Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Avatar de Usuario
4se
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2009, 20:30

Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor 4se » 02 Ene 2010, 14:44

FELICES FIESTAS ANTE TODO!!!!

TENGO UN NEXSTAR 4SE, DESDE HACE UNOS DIAS!! E PODIDO HACER MIS PINITOS DE OBSERVACION, PERO ME ENCUENTRO CON VARIOS PROBLEMAS, QUE NECESITARIA QUE SI ALGUIEN LO TIENE HACE UN TIEMPO PUDIERA AYUDARME!!!
ME DOY CUENTA QUE CADA VEZ QUE LO ENCIENDO NO ME CAMBIA EL HORARIO SE QUEDA EN LA HORA EN QUE HAGO LA OBSERVACION!! ESO ES NORMAL?? Y ME DOY CUENTA QUE DESPUES DE ALINEAR UNA ESTRELLA LA ENVIO A OTRA CERCANA Y ME VARIA SU SITUACION!!! ESO NO ES NORMAL!?!? ES POR EL MOVIMIENTO DE LA TIERRA? ENTONCES TENEMOS QUE ESTAR ALINIENADO CADA 2X3??
PIDO AYUDA ALGUIEN K PUDIERA DECIRME COMO MODIFICAR EL MENU BIEN! YA QUE LO E TRASTEADO Y MIRADO TANTO EL MENU QUE NO SE SI HAGO ALGO MAL!!!!!!

ME COMPRADO UN BARLOW OMNI X2, Y AHORA TENGO EL OCULAR DE 25 OTRO DE 9, Y EL BARLOW!!!
ALGUIEN ME ACONSEJA COMPRAR ALGUN EXTRA MAS QUE SEA ESENCIAL???


HABER SI ALGUIEN TIENE ALGUN TELESCOPIO IGUAL O SIMILAR Y PUEDE AYUDARME!!!!

GRACIASSSSSSSSSSS

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: FELICES FIESTAS CON AYUDA AL CANTO!!!

Mensajepor acafar » 02 Ene 2010, 14:52

Nota de moderador: no sé si sabes que escribir en mayúsculas en un foro se entiende como gritar. Supongo que esta no era tu intención, así que por favor evita escribir de esta forma. Te cambio el título para que no esté todo en mayúsculas.

¡Gracias!

Avatar de Usuario
4se
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2009, 20:30

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor 4se » 02 Ene 2010, 15:01

lo siento la verdad es que tenia ni idea!! no era mi intencion gritar!!! que no se me oye!!jejej!!!gracias!!!

Avatar de Usuario
acafar
Moderador
Moderador
Mensajes: 3711
Registrado: 13 Sep 2005, 23:00
Ubicación: OJ287

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor acafar » 02 Ene 2010, 15:28

:wink:

Avatar de Usuario
cokik
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2009, 01:15

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor cokik » 02 Ene 2010, 16:46

Oye y que tal esa Barlow omni 2x? Estoy pensando en pillarla yo...

Avatar de Usuario
4se
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2009, 20:30

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor 4se » 02 Ene 2010, 17:34

pues esta noche si acompaña te lo comento haber que tal a ido, hare una buena immersion espacial, y te digo algo!!!!!

Avatar de Usuario
cokik
Mensajes: 86
Registrado: 06 Sep 2009, 01:15

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor cokik » 02 Ene 2010, 17:40

Venga vale!

Avatar de Usuario
4se
Mensajes: 36
Registrado: 14 Dic 2009, 20:30

Re: Felices Fiestas con ayuda al canto!!!

Mensajepor 4se » 21 Ene 2010, 22:01

buenas cokik!! desde el ultimo dia que hablamos hasta hoy no e podido probar el barlow!!
la verdad esk merece la pena, e estado viendo hasta ahora la luna y se veia tan tan bien!!!!

eso si, si la combinas con un ocular de 25mm con el barlow es casi lo mismo que utilizar un ocular de 9mm..... la combiacion perfecta e ocular de 9mm mas el barlow....

los planetas? solo pude ver marte, pero supongo k hasta kno estemos mas cerca no se vera tan bien..se veia algo redondo pero no se veia muy bien, la verdad, asi k esperaremos a que llege buen tiempo...

espero que te vaya bien la infooo!!!!!

Volver a “Principiantes”