La primera victima del Pojmanski

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 26 Feb 2006, 13:59

MENUDO CAPULLO INTEGRAL.

Os animo a que se lo digais a la cara, el muy xxxxxxxxx va y deja un link a su libro de visitas:

http://www.theguestbook.com/sign.php/574965

Hey man... what a great idea to cut that tree...I would also like to cut off your balls because they don't leave me to see your brain.

Uhm... maybe I would think it better for 5 minutes... YES

I really hope that one day you can feel by yourself the effects of deforestation.

Once I have followed the "Iberian" tradition of explaining my reasons that make me to look down you, I can say you:

"Vete a tomar por el culo John Drummond"
(Fuck off John Drummond)
Última edición por HAL9000 el 26 Feb 2006, 18:17, editado 1 vez en total.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 26 Feb 2006, 15:14

Pues yo pienso que esto no puede quedar asi,el crimen horrendo que ha cometido este (no hay calificativo para describir un personaje asi)Que derecho tiene este a privar a Nueva Zelanda y al mundo de esa maravilla.Si alguien en Nueva Zelanda le puede llegar esta noticia espero que no se queden indiferentes con este crimen.Nuestra mas absoluta repulsa y verguenza y ojala abandone esta aficion por que no es en absoluto digno de ella.Yo invito a toda la asociacion a denunciar a quien corresponda, la canallada de este.Y que siga observando al cometa pero desde la carcel
Y que esto jamas se vuelva a repetir

jc1970
Mensajes: 382
Registrado: 07 Mar 2005, 00:00
Ubicación: Madrid

Mensajepor jc1970 » 26 Feb 2006, 15:47

Bueno, lo de este tio no es nada con las cosas que se hacen aqui, no hace falta irse al ejemplo de las antípodas, que es anecdótico, aqui se quema indiscrimidanadamente monte para especular con el suelo, especular con la vivienda, especular con el agua... y nadie le corta las pelotas al concejal de medio ambiente o al alcalde de tal o cual pueblo... Es sólo una reflexión, de un tema que afecta a todos, porque todo eso contribuye a la jungla que se está convirtiendo este país, y no precisamente de árboles...

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 26 Feb 2006, 16:37

Precisamente por el tema de la especulación, de los concejales, alcaldes y gobiernos regionales (e incluso políticas estatales)... más nos valdría a todos votar verdaderamente en conciencia cunado lleguen las elecciones.

No conozco ningún caso de nadie que haya ido a la carcel por delito ecológico (más allá de los autores materiales de algún incendio)

Como muestra un botón, el verano pasado con los terribles incendios que recorrieron la península todavía recuerdo el testimonio de una persona que llamó a la radio (Radio Nacional RNE1) para denunciar que barcos (embarcaciones de recreo) en la costa del Levante español, impedían con cohetes pirotécnicos la formación de pequeñas tormentas de verano que ayudaran a la extinción de pequeños incendios.

Las tropelías inmobiliarias, la recalificación de terreno y los atentados ecológicos ocurren todos los días en España.

Mirad el tan mediático caso denunciado por Greenpeace en el cabo de Gata. Eso sí, os aseguro que una vez construido algo, en la práctica es imposible su demolición. Además ninguno de los responsables sufrirá pena ninguna. La cárcel es impensable, y frente a multas y embargos siempre son insolventes.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Avatar de Usuario
etiqi
Mensajes: 1256
Registrado: 12 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Palamós, Girona
Contactar:

Mensajepor etiqi » 26 Feb 2006, 18:57

este tio es un manon, con acento en la M pa joder (como dijo el gran Pepe rubianes)

pero no veo estos comentarios en su libro de visitas, sólo veo los de 2003 y 2004, alguien me puede ayudar?

saludos
Francesc Pruneda
Astronomia des de l'Empordà
http://www.astroemporda.net
Imagen

Avatar de Usuario
Locutus
Mensajes: 406
Registrado: 23 Dic 2005, 00:00
Ubicación: 36º 43' N, 4º 25' W - Málaga

Mensajepor Locutus » 26 Feb 2006, 19:40

Este tío es un impresentable. No solo es un bárbaro sino que además alardea de ello. Vaya mala hostia que me ha entrado...

Un saludo,
Enrique.

Avatar de Usuario
ceslo
Mensajes: 2028
Registrado: 20 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Lanzarote (España)
Contactar:

Mensajepor ceslo » 26 Feb 2006, 20:53

Os animo a que entréis en la embajada de N.Z

http://www.nzembassy.com/contact.cfm?CF ... &l=83&c=27

Y os quejéis como lo he hecho yo.

saludos
Observatorio Astronómico Montaña Blanca MPC J46

http://obsj46.blogspot.com/

De la Academia de Ciencias e Ingenierías de Lanzarote

Jonatan
Mensajes: 2150
Registrado: 07 Ago 2005, 23:00

Mensajepor Jonatan » 26 Feb 2006, 21:32

jc1970 escribió:Bueno, lo de este tio no es nada con las cosas que se hacen aqui, no hace falta irse al ejemplo de las antípodas, que es anecdótico, aqui se quema indiscrimidanadamente monte para especular con el suelo, especular con la vivienda, especular con el agua... y nadie le corta las pelotas al concejal de medio ambiente o al alcalde de tal o cual pueblo... Es sólo una reflexión, de un tema que afecta a todos, porque todo eso contribuye a la jungla que se está convirtiendo este país, y no precisamente de árboles...

Esto por supuesto ya sabemos que desgraciadamente ocurre y que el egoismo y materialismo atroz de estas gentes estan acabando con el planeta que es de todos.
Aqui la sorpresa ha sido que no se esperaba que un contemplador del universo fuera capaz de semejante acto.
Recuerdo este verano que corte una rama de las muchisimas que tenia un algarrobo porque me molestaba mucho en una zona,y te puedo asegurar que me arrepenti totalmente de haberlo hecho y era una ramita.
Este monster deberia de ser condenado a escuchar durante un año seguido las 24 horas del dia la maravillosa cancion que serrat le dedica
a un Olmo contemporaneo de este que ha sido derribado.
D E P

Volver a “Cuerpos Menores (Cometas, Asteroides y Meteoros)”