Consulta sobre suscripcion a S&T

Avatar de Usuario
COR CAROLI
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2009, 14:40
Ubicación: Majadahonda

Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor COR CAROLI » 14 Sep 2009, 08:09

Hola a todos:

Queria pedir opinión a quién reciba Sky and Telescope por correo que servicio reciben. Yo me suscribí en Febrero, y después de enviar un par de e mails reclamando los números recibí el primer ejemplar en Junio, luego el de Julio, Agosto no lo recibí y Septiembre llegó el 11 de Agosto. Por supuesto los regalos ofrecidos por la suscripción no llegaron.
Ahora me ofrecen renovar la suscripción, pero dado el servicio que recibo me lo estoy pensando.
¿Vosotros qué tal la recibís? Desde luego, si fuese más fácil encontrarla no me habría suscrito.

Saludos

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor tico » 17 Sep 2009, 22:20

Hola,

Yo hace unos años fui suscriptor de esa misma revista americana y todo muy bien ,los numeros me llegaban con suficiente antelacion y en fin todo bien como ya dije antes..., por motivos de cambio de cartero y renovacion de oficina de correos me di de baja en la suscripcion.
Pero conozco a un amigo que si esta suscrito y el otro dia me comento (hacia tiempo que no le veia)que se ha dado de baja en esta revista(despues de llevar 10 años suscrito)porque tanto el trato como la recepcion de la revista ha ido a, no peor....sino horrible, no le han enviado o no le han llegado ciertos numeros,otro llegan a fin de mes para el propio mes...el estuvo hablando con correos me dijo y no parece ser que el problema no estaba aqui sino alli..una pena pues porque era una revista que estaba muy bien.
La verdad es que desde que cambio el distribuidor internacional (segun me enteré el otro dia hablando con una dueño de puesto de prensa y revistas) ha habido muchos problemas y ellos ,que recibian antes las revistas de Sky and Telescope o Astronomy por ejemplo, ya no las reciben.
Un saludo
un saludo

Avatar de Usuario
vi100
Mensajes: 731
Registrado: 21 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Pola (Alicante)
Contactar:

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor vi100 » 17 Sep 2009, 22:45

A mi se me acaba la subscripción en diciembre y no voy a renovar. Uno de los motivos es muy parecido al del amigo de TICO. En el último año estoy recibiendo los números algo justos de tiempo y uno lo perdí. Me lo mandaron a los dos meses tras reclamarlo.

Es una pena, porque la revista está fenomenal, pero después de 8 años subscrito, uno también se cansa. De hecho, en ocasiones leo artículos que ya me suenan de haberlos leído hace unos años. Es curioso.

Yo te la recomiendo. Peor está la distribución de AstronomíA y eso que nos la mandan desde España.

Un saludo.
NEQ6-Pro, Explore Scientific ED127CF, TSAPO65Q
QHY9 mono+CFW+OAG+Lodestar
----------------------------
MPC J49 Observatorio Santa Pola
http://buscandocometas.blogspot.com
Fotografia Lunar
http://fotografialunar.blogspot.com

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor rumbert » 18 Sep 2009, 09:01

He estado suscrito a esta revista durante un año y nunca he tenido problemas, ni de perdidas, ni retrasos, ni nada por el estilo.

Aún así me he dado de baja porque los contenidos de la misma no me acabaron de convencer. También recibo Astronomy y Sky at Night, y en mi opinión esta última es la que se lleva la palma de largo.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

Avatar de Usuario
uranometria2000
Mensajes: 1283
Registrado: 28 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Vilassar de Mar

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor uranometria2000 » 18 Sep 2009, 10:02

Yo me estoy planteando suscribirme pues tal como esta el dolar, el precio erá más que tentador.
Yo antes solía comprarla en algunos kioscos cuando costaba menos de 5€ y antes 6€. Ahora cuesta más de 8€ y aparte es más fina.
Subscribiendo me costaba algo menos de 4€ al cambio.
Saludos

