SERGIT escribió:Si te apetece hacer una salida de observación yo las hago con un grupo de Tiana los fines de semana más próximos a Luna nueva, probablemente haremos una la próxima semana. Cuando quieras y te sea posible puedes apuntarte tu también.
Por lo que veo perteneces al GAT ¿no?, yo los conozco por su pagina web y su foro en el que entro a menudo a leer los comentarios, alguna vez he pensado en apuntarme a alguna asociacion, tal vez seria la manera de poder observar sin mucho desplazamiento, o sea a nivel de sus observatorios e independientemente de las salidas, con equipos mas grandes e ir aprendiendo, y el GAT es uno de mis candidatos si me decido, otro seria el de mi ciudad, pero siempre me ha parecido que el GAT tiene mas "movimiento", mejores equipos y posiblemente mejor cielo aun estando mas cerca de Barcelona, pero al estar a las afueras de un pueblo no creo que sea igual que estar enclavado en medio de una gran ciudad.
Sobre el accidente, la verdad es que lo importante somos las personas, pero aun asi, si tienes una perdida material de algo que te gusta y que posiblemente te cueste economicamente volver al conseguirlo pues debe ser deprimente
, no obstante, lo importante es seguir vivo para contarlo y para ahorrar y conseguir otro....el teles se puede reponer antes o despues...Saludos.
P.D. Por cierto, ya tengo los "hyperiones"