M31

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: M31

Mensajepor Tomaset » 14 Oct 2009, 20:11

Y digo yo, ¿a nadie se la ha ocurrido mirar las estadísticas de la imagen? :twisted:

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Re: M31

Mensajepor maritxu » 15 Oct 2009, 08:16

Tomaset escribió:Y digo yo, ¿a nadie se la ha ocurrido mirar las estadísticas de la imagen? :twisted:

Pues claro Tomaset !!!! Lo primero que hacemos TODOS es mirar las estadísticas de una imagen..... 8) , pero hacerles caso ....... :lol: :lol: A mí el histograma me dice que el canal rojo no está alineado con el verde y el azul , sin embargo bajando un pelín los medios tonos del canal verde ... para mí queda perfecta ..... :mrgreen:
Equipo:
Dos ojos
Un montón de gafas graduadas
Unos prismáticos del Lid descolimados
Una silla plegable
Una manta " emprestada" de un albergue .
El libro de Comellas

Avatar de Usuario
Tomaset
Mensajes: 2902
Registrado: 28 Feb 2008, 00:00
Ubicación: El Grau de Castelló
Contactar:

Re: M31

Mensajepor Tomaset » 15 Oct 2009, 20:29

maritxu escribió:
Tomaset escribió:Y digo yo, ¿a nadie se la ha ocurrido mirar las estadísticas de la imagen? :twisted:

Pues claro Tomaset !!!! Lo primero que hacemos TODOS es mirar las estadísticas de una imagen..... 8) , pero hacerles caso ....... :lol: :lol: A mí el histograma me dice que el canal rojo no está alineado con el verde y el azul , sin embargo bajando un pelín los medios tonos del canal verde ... para mí queda perfecta ..... :mrgreen:


Claro, no está alineado pero esa no es la cuestión, la cuestión es ¿hacia donde?, si es hacia arriba, es decir, valores positivos, la imagen parecerá roja, en cualquier monitor, si como es el caso el canal verde y el azúl (sobre todo el azúl) le ganan por goleada al rojo, la imagen dependiendo de monitores y de sus respectivas calibraciones, se verá verdosa o azulada, a eso es a lo que me refería, era una pregunta retorica :)

Volver a “Escaparate Astrofotográfico”