Alejandro Serra
----------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
COR CAROLI
Mensajes: 115
Registrado: 24 Ene 2009, 14:40
Ubicación: Majadahonda

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor COR CAROLI » 21 Sep 2009, 07:56

Gracias a todos por vuestra respuestas. Creo que no voy a renovar la suscripción. Estoy de acuerdo con algunas de las opiniones, cuando después de tres meses de haberme suscrito reclamé el primer ejemplar me contestan que ya me lo mandarán y que no vuelva a reclamarles nada. Además creo recordar que unas veces lo mandan desde Alemania, otras desde Belgica etc.
Lo siento porque me gusta la revista, pero son un desatre con la distribución.

Saludos

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor tico » 21 Sep 2009, 15:42

Hola,

Esta claro Cor Caroli que si esas son las respuestas que te han dado desde la redaccion de Sky and Telescope dice mucho de como esta el tema por aquellas latitudes, incluso me parece hasta de mala educacion lo que dicen, y como lo dicen, la revista es buena pero su distribucion va muy,pero que muy a peor, el otro dia hablando con el conocido que estuvo suscrito a la revista durante bastantes años me comentaba los problemas que habia tenido para comunicarse por mail con ellos, incluso llego a comentar si mal no recuerdo que despues de 10 o 12 mensajes que les envio se dignaron a contestar...esto antes no pasaba!!

No creo que sea bueno para la revista.

Ahora estoy suscrito a una revista francesa "Astronomie" que para los francoparlantes creo que a nivel general no esta nada mal,con una seccion de cielo profundo preciosa,test de material cada mes y una secion grafica de posiciones estelares y planetarias estupendas.Para los italoparlantes esta coelum y Nuovo Orione ,que yo conozca.

un saludo

Un saludo

at_dusk
Mensajes: 301
Registrado: 03 Abr 2006, 23:00
Ubicación: Ronda

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor at_dusk » 21 Sep 2009, 16:09

Pues podíais haber abierto el hilo un par de semanas antes. Me suscribí la semana pasada y si llego a saber como va el servicio... No pude resistirme, ya que la sucripción por un año me salió por 42 €, cuando las últimas que había podido comprar en España estaban casi a 10 € el ejemplar.

Avatar de Usuario
rumbert
Mensajes: 1349
Registrado: 30 Jun 2007, 23:00
Ubicación: Lleida

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor rumbert » 21 Sep 2009, 17:02

rumbert escribió:También recibo Astronomy y Sky at Night, y en mi opinión esta última es la que se lleva la palma de largo.

Un saludo


Me autocito para no crear confusiones.

Cuando digo que "Sky at Night" se lleva la palma de largo, me refiero a que para mí es sin duda la mejor de las tres.

En ningún momento he querido referirme a que tenga la peor distribución. Si se ha entendido de esta forma pido mis más sinceras disculpas.

Un saludo
Tubos:150/1200N, AR-152S, SCT8", LB16 (tuneado a tope)
Monturas:EQ6
Oculares:Panaview 38mm,UWAN 28mm,Nagler 20mm,UWAN 16mm,Nagler 11mm,Baader 8-24mm
Barlows:Moonfish ED x2 (2"-1.25")
Filtros:BandMate Nebustar,UHC-S,OIII,Neodymium,colores.
Montón de cacharros varios

tico
Mensajes: 592
Registrado: 19 Abr 2005, 23:00

Re: Consulta sobre suscripcion a S&T

Mensajepor tico » 21 Sep 2009, 23:24

Hola,

Yo estuve suscrito a la revista inglesa Sky at Night durante 2 años y la verdad es que me llegaba con la puntualidad " inglesa" típica de aquellos pagos,bien...excepto los dos ultimos numeros.que no se que pasaría,considero que la revista no esta mal aunque habia ciertas secciones que no me llegaban a convencer del todo,supongo que como cualquier revista tambien interviene lo del gusto personal.

Un saludo

Volver a “Astronomia y Medios de Comunicación”