¡Nubes, y más nubes!

Vicente
Mensajes: 63
Registrado: 21 Mar 2005, 00:00

¡Nubes, y más nubes!

Mensajepor Vicente » 08 Abr 2005, 14:51

¿Será posible que tengo los prismáticos comprados desde hace casi un mes, durante los días laborables está totalmente despejado y cuando llega el fin de semana se nubla? :cry:

Pero qué desgraciado soy, narices. He hecho ya más programas de observación que un tonto.

Tau_Ceti
Mensajes: 326
Registrado: 11 Dic 2004, 00:00

Mensajepor Tau_Ceti » 08 Abr 2005, 17:03

Es lo bueno que tiene la Astronomía...

Clear skies,
Fender Telecaster
Prismático 9x63

Avatar de Usuario
Scorpius_OB1
Mensajes: 1322
Registrado: 01 Ene 2005, 00:00
Ubicación: Da lo mismo

Re: ¡Nubes, y más nubes!

Mensajepor Scorpius_OB1 » 08 Abr 2005, 18:40

Vicente escribió:¿Será posible que tengo los prismáticos comprados desde hace casi un mes, durante los días laborables está totalmente despejado y cuando llega el fin de semana se nubla? :cry:

Pero qué desgraciado soy, narices. He hecho ya más programas de observación que un tonto.


Se ve que no llevas mucho tiempo en ésto.Prepárate a recibir decepciones gracias a las p**** nubes (perderte el tránsito de Mercurio,llevar varios años sin ver un eclipse de Luna...si yo te contara)
Bluestar 120mm f8,3
Nexstar 102SLT
MAK 90mm
Prismáticos
Accesorios
Cabezonería

Space... the Final Frontier. These are the voyages of the starship Enterprise. Its continuing mission: to explore strange new worlds, to seek out new life and new civilizations, to boldly go where no one has gone before.

Avatar de Usuario
moriarty
Moderador
Moderador
Mensajes: 3134
Registrado: 16 Dic 2004, 00:00
Ubicación: Lepe, Huelva
Contactar:

Mensajepor moriarty » 08 Abr 2005, 22:17

Creo que eso de perderse eventos y observaciones son algunas de las claúsulas de este club... menos mal que de vez en cuando te da unas alegrías! :wink:
No en vano, antrophos, el vocablo que desde la antigüedad se emplea para denominar al hombre, también significa el que mira hacia arriba.

A.C.O.A. ANDRÓMEDA

http://asociacionandromeda.blogspot.com

Vicente
Mensajes: 63
Registrado: 21 Mar 2005, 00:00

Mensajepor Vicente » 10 Abr 2005, 09:31

Al menos ayer salí cinco minutillos y pude ver Júpiter y Orión con los prismáticos. Algo es algo... A ver si la semana que viene hay más suerte :D

Volver a “Observación”