canon 400d y filtros

Avatar de Usuario
jordillo
Mensajes: 6610
Registrado: 04 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Malaga

Re: canon 400d y filtros

Mensajepor jordillo » 19 Sep 2009, 23:22

Tomaset escribió:
jordillo escribió:El patrocinador astroeduca vende un IDAS de Orión, yo lo tengo y ayuda contra la CL, el de Hutech tiene mucha fama pero no lo he probado...


¿Un IDAS de Orion?, querrás decir un LPS de Orion, es que IDAS es la marca y LPS la especificación (Light Pollution Supression), Hutech solo es una tienda que vende ciertas marcas como Borg, IDAS, Mitsuboshi, etc.



En la pagina de astroduca lo venden como un IDAs, otra cosa es que no lo sea, pero lo publicitan asi y si la verdad ayuda bastante con la CL, evidentemente no hace milagros pero no esta nada mal al quitar buena parte del amarillo/ocre de las tomas desde sitios polucionados luminicamente...

De astroeduca:
Nuevos filtros astrofotográficos SkyGlow en 1 1/4 y 2"
Especialmente diseñados para la astrofotografía de cielo profundo a través de CCD / DSLR. Suprime el 99% de la emisión responsable de la contaminación lumínica. Aumenta el contraste en objetos como nebulosas, cúmulos estelares y galaxias. Respeta el balance de color natural de los objetos sin necesidad de correcciones posteriores a través de software. Optimizados para larga exposición sin que se sature el fondo del cielo. Los IDAS - LPS de ORION !!
WO FLT-98 triplet APO-Newton Orion 200 F4, oculares 2" Moonfish 30mm y Televue Nagler 20mm, Oculares 1,25" Televue Radian 4mm y 8mm, Baader orto 5mm, Hyperión 13mm, Televue Plossl 40mm, canon 400D, CCD Qhy6, QHY-5V, Scopos ED66/400, Montura Eq6 pro, filtros, prismaticos 20x90, Steiner 8x30

Avatar de Usuario
alfalben
Mensajes: 985
Registrado: 18 Ago 2006, 23:00
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Contactar:

Re: canon 400d y filtros

Mensajepor alfalben » 20 Sep 2009, 03:19

apofis escribió:yo quiero uno de estos hutech e visto tomas con y sin el y quita una pasada de cl, eso si vale casi 300 euros pero merece la pena saludos y a ver si encontramos quien los venda


Si el filtro lo compras para roscar a 2", el precio es 179€, pero si lo quieres para poner en el interior de la cámara, el tema cambia y el precio sube a 253€, si quieres saber donde lo venden, llámame por teléfono y te digo donde.

Saludos
Si quieres ver mi equipo entra en mi web

Avatar de Usuario
XAP
Mensajes: 2469
Registrado: 07 Feb 2007, 00:00
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: canon 400d y filtros

Mensajepor XAP » 20 Sep 2009, 11:18

Hola.

Hutech es al fabricante de los IDAS que se venden en Astro Hutech que es tienda de Hutech.
Por lo menos en USA , en los otros comercios del gremio, los anuncian como marca de fabricante Hutech.

saludos

Avatar de Usuario
apofis
Mensajes: 954
Registrado: 09 Jul 2007, 23:00
Ubicación: España murcia -bullas
Contactar:

Re: canon 400d y filtros

Mensajepor apofis » 20 Sep 2009, 11:57

mil gracias a todos solo queria el filtro de polucion por unas farolas globo q hay detras de mi casa,voy a poner uno de esos q se mete , en la camara ,para evitar problemas con el corrector de coma , por si estan muy juntos, alfonso para el dia 1 o asi te llamo y vemos lo del filtro , q este mes el cupo para la astronomia a llegado a su fin, si no mujer cortar manos a rostro palido jejej un saludo a todos y como siempre mil gracias por la ayuda
un tubo de aluminio con un par de cristales dentro con una ruedecita para enfocar

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Volver a “Telescopios e Instrumentos Ópticos”