Tus frases favoritas

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 05 Mar 2006, 18:24

Un par de proverbios que me gustan mucho

Hindú: "Cuando el sabio señala el cielo, el tonto mira el dedo"

Kikuyu (Africa): “Por mucho que un tronco esté en el río, nunca será cocodrilo" (este lo escuchó mi padre el otro día en el discovery channel y me encantó)
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 05 Mar 2006, 23:54

"el universo es simple, lo que es complicado es explicarlo"
Última edición por Arbacia el 06 Mar 2006, 09:42, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 06 Mar 2006, 01:17

Creo que hay un mercado mundial de quizas unos cinco ordenadoresWatson, Director de IBM, 1943

Los ordenadores del futuro no pesaran mas de 1,5 toneladas Popular Mechanics, 1949

640K debería ser suficiente para cualquiera
Bill Gates, 1981

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 07 Mar 2006, 08:35

Pues por seguir con lo de los ordenadores y demás tecnología...

"No existe una sola razon por la cual alguien quisiera tener un ordenador en su casa.". Ken Olson, presidente de Digital Equipment Corporation, 1977.

"Este aparato llamado telefono tiene demasiados problemas para ser seriamente considerado como un medio de comunicacion. El aparato no tiene ningun valor inherente para nosotros.". Western Union, 1876

"Un ordenador te permite cometer más fallos en menos tiempo que cualquier invento de la historia humana; excepto quizá las pistolas y el tequila.". Mitch Ratliffe, periodista, 1959

"Errar es humano, pero para meter la pata en serio hace falta un ordenador.". Almanaque Farmer (¿?¿?)

"Errar es humano, y echarle la culpa al ordenador lo es más aún.". De Orben's Current Comedy (programa de humor norteamericano)

"Los ordenadores son como los dioses del Antiguo Testamento, repletos de normas y faltos de piedad.". Campbell, J. (1904-1987); escritor estadounidense

"La mayoría de los expertos están de acuerdo en que los más probable es que el mundo se destruya por accidente. Y ahí es donde entramos en juego lo informáticos. Nosotros causamos accidentes.". Nathaniel Borenstein, 1957

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían.". Bill Gates, 1955

Avatar de Usuario
Arbacia
Mensajes: 13791
Registrado: 22 Oct 2005, 23:00
Ubicación: Rivas-Vaciamadrid
Contactar:

Mensajepor Arbacia » 07 Mar 2006, 11:07

¿y si apagamos y encendemos de nuevo?
Dos amigos intentando arreglar un 600

Avatar de Usuario
Zaphod
Mensajes: 709
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: ....

Mensajepor Zaphod » 07 Mar 2006, 13:04

En la onda informática,
esto va a ser la placa base , por lo predecible.

En la literaria,

un llamativo rótulo con el texto "No pulsar este boton" , por la ironía de lo ilógico de algunas conductas humanas.

Y mi propia firma, ¡ No Se Asuste ! , por considerarlo un cosejo acertado para la portada de una Guía del Universo

En un orden mas serio:

"Un estomago vacío, es un mal consejero." Einstein.
"Con a tripa lasa, poco y malo se traballa" Lo mismo, popular, Pirineo central.
Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente. Groucho Marx
...en algun lugar alguien debería escribir que este mundo no es más que una enorme piedra redonda...(EUDLF)

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 07 Mar 2006, 18:03

Mi frase preferida :

" De pequeño siempre quise un perrito ,.... éramos muy pobres y cualquier fuente de proteinas nos hubiera ido bien "

Terry Prattchet

Avatar de Usuario
deeper_space
Mensajes: 2144
Registrado: 20 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Brazo de Orión

Mensajepor deeper_space » 08 Mar 2006, 10:26

maritxu escribió: " De pequeño siempre quise un perrito ,.... éramos muy pobres y cualquier fuente de proteinas nos hubiera ido bien "

Muy buena ::lol: =D> \:D/

Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 62
Registrado: 17 Ago 2005, 23:00
Ubicación: Santa Coloma de Gramenet

Mensajepor deivid » 08 Mar 2006, 11:41

Otra de Terry Prattchet (es que me has tocao la vena sensible Maritxu! :lol: )

"Las posibilidades de uno entre un millón se cumplen nueve de cada diez veces."
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=deivid"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Ten cuidao con la Luna - dicen las estrellas.

Avatar de Usuario
maritxu
Moderador
Moderador
Mensajes: 3005
Registrado: 19 Dic 2005, 00:00
Ubicación: Me he perdido
Contactar:

Mensajepor maritxu » 08 Mar 2006, 11:57

deivid escribió:Otra de Terry Prattchet (es que me has tocao la vena sensible Maritxu! :lol: )

"Las posibilidades de uno entre un millón se cumplen nueve de cada diez veces."


Que alegría da encontrar gente que tambien lee a Terry Prattchet. ¡ Me sentía tan sooooolaaaaaaa !!!l

Volver a “Principiantes”