No funciona el registro de algunos usuarios

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

No funciona el registro de algunos usuarios

Mensajepor Jomlop » 02 Mar 2006, 23:21

Me han comentado vía messenger Iriador e Inavarro88 que no pueden registrarse, que ponen el login, la clave y el codigo los reconoce pero no salen conectados. Le pasé a Inavarro la direccion directa de la web:

http://213.194.149.96/~ahubble/

y desde ese sitio si pudo registrarse por lo que lo que es la web funciona ¿será el redireccionador? ¿qué será lo que será?

Si le pasa a mas gente, entrad por ese enlace, registraros y comentadlo.

Gracias
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 02 Mar 2006, 23:26

A Iriador tambien le ha funcionado desde esa dirección
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
Capegon
Moderador
Moderador
Mensajes: 925
Registrado: 08 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Madrid
GRACIAS recibidas: 1 vez

Problemas en la web

Mensajepor Capegon » 02 Mar 2006, 23:36

Hola:
Ayer por la noche no se podía conectar a www.asociacionhubble.org , sin embargo conseguí entrar en http://213.194.149.96
Luego, esta mañana y tarde, me han pasado cosas muy curiosas. No pude registrarme en www.asociacionhubble.org , apareciendome "bloqueadas" (señal de prohibido en barra de estado) determinadas cookies de esta web. Tras borrar todas las cookies, he conseguido entrar....Sin embargo ahora mismo no me dejaba registrarme hasta que he entrado a http://213.194.149.96. En esta conexión no tengo problemas para registrarme ni aparece la señal de bloqueo de cookies...
Saludos. Carlos.
Cielos Claros.

Avatar de Usuario
Jomlop
Administrador
Administrador
Mensajes: 1149
Registrado: 24 May 2004, 23:00
Ubicación: Martos (Jaén)
Contactar:

Mensajepor Jomlop » 03 Mar 2006, 00:14

Es que estamos migrando el dominio de una compañía a otra y tendremos algunos problemas hasta el martes o miércoles que se estabilice el cambio

Lamentamos los problemas
"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver" Leonardo da Vinci ¡Lo dijo 400 años antes de alguien volase!

Avatar de Usuario
mintaka
Moderador
Moderador
Mensajes: 5083
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Contactar:

mintaka

Mensajepor mintaka » 03 Mar 2006, 08:31

Hola yo también he tenido problemas para entrar en asociacionhubble.org, pero con esta dirección no tengo ningún problema.

Saludos :D

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 03 Mar 2006, 09:02

Jomlop escribió:Es que estamos migrando el dominio de una compañía a otra y tendremos algunos problemas hasta el martes o miércoles que se estabilice el cambio

Lamentamos los problemas

Entonces tiene sentido...
Desde que la nueva IP del dominio alojado en el nuevo servidor se traslada por todos los servidores de nombres (DNS) suelen pasar unos días (hasta incluso una semana). Así que hasta que nuestros DNS esten actualizados, podemos tener algún que otro problemilla. De ahí que aquellos que entrasen con http://213.194.149.96 no tuviesen problemas.

astrocarlos
Mensajes: 252
Registrado: 23 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Abrera, Barcelona

Mensajepor astrocarlos » 03 Mar 2006, 09:28

A mi tb me pasa.
Incluso intente registrarme de nuevo con el mismo e-mail y no me dejaba.
Gracias por la solucion. Sera un sabotaje?
Un saludo

Avatar de Usuario
juanjaen
Moderador
Moderador
Mensajes: 968
Registrado: 30 Abr 2004, 23:00
Contactar:

Mensajepor juanjaen » 03 Mar 2006, 10:05

Además tiene que haber un segundo cambio que se llevará a cabo si todo va bien en los primeros días de la semana próxima ( más trabajo para alex y pany xD ), debido a que por fin dejamos nuestro antiguo alojamiento tranquilo que tantos problemas nos dio en su momento, este último año solo manteniamos el dominio allí y en estos días esperamos hacer el cambio definitivamente, disculpillas a todos por las molestias, esperos que además aumentando la capacidad de transferencia del servidor ( que está activa desde ayer ) mejoremos el acceso a la web.

Avatar de Usuario
eclipse
Mensajes: 593
Registrado: 20 Nov 2005, 00:00
Ubicación: Valencia.

Mensajepor eclipse » 03 Mar 2006, 10:29

Hola.

Pues a mi me dejo registrarme pero ahora cuando le doy a actualizar,me saca del foro y me envia a la pagina principal.
¿A alguien mas le ocurre esto?

un saludo.
Dobson....150/1200.
Refractor....120/600.
Kowa................8x30.

Avatar de Usuario
doppler
Mensajes: 34
Registrado: 18 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Oviedo

Mensajepor doppler » 03 Mar 2006, 10:59

A mí tampoco me deja entrar. Pero desde la dirección de Jonlop no hay problemas. Cosas del intelnés...
"No tengo una inteligencia especial, sólo una curiosidad infinita" (Albert Einstein)

Volver a “Preguntas, Respuestas, Sugerencias, ....”