Nuevo a bordo

Avatar de Usuario
ManoloL
Mensajes: 1913
Registrado: 21 Dic 2005, 00:00

Mensajepor ManoloL » 10 Mar 2006, 20:41

fjcb escribió:Por cierto. No sé si será el mío solo, pero es difícil mantener el motivo en el objetivo una vez apretados los candados, sobre todo el de desplazamiento vertical. A ver si es que hay que desmontarlo como se menciona en otro hilo del foro...

Hola:
Yo tambien he sucumbido a la tentación y en cuanto a lo de apretar es que pese a lo que dicen las instrucciones hay que apretar bastante para que quede bloqueado.
Saludos

rbosque
Mensajes: 64
Registrado: 11 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensajepor rbosque » 10 Mar 2006, 21:06

Hola hal9010.

En el Grup d'Astronomia de Tiana (a 10 Km de Barcelona) tenemos algunos socios que se han comprado este telescopio, y estamos intentando optimizar su manejo. Si quieres puedes pasar por el observatorio ; nos reunimos los viernes a partir de las 10:45, y un sábado al mes a una hora menos intempestivas para hacer observaciones públicas gratuitas. La próxima serña mañana día 11 de marzo a las nueve de lanoche; puedes consultar la página de la agrupación (http://www.astrotiana.com , está en construcción) para obtener mñas información.

Saludos.
Ramón Bosque
Astronomia Amateur: http://sites.google.com/site/ramonbosque/

Avatar de Usuario
Antares21
Mensajes: 810
Registrado: 13 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Mensajepor Antares21 » 11 Mar 2006, 13:49

Bienvenido hal9010.
Me sentí identificada con lo que dijiste de la luna, ya que fue el primer objeto que pude enfocar, y quedé maravillada. La verdad es que la luna no me aburre aún, y cada vez que salgo a observar y ella está, le hecho un vistazo.

Saludos :D

Avatar de Usuario
luisdemairena
Mensajes: 201
Registrado: 14 Feb 2006, 00:00
Ubicación: Mairena del Aljarafe

Mensajepor luisdemairena » 16 Mar 2006, 17:52

Hola HAL9010. Yo también estoy recién llegado. Ya verás que buen rollo hay en este grupo. Hay gente muy valiosa y se aprende mucho. Así que permanezcamos atentos a nuestras pantallas.

Un saludo.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=luisdemairena"> Tengo telescopio en mi perfil.</a> Hay una vida mejor, pero es carísima.
Imagen

Guest

Mensajepor Guest » 16 Mar 2006, 19:59

Bienvenido

Avatar de Usuario
HAL9000
Mensajes: 1612
Registrado: 17 Dic 2004, 00:00
Ubicación: MAD

Mensajepor HAL9000 » 16 Mar 2006, 22:54

¡¡¡TOCAYO!!!...

Bienvenido primo.
Oye... ¿De verdad me conoces?¿Nos conocimos en la guardería?¿Eres el que me robaste la chica en el instituto?¿Qué placa base llevas?

Un saludo y disfruta del ETX70.
<a href="modules.php?name=Equipo&op=ver_equipo&usuario=HAL9000"> Tengo telescopio en mi perfil.</a>

Volver a “Principiantes”