaricana... pero hablo de un coche con 13 añitos...

Un solución un poco mas profesional es pillarse un rollo de filtro "rojo artístico"(marca Rosco), que además de ser rojo puro, aguanta 1000 W de calor sin protección a una distancia de 150 mm... jejeje y en la pagina teéis el espectro resultante, para mas frikez! :p

Bueno, lo dicho, sentido común y buen rollito para poder disfrutar de unas noches magnificas!!!

Un saludooooooo!!!!!!

Avatar de Usuario
Manuelariza
Mensajes: 1843
Registrado: 06 Sep 2008, 23:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: AstroTiermes 2009, 18-20/ septiembre

Mensajepor Manuelariza » 11 Sep 2009, 11:37

moladso escribió:
ManoloL escribió:Pues esto si que es bastante grave .........
no me han pagado los derechos de autor
me tendré que apuntar a la SGAE

Saludos.


Sí, a la Sociedad General de Astrónomos
:lol: :lol: :lol:


Emprendedores... :mrgreen: :mrgreen:


Saludos...
Estoy de la Astronomía hasta las narices,me ha hecho un agujero en el bolsillo!!!
http://www.astrohenares.org

Volver a “Castilla y León”